Recolectando la cena
Vamos a ver Diego, como dice el titular, te ha fallado el olfato FUTBOLISTICO, te cuento, resulta que el fenomenal lateral izquierdo de la seleción española, y desde hace poco del Barcelona, Jordi Alba, proviene de Marmolejo, de alli son sus padres, ambos, fijate que cerca lo tuvisteis y se os escapó, si lo hubieses representado te habrías llevado, por lo menos, el diez por ciento de quince millones de euros, que es un pastizal, y tu mientras en Media Mark de acertijos.
Son las 21h 30 m. de la noche y estoy escribiendo desde el ordenador de una vecina.

Cada vez oigo mas quejas de la poca información que los "foreros" de Jimena ofrecen en la página. Muchos de fuera de Jimena, lo seguiran reafirmando con lo que cuento a continuación:

Esta mañana a primera hora falleció D. Jose Mª San Nicolas Peralta (el del Sindicato Vertical y la Cámara Agraria). Independientemente de su vida e ideología política, ha sido un personaje (no porque haya sido mi tio), querido u ... (ver texto completo)
Luis, sentimos mucho la muerte de tu tio, hazlo extensivo a tu hermana y demas familia. D. E. P.
Rafael y Mariana
Son las 21h 30 m. de la noche y estoy escribiendo desde el ordenador de una vecina.

Cada vez oigo mas quejas de la poca información que los "foreros" de Jimena ofrecen en la página. Muchos de fuera de Jimena, lo seguiran reafirmando con lo que cuento a continuación:

Esta mañana a primera hora falleció D. Jose Mª San Nicolas Peralta (el del Sindicato Vertical y la Cámara Agraria). Independientemente de su vida e ideología política, ha sido un personaje (no porque haya sido mi tio), querido u ... (ver texto completo)
Primera y unica noticia que tengo, por lo tanto mis condolencias a la familia y que José Maria E. P. D. Estoy contigo Luis, a veces tenemos "lapsus" dolorosos a la hora del recuerdo.
Un Salúdo.

mi mas sentido pésame, para los familiares de D. José María. (q. d. e. p.)
Un beso para Blasi y Rafi.

Pues que descanse en paz, al final ha sido menos larga la agonía de lo que se preveía, mejor para el y los suyos.

Os acompaño en el sentimiento ya que de otra manera no puedo.

Un abrazo, y le das otro a Rafi.
EFEMERIDES DE HOY

1997 La sonda espacial Mars Pathfinder de la NASA, toma contacto con la superficie de Marte.
1991 la nueva Constitución política de Colombia es expedida por la Asamblea Nacional Constituyente. Se le conoce como Constitución del 91.
1991 España y Marruecos firman en Rabat un Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación.
1972 La mayoría de edad de la mujer española pasa de 25 a 21 años y se equipara así a la del hombre.
1960 Hawaii ingresa en los Estados Unidos.
1946 ... (ver texto completo)
Muchas Felicidades a Mi hermana Isabel.
Adios.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Isabeles, Bertas, Laureanos y Teodoros, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

1997 La sonda espacial Mars Pathfinder de la NASA, toma contacto con la superficie de Marte.
1991 la nueva Constitución política de Colombia es expedida por la Asamblea Nacional Constituyente. Se le conoce como Constitución del 91.
1991 España y Marruecos firman en Rabat un Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación.
1972 La mayoría de edad de la mujer española pasa de 25 a 21 años y se equipara así a la del hombre.
1960 Hawaii ingresa en los Estados Unidos.
1946 ... (ver texto completo)
Frase del día 4 de julio del 2012

.............................. .............................. ..............................
Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
Daniela
.............................. .............................. .............................. ..........
Hoy os digo buenas noches,
mañana será a la tarde,
cuando si Dios lo quisiera,
quizá podría probarte.

En cualquier caso te digo,
bendita seas Tu breva,
producto de este pueblo,
que por nombre es Jimena.
... (ver texto completo)

Manolo
Mañana cuando mires el foro, veras la foto del cumpleaños de nuestra madre que tantos recuerdos tenemos de aquel día tan bonito.
un abrazo de tu hermana que te quiere Mariana
Este fue tu ultimo cumpleaños esta canción que me gusta tanto cuando la escucho siempre me acuerdo de ti.

Que no daría yo por empezar de nuevo
a caminar por las calles de mi pueblo blanco
que no daría yo por escuchar de nuevo
esa niña que llega tarde a casa
sentir el abrazo de mi madre
y pronunciando mi nombre en la ventana
mientras yo desojaba primaveras
por el paseo o por la plaza. ... (ver texto completo)
Sangre azul, negra se me esta poniendo con estos calores.
saludos
Hombre ya que esperas en el mes de Julio
Macho, pues como no hallas adelgazado, tu con una camiseta roja debes de parecer Marte, ya sabes el planeta rojo.

Y si me la pongo yo le sacamos los colores al sol, tos coloraos, tos, menos en telemadrid y en Barcelona que creo que el alcalde no ha permitido que se instalen pantallas gigantes para ver a los campeones de europa, del mundo y parte del extranjero.
Tamaño XXL, ya sabes, mas vale tener que desear.
saludos
¡No me digas que has cambiado de color!, no me lo creo.
Haber si ahora va a resultar que tienes sangre azul.
saludos
Sangre azul, negra se me esta poniendo con estos calores.
saludos