la banda iniciando el concierto
La verdad es que se parece bastante, tiene el mismo color verde.
el de tu foto es un poquito más pálido.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Simeones, Oliverios, y Aarones, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen domingo.
Saludos.
Sería bonito ver a la pareja formada por Martina y Mariano deleitarnos con unas sevillanas en el 3º Encuentro Forero; yo tambien voy a una academia para aprender, me ha dicho el monitor que para palmero no hay quien me gane, que el baile se lo deje a otros.
Saludos y buen día para todos
cuando no tenemos el de jimena, hay que acudir a este
Ha fallecido a la Edad de 90 años Juana Ramírez Medina. VDA. de Idelfonso Gámez Lorite.
Sus hijos: Maria y Andrés, Ventura, Paqui, Sebastiana y Javier, Alfonso y Maria.
Los funerales se celebran mañana DOMINGO en la Iglesia San Juan Bautista de Burlada a las SIETE Y MEDIA DE LA TARDE la conducción también mañana a las 12 menos cuarto desde el tanatorio de de Burlada al cementerio del mismo.
Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Mariano Gámez y Lourdes Idoate.
Mariano te ha llegado la competencia, ¡Gracias a Dios, Jimena reparte estrellas por el mundo!
Pero bueno que dos Señoras más guapas y elegantes sabía Yo que el que la sigue la consigue, pues me alegro mucho de tu avanzado nivel, veras como cada día disfrutaras mas.
Anoche tuvimos cenita en la Casa de Andalucía con un grupo que va a los cursos de Victor Bravo cuando viene a Pamplona espero que os podre poner alguna foto, y después de la cena hasta las tantas pues Sevillanitas, alguna rumbita en fin lo típico para estas cenas.
Ya dejamos concertada la siguiente.
Bueno saludos.
Mariano
Mariano te ha llegado la competencia, ¡Gracias a Dios, Jimena reparte estrellas por el mundo!
Qué le vamos hacer, sabía que tarde o temprano perdería el primer puesto, fíjate hasta el Barsa lo perdió ¿O no?
muy guapas las dos. saludos
Palomero mira que práctica soy!
mi orégano embotellao.
La verdad es que se parece bastante, tiene el mismo color verde.
Y esta la siega.
Nosotros lo metemos en una talega.
Problema solucionado para todo el año, la de pipirranas que podemos hacer y, por supuesto, eso conlleva perder el miedo al colesterol, no creo que se arrime con esa comida.
Y esta la siega.
Esta es la mata
Palomero mira que práctica soy!
mi orégano embotellao.
pues yo me siento muy feliz en este momento, leyendo este mensaje y escuchando las sevillanas populares de hispalis...
Pues yo lo que he encontrado es de nuevo a Radio Jimena por Internet, algo que me alegra un montón ¡ojalá se animen las nuevas generaciones y le saquen "chispas"!.