amigos junto las piletas
Poco mas o menos, pero sin romper farolas y recogiendo la basura, solo utilizamos las cuerdas vocales y por tanto no produjimos contaminación acústica, todo un ejemplo a seguir para una diversión sana y educada a lo largo de una calurosa noche, ¡que feliz se hubiese sentido Juanma Bajo Ulloa rodando semejante evento!
pues yo me siento muy feliz en este momento, leyendo este mensaje y escuchando las sevillanas populares de hispalis...
O sea, una especie de botellón, pero a lo fino.
Un saludo buen día.
Poco mas o menos, pero sin romper farolas y recogiendo la basura, solo utilizamos las cuerdas vocales y por tanto no produjimos contaminación acústica, todo un ejemplo a seguir para una diversión sana y educada a lo largo de una calurosa noche, ¡que feliz se hubiese sentido Juanma Bajo Ulloa rodando semejante evento!
Pues felicdades para ellos, nosotros nos adelantamos anoche, hicimos la verbena de San Pedro en la puerta de Miguel y de Rafa, estuvimos cuatro parejas, (Seba y Ana Marí, Miguel y Rafa, Pedro y María Dolores, Luisa y el que suscribe) con champán, pastas y "güisqui", hasta altas horas de la madrugada y en plena calle, cantamos "la calle está desierta" y que verdad era.
O sea, una especie de botellón, pero a lo fino.
Un saludo buen día.
Hola Juan Bautista! Buenos días.
Feliz día de tu cumple, con un poquito de retraso.
Buen día.
Mi cartera y tu cartera, ambos llevas dos adjetivos posesivos, aunque intrínsicamente sean iguales no es lo mismo a la hora de pagar.
Francisco si tu cartera y mi cartera son intrinsecamente iguales malamente te veo, la mía esta en horas bajas, asiesque la convidá va por tu cuenta.
saludos
Problema solucionado para todo el año, la de pipirranas que podemos hacer y, por supuesto, eso conlleva perder el miedo al colesterol, no creo que se arrime con esa comida.
En cualquier caso Adjetivo Posesivo.
Mi cartera y tu cartera, ambos llevas dos adjetivos posesivos, aunque intrínsicamente sean iguales no es lo mismo a la hora de pagar.
Veis como se me iba alguno, muchas gracias Diego, oye lo del roce sera con el Cebolla no?, porque tu mucho por aquí pero aún no nos hemos tomado un par de biscuter.
Muchas gracias.
Y tengo un bache donde ponen unas tapas que te ca.... as.
Asi que cuando tu quieras, mira para ponerte, para poneros, los dientes largos a estas horas:
Un tercio de cerveza con, otro tercio sin, cinco euros, y de tapa: un plato de patatas bravas, lleno, dos montados, del ancho de una barra, de tortilla de patatas con ... (ver texto completo)
Me gustaría que eso se desglosara por partes:
5 € de entrada, eso inapelable:
- Por una con y una sin (1/3) con el plato de papas y los dos montados de tortilla y los dos montados de lacón y los dos montados de jamón con ¿? (no se lo que).
"O"
- 5 € de entrada, eso inapelable:
- Por una con y una sin (1/3) con el plato de papas o con los dos montados de tortilla o con los dos montados de lacón o con los dos montados de jamón con ¿? (no se lo que).
Porque no es igual un bache que un socavón.
Diego devuelve todo lo que has comprado y asi por lo menos recuperas lo invertido, no hay otra forma macho.

Te lo digo porque a este paso te van a cobrar el doble de lo que pagaste por el microondas.
Bueno por 921 euros ademas del microondas has debido de comprar un frigorifico.

Ahora a jugarse la cara contra los de la pasta, bueno en este caso los de la pasta son los alemanes, mira van a jugar la final la azul y la roja, mas nacionales imposibles, los azules y los rojos, y lo que hay que ... (ver texto completo)
Lo de devolver sera mas bien que no, voy a estrenar varias cosas y esas son intocables, ademas todavia tengo esperanzas en el Pais ganador y la seleccion mas goleadora (lastima que los penalti no cuenten) que podria ser España, y como no soy muy avaricioso con un 50% me conformaria, a si que hay que esperar hasta el Domingo, que ganaremos, ¡bah! al morenito con Pique y el mismo Ramos se lo meriendan de calle. Por aqui por tu pueblo tambien asan sardinas en las losas de la Cibeles.. Un Salúdo.
Veis como se me iba alguno, muchas gracias Diego, oye lo del roce sera con el Cebolla no?, porque tu mucho por aquí pero aún no nos hemos tomado un par de biscuter.
Muchas gracias.
Asi que cuando tu quieras, mira para ponerte, para poneros, los dientes largos a estas horas:
Un tercio de cerveza con, otro tercio sin, cinco euros, y de tapa: un plato de patatas bravas, lleno, dos montados, del ancho de una barra, de tortilla de patatas con ... (ver texto completo)
Una pregunta pachuelo, ¿sirven a domicilio? si así fuera mandame el telefono por privado, que tampoco es cuestión de que se amontonen los pedidos.
un saludo amiguete.
Tengo una duda, "de mi" o "de su".
En cualquier caso Adjetivo Posesivo.
Primera entrada de hoy, para felicitar a los Pedros TODOS que de una manera u otra son integrantes de este foro, y un poquito mas particular por aquello del roce, Pedro Lopez Amezcua (Pachuelo) y Pedro Gonzalez Leon (Cebolla).
A seguir celebrandolos hasta que el cuerpo aguante.
Muchas gracias.
Un tercio de cerveza con, otro tercio sin, cinco euros, y de tapa: un plato de patatas bravas, lleno, dos montados, del ancho de una barra, de tortilla de patatas con pan, dos montados de lacón con pan y dos montados de jamón con salsa romesco, lo mismo con pan, que os parece? el que quiera saber el bache, el lugar, que pregunte, y se pague dos cervecitas que yo lo llevo.

Que, hace hambre eh?.

Ah y si tienes suerte, como siempre está lleno, te puede tocar al lado una guiri y te lo tomas todo bien apretadito. ... (ver texto completo)
Pues felicdades para ellos, nosotros nos adelantamos anoche, hicimos la verbena de San Pedro en la puerta de Miguel y de Rafa, estuvimos cuatro parejas, (Seba y Ana Marí, Miguel y Rafa, Pedro y María Dolores, Luisa y el que suscribe) con champán, pastas y "güisqui", hasta altas horas de la madrugada y en plena calle, cantamos "la calle está desierta" y que verdad era.
Me parece muy bien, pero de tal reunión de amigos deberia haberse plasmado una foto.
En cualquier caso una saludo.
Mariano
Bueno quería daros las gracias a los que me habeis felicitado en este mi santo, nuestro santo.
Querría agradecer la felicitación, tan sentida, de Martina, la mas madrugadora de Gil, la revolucionaria del intermediario Palomero, que algo querrá pillar, la colorá de Marianico, la sorpresiva de la Bea, de Angelete el amiguete, a Rafael, que me podía haber mandado un saco de pastillitas, las que sean, es que a mi los herbolarios no me gustan mucho, bueno no se si me dejo a alguién, seguro que si, asi ... (ver texto completo)
Primera entrada de hoy, para felicitar a los Pedros TODOS que de una manera u otra son integrantes de este foro, y un poquito mas particular por aquello del roce, Pedro Lopez Amezcua (Pachuelo) y Pedro Gonzalez Leon (Cebolla).
A seguir celebrandolos hasta que el cuerpo aguante.