Amigos de tertulia en el J&R
Manolo ¿quieres que te mande la foto?.
Mariano
Amigo Mariano me encantaría tener esta foto, es una cosa que te agradecería.
Saludos.
Manolo "CAYETANO".
Y aún hay quien escandaliza cuando se dice que hay "dos Españas".
Le podemos dar las vueltas que queramos pero es lo que hay.

Un saludo
Dos Españas no creo, lo veo un poco obsoleto, pero 17 comunidades en la Puñetera ruina ya lo creo que sí................
ESto se lo vamos a dedicar al tal Arturo Gonzales que parece ser que tiene un corazón muy sensible para unos y muy duro para otros.
"Andalucía.-
Aumentan los cargos en la estructura provincial de la Junta
El decreto que prepara incrementa de 23 a 34 los nombramientos en las delegaciones.....
ABC
Susana Díaz
La administración de la Junta de Andalucía en las ocho provincias tendrá más altos cargos de los que tenía antes de la reforma ... (ver texto completo)
Y aún hay quien escandaliza cuando se dice que hay "dos Españas".
Le podemos dar las vueltas que queramos pero es lo que hay.

Un saludo
Arturo Gonzales
La burbuja mental
24 jul 2012

Con gran lucidez y razón, Manuel Monereo, investigador del Centro de Estudios Políticos y Sociales, sostiene que la peor y más dañina burbuja de España es la burbuja mental. Repasémosla:

La burbuja de saberse y justificarse como capitalistas exquisitos, explotadores e inmisericordes, la burbuja de creerse y actuar como amos del mundo.
La burbuja de ser hijos de papá.
La burbuja de las sucesiones y donaciones gratuitas.
La burbuja gigante de ... (ver texto completo)
ESto se lo vamos a dedicar al tal Arturo Gonzales que parece ser que tiene un corazón muy sensible para unos y muy duro para otros.
"Andalucía.-
El decreto que prepara incrementa de 23 a 34 los nombramientos en las delegaciones.....
ABC
Susana Díaz
La administración de la Junta de Andalucía en las ocho provincias tendrá más altos cargos de los que tenía antes de la reforma ... (ver texto completo)
"La indignación moral es la típica estrategia con la que el idiota se dota dignidad". Mcluhan. Ahí queda eso. Y esa pa tu papi. Un saludo.
Esto va dirigido, como no podía ser de otra forma, al tal Arturo González, que si es el que yo creo, me parece un señor muy mayor y con cara de estreñido. Con todos mis respetos. Un saludo.
Arturo Gonzales
La burbuja mental
24 jul 2012

Con gran lucidez y razón, Manuel Monereo, investigador del Centro de Estudios Políticos y Sociales, sostiene que la peor y más dañina burbuja de España es la burbuja mental. Repasémosla:

La burbuja de saberse y justificarse como capitalistas exquisitos, explotadores e inmisericordes, la burbuja de creerse y actuar como amos del mundo.
La burbuja de ser hijos de papá.
La burbuja de las sucesiones y donaciones gratuitas.
La burbuja gigante de ... (ver texto completo)
Frase del día 24 de julio del 2012

.............................. .............................. .............................
Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas en las cosas simples y ordinarias.
Manolo AG
.............................. .............................. .............................. .............................. ....
Yo no he dicho eso cuñao. Ojalá pudiera expresarme como esas frases que tú pones todos los días. Dime dónde las encuentras que voy a ver si aprendo algo. Yo si soy capaz de decir esto: "la manera de salir adelante no es jodiendo, con perdón agrego, al prójimo, sino trabajando" Marta Sánchez. De internet esta mañana. Un saludo.
Frase del día 24 de julio del 2012

.............................. .............................. .............................
Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas en las cosas simples y ordinarias.
Manolo AG
.............................. .............................. .............................. .............................. ....
Arturo Gonzales

Los lunes negros
23 jul 2012

¿Cuántos lunes negros harán falta para que Rajoy tire la toalla, habiéndonos dejado a nosotros en la ruina y a España en el más completo descrédito? Pueden faltar, sin confundir deseo y realidad, muchos menos de los que imaginamos. Si definitivamente intervienen a España, la dimisión del Presidente y la convocatoria de elecciones serán obligadas. Le intervención es algo tan grave y duro como para no frivolizar lo más mínimo con ello. Pasaremos ... (ver texto completo)
"La indignación moral es la típica estrategia con la que el idiota se dota dignidad". Mcluhan. Ahí queda eso. Y esa pa tu papi. Un saludo.
Un ladrón asalta a un hombre:

-Ladrón: Esto es un asalto, dame TU dinero.
-Hombre: No me haga daño, soy un funcionario del gobierno.
-Ladrón: Entonces dame MI dinero.
Que bién se ve mi casa, y que ganas tengo de coger las vacaciones.
En la playa precisamente no, pero en Córdoba la llana más bién si.
Saludos
Manolo "CAYETANO"
Manolo ¿quieres que te mande la foto?.
Mariano
¡Claro que con el calor pude que esten en la playa.
Que bién se ve mi casa, y que ganas tengo de coger las vacaciones.
En la playa precisamente no, pero en Córdoba la llana más bién si.
Saludos
Manolo "CAYETANO"
Para Manolo Calletano, Este es mi correo, bartolocosario@hotmail. com

he tenido que salirme de la picina. porque se mojaba el papel. B. Garrido
Bartolo muchas gracias, ya te mandaré algunas fotos que tengo guardadas pero tengo que buscarlas.
Un saludo Manolo "CAYETANO"
Para Manolo Calletano, Este es mi correo, bartolocosario@hotmail. com

he tenido que salirme de la picina. porque se mojaba el papel. B. Garrido
Chiquillo, no te has descuidado, que buena que esta, Hasta pronto.