La sierra
Manolo muy contento estas.
Un abrazo
A triunfado nuestra selección hoy nuestro colores solo ha sido uno el color de la roja felicidades a estos grandes jugadores que tantos momentos felices nos están dando enhorabuena por ese compañerismo que han demostrado.
FELICIDADES
Mariana
campeonessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
Suerte a nuestra selección y espero que no nos tengamos que acordar de aquel ESPAÑA- CROACIA de la primera fase.
Saludos y que Dios reparta suerte y que gane LA ROJA.
paloma blanca, ya ves, tu deseo se ha cumplido.
Un saludo.
Suerte a nuestra selección y espero que no nos tengamos que acordar de aquel ESPAÑA- CROACIA de la primera fase.
la roja campeona de europa. ¡ole sus.....!
Ha fallecido en Berriozar Navarra a la edad de 75 años nuestro Paisano Mateo Medina Medina.
Me han dicho que era hijo de Luisica la que repartía los despojos para los gatos.
Descanse en Paz.
Mi más sentido pésame para su familia.
Martina muy guapa con tu traje de gitana, te espero este verano en el encuentro forero para y nos bailamos unas sevillanas, aunque Mariano y tu, ya me ganais, pues practicais mas que yo, aunque cuando hay alegria te salen los pasos solos y al final lo que im porta es disfrutar. Besos Luisa
¿Pero va a ver 3º encuentro?
Eso es orégano, ¿tu crees que el color es mas pálido?
a propósito de Juanma.
Me ha dicho mi hermana, que vió en Canal Sur, una entrevista que le hicieron en Jimena, en la plaza, en la que también estaba su madre y la Sra. alcaldesa, Esther.
No habeis comentado nada, así es que supongo que no la habeis visto.
Un saludo.
Pues lo vimos, estabmos comiendo mi mama, Luisa y yo, por los pelos no salí en él, como Melchor "Maroto" o Quico "Matiné", como ya dije en su día, pasé por la plaza pero iba de "mandados" y no me entretuve como otros días, salieron todos muy guapos, y quedó muy bien el reportaje, prometió no olvidarse de sus raices, desde luego su mama si se acuerda bien.
Martina muy guapa con tu traje de gitana, te espero este verano en el encuentro forero para y nos bailamos unas sevillanas, aunque Mariano y tu, ya me ganais, pues practicais mas que yo, aunque cuando hay alegria te salen los pasos solos y al final lo que im porta es disfrutar. Besos Luisa
a propósito de Juanma.
Me ha dicho mi hermana, que vió en Canal Sur, una entrevista que le hicieron en Jimena, en la plaza, en la que también estaba su madre y la Sra. alcaldesa, Esther.
Un saludo.
EDUARDO BAJO ULLOA (hermano de Juanma, es guionista)

Productor y guionista vasco nacido en Vitoria-Gasteiz en 1969. Técnico en Imagen y Sonido, realiza en súper 8 los cortometrajes Me gusta comer con música, La semana de San Horacio y Como yo la veo, por los que obtiene una docena de galardones en todo el Estado. Trabaja como ayudante de dirección y montador de dos mediometrajes dirigidos por su hermano Juanma Bajo Ulloa y como co-guionista en dos largometrajes. En 1994 produce los videoclips ... (ver texto completo)
Poco mas o menos, pero sin romper farolas y recogiendo la basura, solo utilizamos las cuerdas vocales y por tanto no produjimos contaminación acústica, todo un ejemplo a seguir para una diversión sana y educada a lo largo de una calurosa noche, ¡que feliz se hubiese sentido Juanma Bajo Ulloa rodando semejante evento!
a propósito de Juanma.
Un saludo.
Sería bonito ver a la pareja formada por Martina y Mariano deleitarnos con unas sevillanas en el 3º Encuentro Forero; yo tambien voy a una academia para aprender, me ha dicho el monitor que para palmero no hay quien me gane, que el baile se lo deje a otros.
Saludos y buen día para todos
pues yo no es que valga mucho, pero tenemos una maestra que nos apoya, aunque lo hagamos mal y claro eso estimula, así es que, en tu lugar no me rendiría, todo se aprende.
Un saludo.
cuando no tenemos el de jimena, hay que acudir a este
pues si cati!
a falta de pan...
Buen domingo.
P. D. Al medio día veré a mi hermana, la saludaré de tu parte.
Pero bueno que dos Señoras más guapas y elegantes sabía Yo que el que la sigue la consigue, pues me alegro mucho de tu avanzado nivel, veras como cada día disfrutaras mas.
Anoche tuvimos cenita en la Casa de Andalucía con un grupo que va a los cursos de Victor Bravo cuando viene a Pamplona espero que os podre poner alguna foto, y después de la cena hasta las tantas pues Sevillanitas, alguna rumbita en fin lo típico para estas cenas.
Ya dejamos concertada la siguiente.
Bueno saludos.
Mariano
hola Mariano, gracias por lo de avanzado nivel. ejem, ejem!...
Un saludo. Buen domingo.