Dulces típicos de Todos Los Santos
Pachuelo veo que tienes información privilegiada, pero te voy a dar un detalle que no viene en la "ficha".
Como ya te expliqué mi padre al igual que la gran mayoría de los hombres de mi pueblo se dedicaba a la venta ambulante de queso manchego, jamones, (al principio tambien llevaban miel) etc. Pues bien ¿tu sabes donde se encontraba mi padre cuando le avisaron que venía la cigueña? en JIMENA, como te lo digo, y desde allí se trasladó a Terrinches porque ya venia de camino este que lo es.
Otra ... (ver texto completo)
Pues tu matrimonio debería de declararse nulo,

! TENIAS INFORMACIÓN PRIVILEGIADA ¡

y eso es un delito
Para el Amigo Ángel, en el día de su Cumpleaños.
Para ti estas Frases.

.............................. .............................. .............................. .......
El corazón que ama siempre será joven.
Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Feliz cumpleaños
.............................. .............................. ............................
Te deseo un feliz happy birthday y quiero que la pases muy bien al lado de tu Esposa, hijos y demas familia, y que sigas cumpliendo ... (ver texto completo)
Tal dia como hoy, hace cincuenta y seis años, siendo las diez de la mañana, Doña Isabel Tirado daba a luz a una criatura, nació asi, en Terrinches, Ciudad Real, acompañada de su esposo, Don Angel Tirado.
Angel, hijo, ya de mayor, se vino a Mancha real a buscar su cruz, donde la encontro en el número cuarenta y uno.
Muchas felicidades Angelete, amiguete

! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAASSS. ¡

El regalo te lo dieron antes de ayer eh?, o antier como se decía antes.
Pachuelo veo que tienes información privilegiada, pero te voy a dar un detalle que no viene en la "ficha".
Como ya te expliqué mi padre al igual que la gran mayoría de los hombres de mi pueblo se dedicaba a la venta ambulante de queso manchego, jamones, (al principio tambien llevaban miel) etc. Pues bien ¿tu sabes donde se encontraba mi padre cuando le avisaron que venía la cigueña? en JIMENA, como te lo digo, y desde allí se trasladó a Terrinches porque ya venia de camino este que lo es.
Otra ... (ver texto completo)
Buenos días Luis!
Que pases un feliz día de tu santo.
Saludos.
Está claro que eres un cielo Martina. Muchísimas gracias y que tu y los tuyos tengáis un feliz día. Te contesto con retraso ya que ayer no mire esta ventana.
Un abrazo.
Luis
Frase del día 22 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ....

No debemos usar el pasado como muletas, sino como peldaños de una escalera.

Jorge Malaspina
.............................. .............................. .............................. .............................. ..
Tal dia como hoy, hace cincuenta y seis años, siendo las diez de la mañana, Doña Isabel Tirado daba a luz a una criatura, nació asi, en Terrinches, Ciudad Real, acompañada de su esposo, Don Angel Tirado.
Angel, hijo, ya de mayor, se vino a Mancha real a buscar su cruz, donde la encontro en el número cuarenta y uno.

Ángel MUCHAS FELICIDADES, Una semana llena de acontecimientos importantes en Tu familia que continúen.
Pues que cumplas muchos más.
Un abrazo
Mariano

"No se trata de cambiar estructuras, sino el corazón"
(Manuel Barberá)
Buenos días paloma blanca!
FELICIDADES en el día de tu cumpleaños. Que lo pases bien.
Saludos.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Paulinos, Nicetas, e Inocencios, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 22 DE JUNIO

-San Paulino, obispo
-San Juan Fisher
-Diez mil mártires, Monte Ararath, de Armenia
-San Albano, mártir
-Cuatrocientos ochenta mártires, Samaria, s. VI
-La traslación de San Flavio Clemente
-San Nicetas, obispo
-San Juan, obispo ... (ver texto completo)
¡CuñaAaAaoooooo! ¡Muchas felicidades, por tu cumpleaños!. Jo, nene... ¡mira que últimamente te llevas felicitaciones!. Pues eso, que tengas un buen día de cumpleaños, que lo celebres por todo lo alto, que cumplas muchas más y que todos lo veamos.

Bueno, a continuación, también te quieren felicitar "los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" jejeje..., que me ha pedido que te transcriba lo siguiente:

Aunque no escribo, me gusta leer
las cosas bonitas que sueles poner.

A todos intrigados ... (ver texto completo)
A raiz de este mensaje puesto por mi cuñada Pepi felicitando a mi hijo Moisés por haber terminado la licenciatura de musica con un concierto en la sala falla del conservatorio superior de musica de Malaga en donde el tribunal tuvo a bien ortorgarle Matricula de Honor han sido muchos los amigos que lo han felicitado a él y a sus orgullosos papas a través de diversos medios (facebook, correo electronico, telefono) a todos ellos muchisimas gracias y a los que han utilizado este medio por supuesto que ... (ver texto completo)
Estoy leyendo el mensaje,
y siento un gran placer,
que una raíz de mi Pueblo,
un gran músico ya lo es.

Claro que hay que mamarlo,
nunca le falto eso a Él,
en sus venas va la música,
como un remanso a placer.
... (ver texto completo)
¿Y la mujer de Pedro el Mancebo (también conocido por Paco), la segunda, madre de los hijos que todos conocemos, Pedro, Amparo y Juan Pedro, de qué familia venía?
Prima de la primera, María! Que murió por un mal parto.
Desde aquí quiero felicitar a mi sobrino Moisés, por haber terminado su Licenciatura de Música con Matrícula de Honor. ¡Felicidades, Campeón, por ser tan grande, tan bonico, tan trabajador, tan constante, tan bueno y tan, tan, tan... todo lo mejor!. También quiero felicitar a mi Hermana, a mi Paloma Blanca y a mis sobrinos Angel y Jesús, por estar siempre con su apoyo y constancia... ahora se recoge el fruto de lo bien cosechado. Yo también estoy muy contenta. (Es que si no lo cuento, esta noche ... (ver texto completo)
A raiz de este mensaje puesto por mi cuñada Pepi felicitando a mi hijo Moisés por haber terminado la licenciatura de musica con un concierto en la sala falla del conservatorio superior de musica de Malaga en donde el tribunal tuvo a bien ortorgarle Matricula de Honor han sido muchos los amigos que lo han felicitado a él y a sus orgullosos papas a través de diversos medios (facebook, correo electronico, telefono) a todos ellos muchisimas gracias y a los que han utilizado este medio por supuesto que ... (ver texto completo)