Albercón del ventorro
Se produjo el encuentro,
en la falda de Mi sierra,
en ningún otro lugar,
la foto seria más Bella.

Es el mirador que hay,
familia de Paca regentan,
lugar tranquilo y sereno,
de lo mejor de Mi Tierra.
... (ver texto completo)
me alegro que hayas encontrado un hobby que te produzca tanta satisfacción.
bonita paloma, se parece al espíritu santo. (espero que no se enfande el Espíritu Santo)
Un saludo.
Supongo que la Paloma no se enfadará.
Diego, ya pensando en el futbol, este año nos toca a los rojillos enfrentarnos al Barsa el día 25 de Agosto, me van a hacer la puñeta pues en esas fechas suelo estar en Jimena y como además será día de club y los socios algunos ya tenemos estos dos días metidos en el abono.
Además con lo blanquillo que soy ¿a que se me nota? no lo puedo remediar, pues tendré que estar, a aunque salga afónico como el año pasado animando a los rojillos.
Ya ves circunstancias de la vida.
Bueno me alegro de saludarte, ... (ver texto completo)
Precisamente me ha venido de maravilla estos dias, lo estaba pasando regu...-realmente mal- porque la gente se pone cansina y una cosa es que te guste una cosa y otra bien distinta que tengas que hacer lo que te puedan imponer cuando bajes la guardia y crean que todo es "jauja", mi mujer que ha olido el "guisao"
de momento que le propongo un viajito de momento aceptado, y respondiendo al mes de Agosto seguro que nos veremos en Jimena, el Barça este año sin Guardiola ya veremos como rompe, la verdad ... (ver texto completo)
¡Igualmente Martina!, tener por aqui este "aparatejo" parece que dá vida, pues en cualquier momento estas en contacto y te agrada saber "in situ" los pormenores de amistades y familiares, a mi particularmente me encanta.
Si estas conectada todavia mira en fotos pendientes a ver que me dices de la que he puesto ahora.
Un Salúdo.
Iba a desconectarme, y como siempre, antes de hacerlo, suelo echar una ojeada al foro, es como un ritual...
la foto es preciosas! esa si me gusta, da mucha alegría!
Yo ya estoy deseando que llegue agosto, pues mis nietos pasarán unas semanas con nosotros...
Un saludo.
Buenas noches.
¡Igualmente Martina!, tener por aqui este "aparatejo" parece que dá vida, pues en cualquier momento estas en contacto y te agrada saber "in situ" los pormenores de amistades y familiares, a mi particularmente me encanta.
Si estas conectada todavia mira en fotos pendientes a ver que me dices de la que he puesto ahora.
Un Salúdo.
Muy bonita Diego, que dos joyas de nietos.
Saludos veraniegos.
Mariano
Hola Diego, me alegra saludarte.
He visto la foto en pendientes, y la verdad es que das mucho miedo...
Un Salúdo.
Día 4 de Julio del 2012,
debo decir la fecha,
pues como ya indique,
llegaría por Chaqueta.

Antes pasé por la Mancha,
y me vino a Mi memoria,
que debería saludar,
a una Blanca Paloma.

Aunque no sabía dónde,
tenía su hermoso nido,
las nuevas tecnologías,
me indicaron su camino.

Precioso y cómodo Palomar,
lo regenta su Señora,
Eufrasia se hace llamar,
amabilidad en persona.

A pesar de las veces,
al que Mi Pueblo he ido,
no había tenido la suerte,
de haberlos conocido.

Tanto yo como Mi esposa,
las gracias queremos daros,
y como siempre suelo hacer,
con estos versos lo hago.

Gracias Ángel y Eufrasia.
M. Nieto de M. Rasca ... (ver texto completo)
¡Buenos! a los 12 dias despues, hay que ver lo rapido que se pasan los dias,- por lo que se ve los tuyos son mas largos - ¡suerte que tiene el niño!, pues he de decir que los "lodos" me los puse "solo" en medio del Mediterraneo y ni chicas ni "maromos" y me los quité igualmente -remanso de paz-, he subido al foro alguna foto pero me las deniegan con el "clasico no corresponde a la ciudad", mas que todo para que veais el antes y el despues de la operación pero he insistido y ya veremos, para mi perfecto, ... (ver texto completo)
Diego, ya pensando en el futbol, este año nos toca a los rojillos enfrentarnos al Barsa el día 25 de Agosto, me van a hacer la puñeta pues en esas fechas suelo estar en Jimena y como además será día de club y los socios algunos ya tenemos estos dos días metidos en el abono.
Además con lo blanquillo que soy ¿a que se me nota? no lo puedo remediar, pues tendré que estar, a aunque salga afónico como el año pasado animando a los rojillos.
Ya ves circunstancias de la vida.
Bueno me alegro de saludarte, ... (ver texto completo)
¡Buenos! a los 12 dias despues, hay que ver lo rapido que se pasan los dias,- por lo que se ve los tuyos son mas largos - ¡suerte que tiene el niño!, pues he de decir que los "lodos" me los puse "solo" en medio del Mediterraneo y ni chicas ni "maromos" y me los quité igualmente -remanso de paz-, he subido al foro alguna foto pero me las deniegan con el "clasico no corresponde a la ciudad", mas que todo para que veais el antes y el despues de la operación pero he insistido y ya veremos, para mi perfecto, ... (ver texto completo)
Hola Diego, me alegra saludarte.
He visto la foto en pendientes, y la verdad es que das mucho miedo...
No estoy de vacaciones, solo me dedico a vivir con estos animalitos, solo ellos son libres de ideas, no están vaciados de pensamientos y mucho menos mediatizados por el ambiente, piensan por si solos y agradecen la mano amiga.
me alegro que hayas encontrado un hobby que te produzca tanta satisfacción.
bonita paloma, se parece al espíritu santo. (espero que no se enfande el Espíritu Santo)
Un saludo.
Buenos días Diego, hoy os pillo a todos en la cama eh?.
Diego si te vas a San Pedro del Pinatar siento mucho decirte que a lo que te va a oler el culete es a lodo, si a los barros que se echan por esos lares, si tienes suerte y el que tu te eches se lo acaba de quitar una chica joven guapa y con olor a rosas, vas bien, si se lo acaba de quitar un maromo con algo malo vas a oler a............ en fin luego nos lo dices.

Y comer te puedes comer un arroz de caldero, muuuu rico, y de postre papajotes ... (ver texto completo)
El Mundo. es

La semana económica
por Pablo Pardo

ANÁLISIS | Semana económica
Salvar a los bancos (y a los banqueros)

¿Es suficiente el rescate? Lo que está en juego en España no es sólo España
Luego irá Chipre, que ya está descontado. ¿Y luego? ¿Italia? ¿Francia? ... (ver texto completo)
Linde critica que el Banco de España no hiciese lo suficiente para evitar la crisisEl gobernador culpa tanto a los gobiernos del PP como del PSOE de la burbuja inmobiliaria

El nuevo gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha reconocido que su organismo no tuvo "éxito" en evitar la burbuja inmobiliaria que ha llevado a España a la crisis. "El hecho de no ser el único supervisor europeo al que puede hacerse ese reproche no es un consuelo para nadie", aseguro, en un comentario que ha sonado ... (ver texto completo)
Y de momento, solo estamos salvando a los bancos y a los banqueros.
Se puede decir bancos y banqueros, pero yo digo políticos y sindicalistas, que para mí son lo mismo y los que nos han llevado a la ruina. Un saludo
Es verdad, parece que todo llegará. Yo estoy mucho mas tranquilo desde la pasada semana, desde que Rajoy y otro amigo suyo que dicen que es economista declararon cada uno por su lado y despues de un enorme proceso de investigación, lo siguiente:

Marianico nos dijo, para tranquilar al populacho que no tiene ni pajolera idea de economía: "Es cierto que la situación es grave y crítica, pero de esta saldremos"

Su amigo el que dicen que es economista hizo los siguientes comentarios sobre la últimas ... (ver texto completo)
Y de momento, solo estamos salvando a los bancos y a los banqueros.