Un artista expresivo
Efectivamente Mariano tengo alguna mas y desde hace algunas semanas pero me comprometí con Luisa y me ha tenido ocupado pero ya que tengo casi terminado lo suyo no he tardado en dedicarle un tiempo a estas que me picaba el tenerlas en el cajón ella y su hermana se comprometieron con migo a sacar alguna mas de los cajones yo le voy a poner los apellidos a una de ellas mi prima Seba la mujer de Luis el cartero Sebastiana Aguirre León.
Que tendra la foto de malo, para que tenga la ralla tan roja, pero la mermelada esta exquisita
¡Cochina envidia!
Gracias Paloma, pero no podré participar en esta reunión.
saludos

P. D. Esta noche pierde en los Penaltis

Canción: Penalti Compositor y Cantante LEIVA

No era la luz del Sol, no era mi fantasía.
No eran "los cuervos negros", ni la policía.
No había sensación de malestar aquel día. ... (ver texto completo)
LEIVA, muy bonita la letra y en boca de CRISTIANO se acopla perfectamente a lo que va a suceder.
Yo pienso que LA ROJA pasa y sin apuros.
Saludos y no seas gafe Rafael Leiva.
Que tendra la foto de malo, para que tenga la ralla tan roja, pero la mermelada esta exquisita
Si hablas con Justo, dale recuerdos de mi parte.
Jerónimo
Lo hare de tu parte vive al lado Mío
Pues a Pamplona han llegado a la Plaza, según me ha dicho Justo el Hijo de Lola la Capellana aunque él en Mi barrio compro el otro día otras que no eran de Jimena.
Me daría un garbeo para velas y probarlas pero con el calorazo que hace lo dejo.
Mariano
Si hablas con Justo, dale recuerdos de mi parte.
Jerónimo
Jerónimo yo las busque ayer por la gran ciudad como otros años y me he quedado con la gana.
Yo si las he visto pero no tienen nada que ver con las de ese plato.
ANUNCIOS NO OFICIALES
COMUNIDAD DE REGANTES
"CERCADO-CORDONES" DE JIMENA (JAÉN)
5337 Convocatoria a Junta General de esta Comunidad de Regantes.
Edicto
Por medio del presente se convoca a Ud. como usuario de esta Comunidad a la Junta
General que se celebrará el día 4 de julio del 2012 a las 19,00 horas en primera
convocatoria y a las 19,30 en segunda, en los bajos de la Biblioteca Municipal, Calle
Cervantes 75, de la localidad de Jimena.
El orden del día para la junta será la siguiente: ... (ver texto completo)
Gracias Paloma, pero no podré participar en esta reunión.
saludos

P. D. Esta noche pierde en los Penaltis

Canción: Penalti Compositor y Cantante LEIVA

No era la luz del Sol, no era mi fantasía.
No eran "los cuervos negros", ni la policía.
No había sensación de malestar aquel día. ... (ver texto completo)
ANUNCIOS NO OFICIALES
COMUNIDAD DE REGANTES
"CERCADO-CORDONES" DE JIMENA (JAÉN)
5337 Convocatoria a Junta General de esta Comunidad de Regantes.
Edicto
Por medio del presente se convoca a Ud. como usuario de esta Comunidad a la Junta
General que se celebrará el día 4 de julio del 2012 a las 19,00 horas en primera
convocatoria y a las 19,30 en segunda, en los bajos de la Biblioteca Municipal, Calle
Cervantes 75, de la localidad de Jimena.
El orden del día para la junta será la siguiente: ... (ver texto completo)
Pues a mi esta foto me trae el recuerdo de la tienda de Paco Damián y de la perrita "Lulú" de la señora soltera de enfrente, en la casa que hacía esquina con el callejón de la Mancheguita, María Cruz.
Francisco yo aquí me pierdo con lo de la tienda de Paco Damian yo esa tienda solo la recuerdo al fondo de la foto.
Bueno Marianico aparte de que hace calor, como por aquí, que tienes nietos, como algunos de aqui, que hay un bombero, como los hay aquí, que la señora no quiere, como las de aqui, y que eres un cansino, no me he enterado de nada mas.

Y llevas razón en que los canalillos son buenos para que corra el agua, bueno y algo mas, el canalillo que tenemos aqui, el que nos surte de agua, el Canal de Isabel II, es tan bueno, tan bueno, que los de aquí lo quieren vender, privatizar vamos, y eso que es la ... (ver texto completo)
Dado que tú no puedes venir, yo no me siento capacitado para organizar nada, todo cambiaría con un "SI", por eso me es tan fácil hacer como la oposición, prometo lo que no se puede cumplir y así, no falló, siempre me tendréis en candelero, ¡hijoputilla el niño!.
Pedrito, cuidao que todos los canalillos son guenos para que corra el agua.
¡! La virgen que calor Nene ¡vengo de pasear a los Nietos y me juntao con el Bombero que por cierto me ha dicho que no baja a las brevas, porque la Señora no quiere bajarlo, con la ilusión que le hace echarle una mano a Su Papa, del brazo ya está de primera.
Y dirás Tu y qué coño me dice a Mi esto el Mariano, pues porque me ha puesto en el teclao y he dicho, este no va a ser solo el cansino.
Bueno todo te lo digo sin ... (ver texto completo)
Bueno Marianico aparte de que hace calor, como por aquí, que tienes nietos, como algunos de aqui, que hay un bombero, como los hay aquí, que la señora no quiere, como las de aqui, y que eres un cansino, no me he enterado de nada mas.

Y llevas razón en que los canalillos son buenos para que corra el agua, bueno y algo mas, el canalillo que tenemos aqui, el que nos surte de agua, el Canal de Isabel II, es tan bueno, tan bueno, que los de aquí lo quieren vender, privatizar vamos, y eso que es la ... (ver texto completo)
Os lo voy a decir como las conozco, pues poner los Nombres y Apellidos lo hace Mi Primo Bartolomé correctamente y espero lo haga.
De izquierda a derecha la hija Mayor de don Carlos, La Manolita de Raimundo y Eufrasia la chispas, Ana Isabel la de Alfonso Correas, la siguiente creo que es Mari Tere la hermana de Ana Mari la propietaria de la foto, la Fefa, hermana de nuestra forera golondrina venezolana, la Seba la de la ensalada casada con Luis el cartero, agachada la hija mayor de Don Antonio Piñar.
Detras ... (ver texto completo)
Claro Juan, la han tenido que poner por la cantidad de ellos que estamos en en este pais, acojonaos estan los que curran, los que no curran, los jubilados y los niños de primaria, los de secundaria tambien, los universitarios, los politicos, coño si estan hasta acojonados los de las pateras que hay que ir ahora a buscarlos al sahara porque los empresarios se estan quedando sin mano de obra barata.
Otros que estan acojonados son el gobierno y el Presidente, por ahora, si bien este es el único que ... (ver texto completo)
Pedrito, cuidao que todos los canalillos son guenos para que corra el agua.
¡! La virgen que calor Nene ¡vengo de pasear a los Nietos y me juntao con el Bombero que por cierto me ha dicho que no baja a las brevas, porque la Señora no quiere bajarlo, con la ilusión que le hace echarle una mano a Su Papa, del brazo ya está de primera.
Y dirás Tu y qué coño me dice a Mi esto el Mariano, pues porque me ha puesto en el teclao y he dicho, este no va a ser solo el cansino.
Bueno todo te lo digo sin ... (ver texto completo)
JB también acabe Yo de furrier, joer macho era un chollo sobre todo para meterle las guardias a los que les tenia paquete, que eran unos cuanto esaboríos.
Imagínate en Ingenieros años 1971 -72 en el cuartel de Loyola San Sebastián ahora Donostia.
Y tenía Yo ardor guerrero, por aquellos tiempos y haciéndole caso a Mi Padre llevaba en el sillas 600 el Prontuario de la GC. los derroteros me llevaron por otros derroteros
Saludos.
Mariano