Vestidas de Sevillanas
Francisco eso es algo que no recuerdo.
Juan tienes ya tomates?
Francisco eso es algo que no recuerdo.
Claro Juan, la han tenido que poner por la cantidad de ellos que estamos en en este pais, acojonaos estan los que curran, los que no curran, los jubilados y los niños de primaria, los de secundaria tambien, los universitarios, los politicos, coño si estan hasta acojonados los de las pateras que hay que ir ahora a buscarlos al sahara porque los empresarios se estan quedando sin mano de obra barata.
Otros que estan acojonados son el gobierno y el Presidente, por ahora, si bien este es el único que ... (ver texto completo)
Te aseguro que a mi me pasa lo mismo me gusta mas el canalillo pero es que la otra yo creía que existía y la verdad me hizo gracia cuando lo sentí pues ahora desde que me hice pueblerino no leo ningun periódico.
Estoy que ardo Juan, con los pagos a hacienda.
Me cago en la leche y viendo como cantidad de entes, empresas, ETCCCCCCCc se van de rositas.
Saludos.
Mariano.
P. D. Vete a huerto al vergel y no sufras, mientras no diga la gente basta esto no hay quien lo arregle.
Marino tu creo que ha día de hoy no hay nadie que sea capaz de mojarse lo mas mínimo con la clasificación de la selección y las vacaciones ya esta todo solucionado.
Me adhiero totalmente.
El Ramos y el Casillas que guenos son.
Bueno los demas tambien eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh
Creo que desde el primeo hasta el ultimo de los que jugaron hicieron lo que tenían que hacer, hablar poco y ganar, al cambio Francia y Portugal a la cuneta, ahora a esperar al domingo a ver que pasa, para mi lo mejor de todo es que se gano y no se hizo mal y de paso algunas de las falta duras que hicieron nuestros futbolista fue a sus compañeros de equipo, si las hubiesen hecho otros hoy ciertos medios de comunicación y algunos foreros ya tendrían filón.
Que tendra la foto de malo, para que tenga la ralla tan roja, pero la mermelada esta exquisita
luisa, lo de la raya roja, es lo habitual, yo cuando coloco una foto, independiente que sea bonita o no, cuento con ella. La verdad es que no me afecta, porque la mayoría, nada más verla, votan positivo.
Un saludo, y que aproveche la mermelada.
En esta bonita foto, están mis dos primas hermanas.
Ana Isabel, hija de Josefa (hermana de mi padre) y Alfonso.
Y Fefa, la hija de Manuela y Antonio (hermano de mi padre)
El chico de la derecha, creo que es Paquito el de Manuel el de Serafina.
Y el que está muy sonriente atrás, sólo asoma media cara, yo diría que es el jimenato 2009.
El chico con traje y corbata, me suena su cara, pero no se poner nombre.
En esto del futbol, algunos sufren dos veces, por ejemplo, mi hija mayor Sabine, anoche estaba muy nerviosa hasta que ganó España. Esta noche lo estará también, pues prefiere que gane Alemania.
En cambio, si la final la jugase España-Alemania, prefiere que gane la roja.
Natalia, anoche que ganara España.
En cambio entre España-Alemania, que gane Alemania.
Y mi hijo Manuel lo mismo.
Yo prefiero si quedase Alemania finalista, que gane España.
En cambio mi marido, que gane Alemania...
Aquí tambien hay movidon.
Buenas noches, dile a tu marido que ahora vamos a por la Merkel.
El verá el partido desde Alemania, desde el lunes está allí, solucionando unos asuntos.
Un saludo.
la foto es muy original, lo que las brevas están un poquillo arrugaillas?
ya he leído el motivo de por qué están arrugaillas...
Un saludo.
Frase del día 28 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ...........
Si se aprende de los errores, tú me has hecho catedrático.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. ............................
Enhorabuena a La Seleccion Española, y dentro de los penalti pedazo el de Sergio Ramos, ¿y el aspirante al balon de oro?.... el proximo.
paloma blanca, he sufrido mucho, no he tenido valor de mirar el partido, solo de vez en cuando, pero si he visto los penalty.
que contenta estoy!
Por aquí hay un jaleo impresionante, cohetes, petardos y bocinazos! no es para menos.
Buenas noches!
hasta mañana, ahora dormiré tranquila.
el santo ya no es santo ya es....... dios.
ramos ya no los manda a las galaxias ahora es...... galactico.
soy español... español.... españollll. y muy orgulloso de serlo.
paloma blanca, he sufrido mucho, no he tenido valor de mirar el partido, solo de vez en cuando, pero si he visto los penalty.
que contenta estoy!
Por aquí hay un jaleo impresionante, cohetes, petardos y bocinazos! no es para menos.
Buenas noches!
hasta mañana, ahora dormiré tranquila.
el santo ya no es santo ya es....... dios.
ramos ya no los manda a las galaxias ahora es...... galactico.
soy español... español.... españollll. y muy orgulloso de serlo.
Me adhiero totalmente.
El Ramos y el Casillas que guenos son.
Bueno los demas tambien eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh