con mi tío Pedro, hermano de mi padre
Es su postura normal, se les llama "colipavos" es algo así como una reminiscencia de sus antepasados que deben de estar entroncados con los pavos reales.
Aunque me gustaría que nos estuviesemos equivocando de género, espero que sea macho, la hembra está mas estropeadilla de la pluma de la cola y por eso no sale tan asiduamente.
muy bonita paloma, tiene algún significado, la postur abriendo la colita en forma de abanico?
Es un blanco inmaculado el que tiene.
Es su postura normal, se les llama "colipavos" es algo así como una reminiscencia de sus antepasados que deben de estar entroncados con los pavos reales.
Frase del día 18 de Julio del 2012

.............................. .............................. ..............................

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito
Michael Jordan
.............................. .............................. .............................. ..........
Supongo que la Paloma no se enfadará.
ante semejante comparación?...
la verdad es que parece divina.
pa comérselos, (en agosto)
enhorabuena!
muy bonita pareja.
muy bonita paloma, tiene algún significado, la postur abriendo la colita en forma de abanico?
Es un blanco inmaculado el que tiene.
¡Igualmente Martina!, tener por aqui este "aparatejo" parece que dá vida, pues en cualquier momento estas en contacto y te agrada saber "in situ" los pormenores de amistades y familiares, a mi particularmente me encanta.
Si estas conectada todavia mira en fotos pendientes a ver que me dices de la que he puesto ahora.
Un Salúdo.
Hola Diego! Buenos días.
Veo que no te han publicado las fotos, seguro porque no corresponden a la población. A mi me eliminaron una de San Fermín, por el mismo motivo.
Están en un plan de lo más severo.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Eugenios, Sinforosas, Federicos, Marinas, Emilianos y Brunos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 18 DE JULIO

-San Eugenio, sacerdote y mártir
-Santa Sinforosa y sus siete hijos mártires
-Santa Gundena, virgen y mártir
-San Federico, obispo
-Santa Marina, virgen y mártir
-San Materno, obispo
-San Emiliano, mártir
-San Arnulfo, obispo ... (ver texto completo)
Y de postre esos higos para cuando digan de estar.
Y lo mas tierno de la casa recien terminados de anillar.
En ese palomar hay otras palomas blancas, como se puede comprobar.
Justo encima de la cabeza de Paloma Blanca un palomar, que ni a propio intento escogido puede servir de cobijo a ese gran ejemplar: "Palomar el Palomero".
Día 4 de Julio del 2012,
debo decir la fecha,
pues como ya indique,
llegaría por Chaqueta.

Antes pasé por la Mancha,
y me vino a Mi memoria,
que debería saludar,
a una Blanca Paloma.
... (ver texto completo)
El día cuatro de Julio
es fecha de trascendencia
pues los Estados Unidos