Abuela orgullosa de sus nietos
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 03 de JULIO del 2012.

Cielo: Despejado
Probabilidad de precipitaciones: 0%.
Temperatura máxima: 33º.
Temperatura mínima: 17º.
Viento: Norte. (5Km./h) a las 12:00 Oeste (10. Km.) a las 18 Sudoeste (10. Km.)
Índice Ultravioleta: Muy Alto. (10)
Avisos: Sin riesgo
... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Raimundos, Leones, Eulogios, Jacintos, y Heliodoros, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 3 de julio del 2012

.............................. .............................. ...........................
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .
Jimena de mis amores
Todo se vuelve tristeza
Todo se vuelve Alegría
Junto a otros municipios
Eres parte de mi Andalucía

Buscando el sustento
Tus hijos tuvimos que emigrar
Pero todos te llevamos dentro
Y no te podemos olvidar ... (ver texto completo)
Aquí se le notaba bastante cansada, pero al menos la tiró para dejar plasmadas las tres Eurocopas de España, 1964, 2008 y 2012, representadas por sus respectivas banderas.
La vieja máquina ha dicho adios con esta última instantánea, ya se ha negado rotundamente a conectarse, ¡gracias por su andadura, al menos se ha despedido alegre, R. I. P!
Ya redoblan las campanas, en honor a Camarón
su pueblo le está llorando, lo sienten de corazón.
Lo parió su madre Juana su pare era Luis,
los dos de sangre gitana.

En la Isla se recuerda, su grito a la libertad
una leyenda en el tiempo, genio "pa" nunca "olviar".
Un sello que no se vende su estilo fue universal,
cante con alma y con duende.
... (ver texto completo)
Si Señor 20 años hace que murio en CAN-RUTI Badalona, yo tambien era asiduo visitante estas fechas del año 92.
saludos
Ya redoblan las campanas, en honor a Camarón
su pueblo le está llorando, lo sienten de corazón.
Lo parió su madre Juana su pare era Luis,
los dos de sangre gitana.

En la Isla se recuerda, su grito a la libertad
una leyenda en el tiempo, genio "pa" nunca "olviar".
Un sello que no se vende su estilo fue universal,
cante con alma y con duende.
... (ver texto completo)
Desde este foro, quiero agradecer a Rafi y a Paqui lo que están haciendo por mi tío José Maria, no hay dinero con que pagarle.....
Un beso muy grande para cada una.
(efemeride de hoy)

Profecias de Nostradamus y el Fin del Mundo en 2012

Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), cuyo verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.
Desde la publicación del libro, ... (ver texto completo)
MORENA TIENE QUE SER

CON OJOS NEGROS RAJAOS,

TALLE FINO DE MUJER

LABIOS ACARAMELAOS

Y DULCES COMO LA MIEL

R. del Stall. ... (ver texto completo)
... Palomero, me refiero al color de éste orégano, es más pálido, o no?
Un cordial saludo.
Triple victoria.
Muy orgullosa del triunfo!
Martina muy guapa con tu traje de gitana, te espero este verano en el encuentro forero para y nos bailamos unas sevillanas, aunque Mariano y tu, ya me ganais, pues practicais mas que yo, aunque cuando hay alegria te salen los pasos solos y al final lo que im porta es disfrutar. Besos Luisa
Hola luisa! buenos días.
Me gustaría ir al encuentro, pero no podrá ser, porque los nietos y sus padre vendrán de vacaciones precisamente en agosto. Queda pendiente lo del baile, estoy segura que lo haces mejor que yo...
Un saludo.
Frase del día 2 de julio de 2012

.............................. .............................. ...........................
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."
Diego Marchi
.............................. .............................. .............................