Homenaje postumo
No Marianico no, no es la misma, la " mia" es Paquilla, la tuya, Paca.

Esta, la " mia" solo lee, como es forastera.
Ma vas a volver loco anda que me as dejao bien.
Bueno felicitala de Mi parte, dale un abrazo y le bailas una batuka o un pasodoble o lo que quieras Nene.
Si que hemos quedao bien paque te haré yo caso.
Adios apañao.
Me sorprende esa vena futbolística que te ha aparecido últimamente, además lanzando puyas como los verdaderos futboleros; por cierto hace poco con ironía se me trato de Sr. Analista cuando, yo analizando de verdad, le pedi a Del Bosque que cambiara, que metiera a los Navas, Pedros y Llorentes, salvo en este último que se decantó por Negredo, creo que me ha hecho caso, por cierto en la prórroga fué donde se demostró un poquito que yo no iba desencaminado, pero tampoco fué para echar cohetes, se salvó ... (ver texto completo)
Pareces Riaño, como le a esto el marca o los de Punto Pelota estas fichao, aunque sea para equilibrar los comentarios de alguna comentarista de la zona de Cambrils para arriba.
Creo que desde el primeo hasta el ultimo de los que jugaron hicieron lo que tenían que hacer, hablar poco y ganar, al cambio Francia y Portugal a la cuneta, ahora a esperar al domingo a ver que pasa, para mi lo mejor de todo es que se gano y no se hizo mal y de paso algunas de las falta duras que hicieron nuestros futbolista fue a sus compañeros de equipo, si las hubiesen hecho otros hoy ciertos medios de comunicación y algunos foreros ya tendrían filón.
Me sorprende esa vena futbolística que te ha aparecido últimamente, además lanzando puyas como los verdaderos futboleros; por cierto hace poco con ironía se me trato de Sr. Analista cuando, yo analizando de verdad, le pedi a Del Bosque que cambiara, que metiera a los Navas, Pedros y Llorentes, salvo en este último que se decantó por Negredo, creo que me ha hecho caso, por cierto en la prórroga fué donde se demostró un poquito que yo no iba desencaminado, pero tampoco fué para echar cohetes, se salvó la eliminatoria por un jodido penalty, de lo que yo me alegro, y no los crucifico cuando en otras ocasiones no lo han metido dando el callo igual que ayer (Raúl, Raúl, Raúl por tu culpa no tenemos otra Eurocopa y gracias a tu expulsión vamos a tener un montón ¡hipócritas a todos los que piensan como el del "culo pelao"), pero no puedo decír que ayer se ganó, simplemente se pasó, lo que me ha extrañado de verdad, es que los que tanto dicen que no dicen, en esta ocasión a la mas mínima se han lanzado como lobos a las críticas encubiertas, Cristiano habló poco, pero no mucho mas que Iniesta o Cesc, Jordí Alba estuvo inconmesurable, pero tampoco le anduvo a la zaga Coentrao, Sergio Ramos y Pique estuvieron en su sitio, mandando y sin contemplaciones, Pepe y Bruno Alves tampoco estaban cojos (este último tenía que haber visto una o varias tarjetas de felicitación mucho antes) a Alvaro Arbeloa, solo le faltó que le entrase el gol, enfin en cuanto a fútbol un partido aburridillo de toma y daca, (quitando la mano de Rodrigo al disparo de Inista y sacarle de la cabeza el centro de Cristiano a Nani, por parte de Casillas, no recuerdo otra situación que no fuesen "uy.., todos fuera de la portería") y salvo en la prórroga, que apretamos un poquito, eso sí el partido muy cargado de emoción y al final, con esa migita de suerte, pasamos, por tanto no lo comparemos con el de Francia, donde si se ganó, en este ¡Gracias a Dios, nos ha tocado y ya estamos en la Final!
Por otro lado cuando, cuando se habla desde la sensatez machaconamente de que éste no es lugar para política, parece ser que no siempre se cumplen los parámetros que tanto se predican, algunos por las claras nos metemos con todo y con todos, otros desde la sombra creen hacer lo mismo, ¿o somos o no somos? las chinitas como David a Goliat, con la honda y de frente.
Y como punto y final creo que se puede hablar de todo, de política, de fútbol, de paisanaje, de colores o de idiomas, pero todos, no tratemos de colocar unoas líneas maestras que somos incapaces de cumplir ¡Amén! ... (ver texto completo)
Pues en casa todos de España y si alguno no fuera ya puede ir pidiendo asilo en el pais de referencencia,! faltaría más ¡.
Saludos y buen dia a todos. ¿Alguien sabe de algún sitio donde este el aire acondiconado de oferta?.
Si Angel EN FINLANDIA............
No Marianico no, no es la misma, la " mia" es Paquilla, la tuya, Paca.

Esta, la " mia" solo lee, como es forastera.
Pues en casa todos de España y si alguno no fuera ya puede ir pidiendo asilo en el pais de referencencia,! faltaría más ¡.
Saludos y buen dia a todos. ¿Alguien sabe de algún sitio donde este el aire acondiconado de oferta?.
Te alquilo la garita y te dejo la Pelliza del Tío Tuli para que te la eches a la noche.
Te haré un precio gueno por ser pa vosotros.
Como la semana que viene es el cumpleaños de las niñas, para que no se me vuelva a olvidar, como el de la madre, os remito este ripio, que algo os sonará, alla vá:

Tres morillas me enamoran
en Jaén,
Mariana, Paqui y Dolores Marien.

Tres morillas tan garridas
iban a coger olivas,
y hallábanlas cogidas
en Jaén, ... (ver texto completo)
Vaya un poeta de la morería, si digo Yo que a Ti te gusta lo de velo más que un cochino una espuerta de albarillos mauros, te imagino en el aren a tus anchas con el turbante y danzando a Tu alrededor la danza de la barriga.
Joer Nene esa sería una foto pa disfrutarla que pensándolo bien algo de moros tendremos con lo cerquita que estamos, Mi abuelo me decía que se acordaba de verlos subir por la cuesta del fraile camino de la garita y fíjate mi casa ahí, como suban a quien llamo Yo.
Toma nota por ... (ver texto completo)
En esto del futbol, algunos sufren dos veces, por ejemplo, mi hija mayor Sabine, anoche estaba muy nerviosa hasta que ganó España. Esta noche lo estará también, pues prefiere que gane Alemania.
En cambio, si la final la jugase España-Alemania, prefiere que gane la roja.
Natalia, anoche que ganara España.
En cambio entre España-Alemania, que gane Alemania.
Y mi hijo Manuel lo mismo.
Yo prefiero si quedase Alemania finalista, que gane España.
En cambio mi marido, que gane Alemania...
Lo que no significa que no existiera.
Sabes que me encanta ordenar mis recuerdos y es algo con lo que disfruto este era uno del cual no recordaba nada lo mismo que de la puerta de la iglesia antigua no recuerdo nada.
Por aqui lo que se puede comer ahora, es solo pipirrana, como está la temperatura, anoche a las 12.30 habia 37º grados
Yo de pipirrana aun quedan botes y me encanta, prepara una buena fuente que si este año vamos cosa que me gustaría yo pondré entre otras cosas los tomates en conserva para la pipirrana aqui la temperatura es diferente esta mañana a las siete cuando me iba al huerto habían 26 grados ayer Pedro Lanzas me dijo que en Jaén crujian.
Juan tienes ya tomates?
Aun no pronto empezarán, llevamos un par de semana comiendo pepinos de simiente de Jimena, ayer cogí los primeros pimiento y alguna patata y algunas judías por cierto las patatas muy pocas y pequeñas quizás la semana que viene coja berenjenas y algún tomate, el vecino que me surte de calabacines a sea que hoy comida casi del huerto una ensalada de verano para el medio día y lo que ponga la jefa y para la cena crema de calabacín y pimientos y huevos luego intentaré hacer una foto a la cosecha de hoy, ... (ver texto completo)
Francisco eso es algo que no recuerdo.
Lo que no significa que no existiera.
Como la semana que viene es el cumpleaños de las niñas, para que no se me vuelva a olvidar, como el de la madre, os remito este ripio, que algo os sonará, alla vá:

Tres morillas me enamoran
en Jaén,
Mariana, Paqui y Dolores Marien.

Tres morillas tan garridas
iban a coger olivas,
y hallábanlas cogidas
en Jaén, ... (ver texto completo)
! PAQUILLAAAA MUCHAS FELICIDADES ¡

Lo siento hacerlo con dos días de retraso, bueno asi eres dos días mas joven.

""Dime argo payaaaa""".

Besillos para las niñas, para tu contrario noooo que no me dice na.
Juan tienes ya tomates?
Por aqui lo que se puede comer ahora, es solo pipirrana, como está la temperatura, anoche a las 12.30 habia 37º grados