Tomates en el huerto
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, PEDROS, PABLOS, MARCELOS y BENEDICTAS, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.

P. D
Muchas felicidades a Pedro Gonzales León (Cebolla)
que pases un feliz día de tu santo.
Saludos.
¡Pues bien!, yo sin comerlo ni beberlo y como primer paso para embolsalme un "dinerillo" deseo que Alemania pase a la final y jugarla contra España, y que España la ganara, y me explico; he comprado en unos almacenes electrdomesticos y me han dado a jugar una especie de quiniela en la que debo acertar el Pais campeon, subcampeon, mas goleado y menos goleado, y si acierto uno me desquitan-uno el 25% dos 50% 3el 75% y cuatro100%, asi que los 921 e se pudieran quedar algo mas cortitos, el interes tambien ... (ver texto completo)
Diego devuelve todo lo que has comprado y asi por lo menos recuperas lo invertido, no hay otra forma macho.

Te lo digo porque a este paso te van a cobrar el doble de lo que pagaste por el microondas.
Bueno por 921 euros ademas del microondas has debido de comprar un frigorifico.

Ahora a jugarse la cara contra los de la pasta, bueno en este caso los de la pasta son los alemanes, mira van a jugar la final la azul y la roja, mas nacionales imposibles, los azules y los rojos, y lo que hay que ... (ver texto completo)
uy! los pobres alemanes...
Tres cosas, unas malas y otras buenas:
- Una pierde Alemania, sube la prima de riesgo ya que pierden los amigos, Ozíl y Kedira, y la Merkel no va a la final.
- Dos, ganan los italianos, sobraos y sin prórroga, o sea se, descansaos de verdad.
- Tres, Del Bosque, de Balotelli no te preocupes, ya se ha emborrachao esta noche, el próximo dia, balón que le llegue, a la grada con él, es de los que se le suben las pajarillas, si estuviera en mi mano, con una rubia de las que le gustan a...,,,.; bueno ... (ver texto completo)
uy! los pobres alemanes...
¡Pues bien!, yo sin comerlo ni beberlo y como primer paso para embolsalme un "dinerillo" deseo que Alemania pase a la final y jugarla contra España, y que España la ganara, y me explico; he comprado en unos almacenes electrdomesticos y me han dado a jugar una especie de quiniela en la que debo acertar el Pais campeon, subcampeon, mas goleado y menos goleado, y si acierto uno me desquitan-uno el 25% dos 50% 3el 75% y cuatro100%, asi que los 921 e se pudieran quedar algo mas cortitos, el interes tambien ... (ver texto completo)
¡Que mal se le esta poniendo el ojo a la burra!.
En esto del futbol, algunos sufren dos veces, por ejemplo, mi hija mayor Sabine, anoche estaba muy nerviosa hasta que ganó España. Esta noche lo estará también, pues prefiere que gane Alemania.
En cambio, si la final la jugase España-Alemania, prefiere que gane la roja.
Natalia, anoche que ganara España.
En cambio entre España-Alemania, que gane Alemania.
Y mi hijo Manuel lo mismo.
Yo prefiero si quedase Alemania finalista, que gane España.
En cambio mi marido, que gane Alemania...
En esto del futbol, algunos sufren dos veces, por ejemplo, mi hija mayor Sabine, anoche estaba muy nerviosa hasta que ganó España. Esta noche lo estará también, pues prefiere que gane Alemania.
En cambio, si la final la jugase España-Alemania, prefiere que gane la roja.
Natalia, anoche que ganara España.
En cambio entre España-Alemania, que gane Alemania.
Y mi hijo Manuel lo mismo.
Yo prefiero si quedase Alemania finalista, que gane España.
En cambio mi marido, que gane Alemania...
Cuando hables con tu marido, díle que esta noche estoy con él, que creo que debe de pasar Alemania, que pienso que de momento es la selección mas en forma de todo el campeonato, pero que al final la lógica solo se da cuando ocurren los acontemientos lógicos y no siempre es así, ¡rerodemos que el campeón de la Champions League es el Chelsea!
Nene lo de la tres morillas me sonaba pero sabiendo de tus cualidades con el bolígrafo, me dije, esto está un poquillo reguelto pero es de Pedrito y va a Misa.
Mira de las invasiones no me acuerdo pa que te voy a mentir de lo único que me acuerdo es de cuando subían los de Garciel o bajaban los de Albanchez a untarnos la oreja y Yo como siempre las he tenido un poquillo ablentas no me gustaba ni chispa.
Bueno voy con Tu Mama, ¿cómo anda que no dice na? es que los recortes le han afectao porque ... (ver texto completo)
Ves en eso estamos igual, yo de los de las invasiones no las recuerdo, debía de ser yo muy chiquitillo, de guerras y peleas lo mas que recuerdo era cuando juntábsmos leña, tirajicos se llemaban, para las lumbresde San Antó y venian los de los otros barrios a intentar quitarnosla.
Mi mama como el tiempo, harta de calor, y deseando poder meterse en la piscina, lo de salir es otro cantar.
Ser o no ser, ese es el dilema, ya le has dado cancha al " no politico".
Nene lo de la tres morillas me sonaba pero sabiendo de tus cualidades con el bolígrafo, me dije, esto está un poquillo reguelto pero es de Pedrito y va a Misa.
Mira de las invasiones no me acuerdo pa que te voy a mentir de lo único que me acuerdo es de cuando subían los de Garciel o bajaban los de Albanchez a untarnos la oreja y Yo como siempre las he tenido un poquillo ablentas no me gustaba ni chispa.
Bueno voy con Tu Mama, ¿cómo anda que no dice na? es que los recortes le han afectao porque ... (ver texto completo)
Mariano ahora se lleva "Onda Cero", igual de embustera pero mejor subvencionada, bastante tiempo ha estado la otra.
Mariano seguro que en el foro hay mas de uno, o una, que te podría explicar a quine me refiero.
Y lo de darle un abrazo, que mas quisiera, bueno y a su contrario también, ya hace casi treinta años que no nos vemos, casi naaaaaaa.
Ahora si que me dejas malamente, explícate por favor, a ver si me van a guantear la cara cuando vaya a Jimena, que no está el horno para bollos y no precisamente de los que hace El Lope.
Ten piedad que bastante nos están jod....... do.
Que te dicho antes que me voy.
Ya me he ido
Vamos a ver Marianico, por partes que con este calor de golpe no sale nada.

Este poema no es mio, este es el romance de las Tres Morillas de Jaén, Aixa, Fátima y Marien, adaptado, mal adaptado pero no doy mas de si, a los nombres de las tres jimenatas, Villanovenses, si se dice asi, Cordobesas y Malagueñas, bueno y algo de jaeneras también, familares de, por ejemplo, Manolito.

Marianico yo jamas tendría un haren, actualmente tengo dos mujeres y me sobran tres, asi que como para aguantar a media ... (ver texto completo)
Bueno voy con Tu Mama, ¿cómo anda que no dice na? es que los recortes le han afectao porque hasta y podíamos llegar, que le llamo a mi tocayo y se lo pone ya mismo.
Bueno que van decir que somos unos artizos que el color me da igual Yo estoy un poco como las brevas primeras por dentro, me refiero ablanaillo o no sé como se dice.
A si son las cosas y así te las cuento como diría uno de la “Ser”
Ya me voy.
Mariano ... (ver texto completo)
Ma vas a volver loco anda que me as dejao bien.
Bueno felicitala de Mi parte, dale un abrazo y le bailas una batuka o un pasodoble o lo que quieras Nene.
Si que hemos quedao bien paque te haré yo caso.
Adios apañao.
Mariano seguro que en el foro hay mas de uno, o una, que te podría explicar a quine me refiero.
Y lo de darle un abrazo, que mas quisiera, bueno y a su contrario también, ya hace casi treinta años que no nos vemos, casi naaaaaaa.
Vaya un poeta de la morería, si digo Yo que a Ti te gusta lo de velo más que un cochino una espuerta de albarillos mauros, te imagino en el aren a tus anchas con el turbante y danzando a Tu alrededor la danza de la barriga.
Joer Nene esa sería una foto pa disfrutarla que pensándolo bien algo de moros tendremos con lo cerquita que estamos, Mi abuelo me decía que se acordaba de verlos subir por la cuesta del fraile camino de la garita y fíjate mi casa ahí, como suban a quien llamo Yo.
Toma nota por ... (ver texto completo)
Vamos a ver Marianico, por partes que con este calor de golpe no sale nada.

Este poema no es mio, este es el romance de las Tres Morillas de Jaén, Aixa, Fátima y Marien, adaptado, mal adaptado pero no doy mas de si, a los nombres de las tres jimenatas, Villanovenses, si se dice asi, Cordobesas y Malagueñas, bueno y algo de jaeneras también, familares de, por ejemplo, Manolito.

Marianico yo jamas tendría un haren, actualmente tengo dos mujeres y me sobran tres, asi que como para aguantar a media ... (ver texto completo)
Cristobal se va a poner el paro bueno, haber si te vienes un día por las Pamplonas y echamos una cañita, Yo por Donostia no suelo ir me voy los findes que sale bueno a Bidart o Hemdaia que esta el hijo Mayor.
Ya me acuerdo de mis paseos por lo viejo cuando estuve en la Mili, los bocadillos de tortilla de patata o calamares del Juantxo no lo olvido.
Que me alegro de Tu jubilación y espero la puedas disfrutar muchos años.
Un Abrazo.
Mariano
Como la semana que viene es el cumpleaños de las niñas, para que no se me vuelva a olvidar, como el de la madre, os remito este ripio, que algo os sonará, alla vá:

Tres morillas me enamoran
en Jaén,
Mariana, Paqui y Dolores Marien.

Tres morillas tan garridas
iban a coger olivas,
y hallábanlas cogidas
en Jaén, ... (ver texto completo)
Creo que el poeta después de tantas como le hicieron a esto no le pondría pegas y Ana Belén no tendría ningún problema para ajusta la letra a la música, me acabas de dar una idea y tomo nota con esta música que Ana y compañía pusieron música y por cierto una de estas canciones recuerdo a mi madre cantársela a alguno de mis sobrinos tomo nota y claro esta las estoy escuchando.