Crepúsculo invernal
Felicidades a Mi Padre y a Mi hermano y a todos lo Pedros, incluido el colorao.
Que paséis un feliz día.
Un abrazo también hoy caluroso pero un poco menos.
Mariano
Pues felicdades para ellos, nosotros nos adelantamos anoche, hicimos la verbena de San Pedro en la puerta de Miguel y de Rafa, estuvimos cuatro parejas, (Seba y Ana Marí, Miguel y Rafa, Pedro y María Dolores, Luisa y el que suscribe) con champán, pastas y "güisqui", hasta altas horas de la madrugada y en plena calle, cantamos "la calle está desierta" y que verdad era.
Tomé VD. un tomatico de mi huerta Martinico.
Este dicho popular es muy conocido y de él dio en su momento cumplida explicación el forero Pedro Gonzalez Leon.
saludos.
Tengo una duda, "de mi" o "de su".
¿De Tu huerta Martinoco decia un dicho popular?.
Tomé VD. un tomatico de mi huerta Martinico.
Este dicho popular es muy conocido y de él dio en su momento cumplida explicación el forero Pedro Gonzalez Leon.
saludos.
¿De Tu huerta Martinoco decia un dicho popular?.
Felicidades a Mi Padre y a Mi hermano y a todos lo Pedros, incluido el colorao.
Que paséis un feliz día.
Un abrazo también hoy caluroso pero un poco menos.
Mariano
Hoy tocaba la música en Cánava al igual que el día de San Juan y otros muchos.
El lunes estuve departiendo en la Plaza con un antiguo trompeta, Juan León Muñoz, hablamos de músicos, de maestros, de bodas, por cierto era componente de una orquesta de Jimena y me llamó la atención cuando dijo que un año hicieron "cincuenta bodas", ¡que jolgorio todo el año!, del campo a la banda a ensayar, por la noche, boda, piduría, serenatas, y los domingos y festivos concierto en la Plaza, hay que aclarar que ... (ver texto completo)
el o la de la roja, no la ha visto todavía...
Martina no te preocupes que no tardará mucho en poner su firma. Allá cada uno.
saludos y siento lo de la Merkel, yo prefería a Alemania para la final pero futbol es futbol que decia Vujadin Boskov.
Anoche llamé por teléfono y no los localicé (está donde mi hijo),
la verdad es que yo, hubiese preferido que ganase Alemania.
Un saludo.
¿Crees que se esa forma si lo hubieses encontrado?, quizás se fueron juntos a ahogar las penas.
Felicidades a todos los Pedros asiduos a este punto de encuentro. Para todos ellos mi deseo de que pasen un dia estupendo y que lo puedan celebrar durante muchos años y que yo sea testigo para dar fé.
saludos y buen día a todos.
Frase del día 29 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ........
Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
Abraham Lincoln
.............................. .............................. ...........................

FELICIDADES A TODOS LOS PEDROS, PEDRITOS.
Muchas felicidades a los foreros Pedro (POPO), y PERI,
en el día de su santo. FELIZ DIA.
(perdonad si me olvido de alguno)
Yo haciendo de intermediario también voy a poner para felicitar a D. Pedro López Amezcua.
Muchas felicidades a los foreros Pedro (POPO), y PERI,
en el día de su santo. FELIZ DIA.
(perdonad si me olvido de alguno)
Cuando hables con tu marido, díle que esta noche estoy con él, que creo que debe de pasar Alemania, que pienso que de momento es la selección mas en forma de todo el campeonato, pero que al final la lógica solo se da cuando ocurren los acontemientos lógicos y no siempre es así, ¡rerodemos que el campeón de la Champions League es el Chelsea!
Anoche llamé por teléfono y no los localicé (está donde mi hijo),
la verdad es que yo, hubiese preferido que ganase Alemania.
Un saludo.
el o la de la roja, no la ha visto todavía...
... nunca mejor dicho.
Un saludo y buen día.