Boda de Paqui y Pedro (2)
S. O. S. ¿Cuando será el III encuentro forero?.
Palomeeeeeeeeero se pone fecha ¿Ono?.
Hagase una encuesta para ver que día es el mas adecuado.
A N I M A R S E. que hay que organizar las vacaciones de agosto.
Siento mucho la muerte de Juanitillo, y de esta manera tan rápida, un beso muy fuerte a toda su familia. encarna
Mi pesame para la familia.
Mariano
Siento mucho la muerte de Juanitillo, y de esta manera tan rápida, un beso muy fuerte a toda su familia. encarna
! Coño ¡haber cuando vienes un año y nos cantas algo.
Que es lo unico que nos falta en la orqueta el vocalista.
Saludos
Si estaría más cerca, teniamos juerga todos los fines de semana por que ami es lo que meva meva meva meva meva el buen ambiente que hay en mi pueblo meva meva la buena marcha con un buen ponche para cantar con mis paisanos de verdad.
El resto lo dejo en tus manos.
Jeronimo.
Hola! Este año cuando es la concentración en Jimena?
Marilola en una tacá has felicitado a todo el mundo mundial.
En esta ocasión, no digo que en otras no, pero has estado inmensa, son frases para recordar de verdad y además genuinamente autóctonas, por eso, FELICIDADES también para tí.
Quiero felicitar a todo aquel que en estos días tenga algo que celebrar:
santos, cumpleaños, carreras, selectividad, bodas, aniversarios...
y quiero acompañar a todo aquel que tenga algo que penar, en este caso algo muy triste como un fallecimiento o una enfermedad.
Pero la vida es asi, con una de cal y otra de arena se va construyendo día a día y creo que todos queremos ser albañiles.
Salu2
Marilola en una tacá has felicitado a todo el mundo mundial.
Quiero felicitar a todo aquel que en estos días tenga algo que celebrar:
santos, cumpleaños, carreras, selectividad, bodas, aniversarios...
y quiero acompañar a todo aquel que tenga algo que penar, en este caso algo muy triste como un fallecimiento o una enfermedad.
Pero la vida es asi, con una de cal y otra de arena se va construyendo día a día y creo que todos queremos ser albañiles.
Salu2
Em primer lugar felicitarte por tu cumpleaños y por "ese peazo hijo que tienes", luego desearte pases un feliz día con todos los tuyos, si eres adicto mañana tenemos lafiesta del Madrid, por si quieres echarte una escapadita, luego hacerte dos preguntas, responde si quieres no estás obligado:
- ¿Hoy no habrás leido el Sport?, a lo mejor no ha salido ya que como no puede hablar de Cristiano, miedo me da lo que estoy pensando.
- Y esta es cimple curiosidad ¿tu padre era el que venía por Jimena, cuando ... (ver texto completo)
Es que ese señor y otra señora que vendía azafrán, y le gustaba mucho parar casa de mi abuela materna, por el fresquito que hacía, sobre todo en este tiempo, los tengo en mi memoría como dos personajes "emblemáticos", ejemplos de trabajo, constancia y portadores de unos productos que en la tierra no se hubieran conocido si no hubiese sido por ellos, hoy todo es mas fácil, entonces había lo que había.
¡Anda, pues esta señora también cumple hoy años! FELICIDADES.
Pachuelo veo que tienes información privilegiada, pero te voy a dar un detalle que no viene en la "ficha".
Como ya te expliqué mi padre al igual que la gran mayoría de los hombres de mi pueblo se dedicaba a la venta ambulante de queso manchego, jamones, (al principio tambien llevaban miel) etc. Pues bien ¿tu sabes donde se encontraba mi padre cuando le avisaron que venía la cigueña? en JIMENA, como te lo digo, y desde allí se trasladó a Terrinches porque ya venia de camino este que lo es.
Otra ... (ver texto completo)
Em primer lugar felicitarte por tu cumpleaños y por "ese peazo hijo que tienes", luego desearte pases un feliz día con todos los tuyos, si eres adicto mañana tenemos lafiesta del Madrid, por si quieres echarte una escapadita, luego hacerte dos preguntas, responde si quieres no estás obligado:
- ¿Hoy no habrás leido el Sport?, a lo mejor no ha salido ya que como no puede hablar de Cristiano, miedo me da lo que estoy pensando.
- Y esta es cimple curiosidad ¿tu padre era el que venía por Jimena, cuando ... (ver texto completo)
Tal dia como ayer 21 de junio nos dejaba Juan Roa " Juanitillo"descanse en paz. Nuestro sentido pesame para su esposa e Hijos.
Popo
Mi mas sentido pesame para la familia.
pachuelo, ya sabes que en este pais quien no corre vuela.
Claro y tu, haciendo honor a tu apodo, vuelas.
Tal dia como ayer 21 de junio nos dejaba Juan Roa " Juanitillo"descanse en paz. Nuestro sentido pesame para su esposa e Hijos.
Popo
Pues tu matrimonio debería de declararse nulo,

! TENIAS INFORMACIÓN PRIVILEGIADA ¡

y eso es un delito
pachuelo, ya sabes que en este pais quien no corre vuela.