el santo ya no es santo ya es....... dios.
ramos ya no los manda a las galaxias ahora es...... galactico.
soy español... español.... españollll. y muy orgulloso de serlo.
LEIVA, muy bonita la letra y en boca de CRISTIANO se acopla perfectamente a lo que va a suceder.
Yo pienso que LA ROJA pasa y sin apuros.
Saludos y no seas gafe Rafael Leiva.
Gracias a Dios que me he equivocado.
Aupa España.
A LA FINAL.
Manolo siempre te acuerdas de todo, yo estos días me estoy acordando especial mente de ella, hace nueve años estábamos en Mallorca como pasa el tiempo.
Un beso muy fuerte Mariana
la foto es muy original, lo que las brevas están un poquillo arrugaillas?
Dado que tú no puedes venir, yo no me siento capacitado para organizar nada, todo cambiaría con un "SI", por eso me es tan fácil hacer como la oposición, prometo lo que no se puede cumplir y así, no falló, siempre me tendréis en candelero, ¡hijoputilla el niño!.
esa palabrilla, la de la despedida, está también reconocida por la RAE.
Mucha suerte a la roja.
El modo de conservación es muy simple, pero no abusemos, todo es cien por cien natural, mermelada puramente ecológica, por tanto el periodo de caducidad es muy corto.
Si la hierves 20 minutos después, con el envase cerrado, la puedes dejar hasta un año a temperatura ambiente. Yo hago la de albaricoque y me dura mucho tiempo
LEIVA, muy bonita la letra y en boca de CRISTIANO se acopla perfectamente a lo que va a suceder.
Yo pienso que LA ROJA pasa y sin apuros.
Saludos y no seas gafe Rafael Leiva.
¿Tu no conoces un cantante que se llama Leiva?, es hijo de un primo mio que está por los madriles, y no es cristiano, es ateo.
Ya me gustaría equivocarme, pero lo he soñado. Lo siento.
Saludos Verdes.
El modo de conservación es muy simple, pero no abusemos, todo es cien por cien natural, mermelada puramente ecológica, por tanto el periodo de caducidad es muy corto.
Como veis, este es el resultado, no tiene mala pinta.
Se les va buscando sitio, esos tarritos vacios, pueden ser lugar ideal, "manos a la obra".
Así empieza la elaboración, unas cuantas de las mas maduras, por supuesto las mas dulces, deshechadas para el transporte, sobre todo si es un poco lejos y.......
Francisco yo aquí me pierdo con lo de la tienda de Paco Damian yo esa tienda solo la recuerdo al fondo de la foto.
Pues tu mismo, pero Paco Damián empezó con la tienda en la puerta verde.
Que tendra la foto de malo, para que tenga la ralla tan roja, pero la mermelada esta exquisita
Posiblemente el que la pone no tiene otra cosa que hacer pero estamos gente para todo y lo de la mermelada a mi Cecilia le encanta un saludo.