Agrupación Musical Fuente de La Estrella
Muchas gracias a todos.
Mi pésame para toda su familia. Era una gran personal.
Muchas gracias a todos.
No se si llego tarde o me adelanto, de todas formas felicidades y a seguir cumpliendo. Un abrazo de Eufrasia y Angel.
Muchas gracias por vuestra felicitación,, hoy es el dia
Un abrazo.
Miércoles, 4th julio 2012 09:40 am | Escrito por Mancha Real Viva!
Moisés Jiménez, un joven musico con una gran trayectoria
El joven oboísta Moisés Jiménez Medina, vecino de Mancha Real, avanza a pasos agigantados en el mundo de la música.
Hace unos días celebró su concierto de fin de carrera en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, obteniendo Matrícula de Honor en su calificación final, una nota que no ha conseguido nadie más este año en este conservatorio. Este joven músico mancharealeño ... (ver texto completo)
Siento mucho la muerte de Jose Maria, seguro que en el cielo estan ya, los dos juntos. D. E. P
Diego te puedo confirmar que el amigo Mariano ya ha pasado por chaqueta, e incluso un poquito antes a tenido a bien pasarse por Mancha Real a saludar a unos amigos. La sorpresa ha sido mayuscula.
Saludos.
Esta mañana antes de salir habia visto un mensaje suyo y he pensado que quiza hubiera pospuesto el viaje, de todas formas pasale un abrazo de mi parte, para el Real Jaen esta noche es "clave". Un Salúdo.
Vamos a ver Diego, como dice el titular, te ha fallado el olfato FUTBOLISTICO, te cuento, resulta que el fenomenal lateral izquierdo de la seleción española, y desde hace poco del Barcelona, Jordi Alba, proviene de Marmolejo, de alli son sus padres, ambos, fijate que cerca lo tuvisteis y se os escapó, si lo hubieses representado te habrías llevado, por lo menos, el diez por ciento de quince millones de euros, que es un pastizal, y tu mientras en Media Mark de acertijos.
Llevas razon a medias, este olfato era muy complicado porque nació en Cataluña y solo conocia de el una camiseta del Valencia que vi en el Santuario y por la prensa, pero hay otros olfatos que fallan mas que una escopeta de cañas, y esto
con "Vik waporu" se ponen rapidamente en su punto y fresquitos.
Pero te recuerdo que siempre estoy al lado de donde puede caer la breva.
Un Salúdo.
Creia o asi lo entendi que hoy venias a Jimena.
Un Salúdo.
Diego te puedo confirmar que el amigo Mariano ya ha pasado por chaqueta, e incluso un poquito antes a tenido a bien pasarse por Mancha Real a saludar a unos amigos. La sorpresa ha sido mayuscula.
Saludos.
Muchas Felicidades a Mi hermana Isabel.
Adios.
Creia o asi lo entendi que hoy venias a Jimena.
Un Salúdo.
Nuestro sentido pesame para la familia de Jose Maria, que en paz descanse.
pedro y Benita.
No se si llego tarde o me adelanto, de todas formas felicidades y a seguir cumpliendo. Un abrazo de Eufrasia y Angel.
Nuestro mas sentido pésame, Luis, Rafi, Pisqui y demás familia un abrazo
Llevas toda la razón Luis, muchos de los habituales al foro solo cuentan pequeños chascarrillos del pueblo y acontecimientos importantes como puede ser el fallecimiento de cualquier paisano, pasan desapercibidos y en especial el de tu tio persona que ha estado muy relacionada con la gente del pueblo, por su puesto de trabajo y a la cual yo le tenía un especial afecto. Desde aquí mi mas sentido pésame a ti y a toda la familia del fallecido. Un saludo
Son las 21h 30 m. de la noche y estoy escribiendo desde el ordenador de una vecina.

Cada vez oigo mas quejas de la poca información que los "foreros" de Jimena ofrecen en la página. Muchos de fuera de Jimena, lo seguiran reafirmando con lo que cuento a continuación:

Esta mañana a primera hora falleció D. Jose Mª San Nicolas Peralta (el del Sindicato Vertical y la Cámara Agraria). Independientemente de su vida e ideología política, ha sido un personaje (no porque haya sido mi tio), querido u ... (ver texto completo)
Nuestras condolencias para la familia de Jose Maria y un abrazo para Rafi y para ti.
Eufrasia y Angel.
Blasi, sentimos la muerte de tu tio. D. E. P.
Un beso para ti y tu madre.
Rafael y Mariana