Celebrando el evento.
pachuelo, ahora todos nos apuntamos al rojo, ¡es tan bonito! a mi me ha regalado mi hijo una camiseta ¿adivina de que color?.... ¡cuanto sabes joio!.
un saludo
¡No me digas que has cambiado de color!, no me lo creo.
Haber si ahora va a resultar que tienes sangre azul.
saludos
Joroba tantos años intentado convencer a las chicas que el tamaño no importa, que eso..... eran veinticinco centímetros, y tienen que venir esos chavales a refrendarlo.
Ya habeis visto, lo bueno es chiquitines y juguetones, con lo que nos costaba hacerselo ver eh? lo importante no es el tamaño, es que sepan hacer su trabajo, que para eso cobran, fijaros el metro cincuenta de Silva que golazo de cabeza metió ante defensas de un metro noventa, y el de Alba, que lo echaron del Barça por pequeñito y ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

¿Pero no habiamos quedado que el tiki-taka, aburria?
ah! a lo mejor es, que hay que tener las piezas para poder ejecutarlo.
No olvidemos que gracias al sistema tiki-taka, somos dos veces Campeones de Europa y una del Mundo.
Saludos
Que filosofico te pones Rafa. ¿Cuando coges las vacaciones? a ver si quedamos y nos tomamos unas "chandis".
Saludos y buen dia a todo el mundo mundial forero.
Tu sabes que eso esta hecho, tengo que beber chandis, porque tengo mal beber y la chandis me mantiene.
saludos
Cuando te eliminan una fotografia o un mensaje ellos te escriben a tu correo para comunicartelo, simplemente tienes que contestarles respondiendo a ese mensaje, yo por ejemplo a raiz de lo que te he comentado estoy ahora mismo intercambiando correos con ellos a proposito de la eliminacion de la foto, no se puede decir que te ignoren ellos te lo comunican y te dan sus razones y y yo les estoy exponiendo las mias.
un saludo Diego y me alegro de tu suerte en el tema de la apuesta.
a mi me han suprimido una de la roja, titulada campeones de Eurocopa.
"La armada invencible"
alegando que no tiene que ver nada con la población...
Pues no sabes cuanto me alegro de tu medio-acierto.
La verdad es que la cosa iba por ahí, vamos que estaba preparada, España Alemania la final, y luego dios diría, o Platini que es lo mismo, pero no contaban con los azurris, y con que los alemanes no le iban a meter un gol esa noche ni al lucero del alba, es lo mismo que la final del mundial, debería de haber sido España Brasil, por aquello de que la jugaran un pais Europeo y otro Americano, pero les jorobaron los holandese, bueno a nosotros casi ... (ver texto completo)
Muy bien tu exposición te diria que perfecta, pero yo soy muy duro de mollera y veo dificil eso del arreglo y yo diria que hicieron poco para estar como una rosa para la final (esta es una opinion -la mia-tambien muy respetable), porque me pregunto ¿si en el partido con Portugal estaban -o eso parecia-agotados ya en plena alargación resurgieron y se los comian, y la final la demostración de que
estabamos equivocados, vamos que para mi corrieron y sudaron con solvencia suficiente para haberle hecho ... (ver texto completo)
Jerónimo hola!
Desde Benicarló, un saludo, me he acordado de tí porque estoy tomando una copa de sidra fresquita y está deliciosa! Gustas? te invito.

Creo que por ahí por el norte la tenéis muy buena...
Un saludo.
¿5 € con tapa? o ¿5 € con toda la zapatería entera?
Todo Paco, todo cinco euros.

La salsa romesco es una salsa catalana, que te cuenten los ingredientes los que viven por allí.

Lo único que te hace contestar, cuando se habla de comida, asi estas tu.
Joroba tantos años intentado convencer a las chicas que el tamaño no importa, que eso..... eran veinticinco centímetros, y tienen que venir esos chavales a refrendarlo.
Ya habeis visto, lo bueno es chiquitines y juguetones, con lo que nos costaba hacerselo ver eh? lo importante no es el tamaño, es que sepan hacer su trabajo, que para eso cobran, fijaros el metro cincuenta de Silva que golazo de cabeza metió ante defensas de un metro noventa, y el de Alba, que lo echaron del Barça por pequeñito y ... (ver texto completo)
¿5 € con tapa? o ¿5 € con toda la zapatería entera?
pachuelo, ahora todos nos apuntamos al rojo, ¡es tan bonito! a mi me ha regalado mi hijo una camiseta ¿adivina de que color?.... ¡cuanto sabes joio!.
un saludo
Macho, pues como no hallas adelgazado, tu con una camiseta roja debes de parecer Marte, ya sabes el planeta rojo.

Y si me la pongo yo le sacamos los colores al sol, tos coloraos, tos, menos en telemadrid y en Barcelona que creo que el alcalde no ha permitido que se instalen pantallas gigantes para ver a los campeones de europa, del mundo y parte del extranjero.
La de los toreros es tipica spanis, se ve que el caballo es un pura sangre español.
A medida del picaor.
Pues asi sera, la he vuelto ha poner y otra mas para demostrarle a Mariano que en nuestro Pueblo hay de todo... hasta Toreros, date una vuelta por fotos en espera y puedes verlas antes de la posible retirada.
Un Salúdo,
La de los toreros es tipica spanis, se ve que el caballo es un pura sangre español.
un saludo
Pues mira por donde la Selección Campeona: España, Maxima goleadora: España, por lo tanto de las cuatro apuestas he acertado dos y de 921€ me rebajan el 50%, las que me han fallado la Subcampeona que tenia a Alemania y mas goleada que tenia la Republica Checa, total 460€ que me devolveran en especies, o sease mas "cacharros" para mi nueva vivienda, para que veas menos da una piedra. Es que esta Selección es una mina, estoy ya esperando a Brasil para pegar otro semi-pelotazo.... Un Salúdo.
Pues no sabes cuanto me alegro de tu medio-acierto.
La verdad es que la cosa iba por ahí, vamos que estaba preparada, España Alemania la final, y luego dios diría, o Platini que es lo mismo, pero no contaban con los azurris, y con que los alemanes no le iban a meter un gol esa noche ni al lucero del alba, es lo mismo que la final del mundial, debería de haber sido España Brasil, por aquello de que la jugaran un pais Europeo y otro Americano, pero les jorobaron los holandese, bueno a nosotros casi ... (ver texto completo)
Cuando te eliminan una fotografia o un mensaje ellos te escriben a tu correo para comunicartelo, simplemente tienes que contestarles respondiendo a ese mensaje, yo por ejemplo a raiz de lo que te he comentado estoy ahora mismo intercambiando correos con ellos a proposito de la eliminacion de la foto, no se puede decir que te ignoren ellos te lo comunican y te dan sus razones y y yo les estoy exponiendo las mias.
un saludo Diego y me alegro de tu suerte en el tema de la apuesta.
Pues asi sera, la he vuelto ha poner y otra mas para demostrarle a Mariano que en nuestro Pueblo hay de todo... hasta Toreros, date una vuelta por fotos en espera y puedes verlas antes de la posible retirada.
Un Salúdo,