Una mesa de amigos.
¿Puedo sugerir que el encuentro forero caiga en fin de semana?
Por supuestísimo y sería un honor tener a nuestro Almirante y reibindicar Gibraltar Español.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
S. O. S. ¿Cuando será el III encuentro forero?.
Palomeeeeeeeeero se pone fecha ¿Ono?.
Hagase una encuesta para ver que día es el mas adecuado.
A N I M A R S E. que hay que organizar las vacaciones de agosto.
¿Puedo sugerir que el encuentro forero caiga en fin de semana?
Manolo creo que en esta foto está el esposo de la señora antes requerida, Juan Jose, me equivoco?
Si miras hacia atrás podrás ver quienes son los músico uno por uno creo que el no esta el que si que esta es su cuñado Andrés el de las gaseosas.
¡Anda, pues esta señora también cumple hoy años! FELICIDADES.
Felicidades a Lina en su cumpleaños y espero que sepa tocar las cuerdas apropiadas para que Jimena salga con bien de este "trance".
saludos
Hoy repasando este foro,
triste me quiero poner,
porque foreros ilustres,
dejaron de enriquecer.

Sebitas músico ilustre,
C_ Viña y mi amigo Diego,
la Gitana y Luis Marín,
se fueron y no volvieron.
... (ver texto completo)
Ole, ole, ole y ole este es mi Mariano, gracias por la parte que me toca el maestro “Sebistas” seguro que te contestará con esa gran pluma que tiene, el que dudo que te conteste es mi quinto se ve que el ministerio sigue restringiendo al personal.
Me parece perfecto, como todos tus trabajos en este foro Juan gracias.
Mariano
Mariano, a ver si este año estoy más espabilao para probar el preciado licor.
saludos
Tal dia como ayer 21 de junio nos dejaba Juan Roa " Juanitillo"descanse en paz. Nuestro sentido pesame para su esposa e Hijos.
Popo
Nuestras condolencias para esta familia.
Eufrasia y Angel.
Tal dia como ayer 21 de junio nos dejaba Juan Roa " Juanitillo"descanse en paz. Nuestro sentido pesame para su esposa e Hijos.
Popo
Mi mas sentido pesame a la familia y que decanse en paz.
Em primer lugar felicitarte por tu cumpleaños y por "ese peazo hijo que tienes", luego desearte pases un feliz día con todos los tuyos, si eres adicto mañana tenemos lafiesta del Madrid, por si quieres echarte una escapadita, luego hacerte dos preguntas, responde si quieres no estás obligado:
- ¿Hoy no habrás leido el Sport?, a lo mejor no ha salido ya que como no puede hablar de Cristiano, miedo me da lo que estoy pensando.
- Y esta es cimple curiosidad ¿tu padre era el que venía por Jimena, cuando ... (ver texto completo)
Francisco, muchas gracias por tus felicitaciones.
No tengo por costumbre leer el sport, soy más bien del Marca, pero supongo que los catalanes estan echando las muelas con la dedicatorias de Cristiano.
En cuanto a tu segunda pregunta no tengo constancia de que mi padre usará boina en esos tiempos, el uniforme de los arrieros (a si se llaman en mi pueblo los que se dedican a estos menesteres) constaba de ese bluson negro al que haces referencia, ese saco blanco de lona donde llevaban los quesos ... (ver texto completo)
Aquí tenemos el primer proyecto de esa tercera reunión de Foreras y Foreros de este año a partir de ahora empecemos entre todos a darle forma, hay algunas ideas intentaremos darle forma a esta idea que se esta haciendo grande como esta ventanita.
¿El 18 de Agosto podría ser adecuada por ser Sábado?.
Cono no hoy hemos de felicitar a los que celebran su cumple años y yo como no podía ser de otra manera he de recordar al señor de la boina o sea mi padre que tal día como hoy de 1979 nos dejo para siempre.
Aquí tenemos el primer proyecto de esa tercera reunión de Foreras y Foreros de este año a partir de ahora empecemos entre todos a darle forma, hay algunas ideas intentaremos darle forma a esta idea que se esta haciendo grande como esta ventanita.
Me parece perfecto, como todos tus trabajos en este foro Juan gracias.
Mariano
S. O. S. ¿Cuando será el III encuentro forero?.
Palomeeeeeeeeero se pone fecha ¿Ono?.
Hagase una encuesta para ver que día es el mas adecuado.
A N I M A R S E. que hay que organizar las vacaciones de agosto.
Mariano estoy muy ocupado entre el huerto y esta ventanita cosa que me encanta y con la que disfruto, acabo de colgar algo que podría ser algo del futuro Cartel para esa tercera reunión, pero hay que empezar a colocar fecha, quizás a la tercera sea la vencida.
Paca, deja ya el facebook y di algo aquí coñooooooo.
Mariano