Fruto y flores...
La verdad es que con la frase -parece que el Ayuntamiento tiene que "estar en todo"- no le encuentro significado, parece que como si al mismo se le hubiese
menospreciado o algo asi, y terminando si ha habido actividades Bien y si no Tambien.
Un Salúdo.
Bievenido miweb, yo como iniciador de este mensaje he de decir que como no estoy en Jimena no puedo saber si se han hecho o no las actividades en cuestión, recuerdo lo del cine, como digo "antaño", pero si no recuerdo mal Santiago es el Patron de Jimena y la Iglesia tendra que decir algo de esta fecha.
No mas comentario.
Un Salúdo.
... y una vez liquidado el asunto de Santiago, recordar que tambien me recueda a mi amigo Jaime que tambien es su dia (era) con retraso FELICIDADES.
Bievenido miweb, yo como iniciador de este mensaje he de decir que como no estoy en Jimena no puedo saber si se han hecho o no las actividades en cuestión, recuerdo lo del cine, como digo "antaño", pero si no recuerdo mal Santiago es el Patron de Jimena y la Iglesia tendra que decir algo de esta fecha.
No mas comentario.
Un Salúdo.
Pues no se ha enterado ni Dios, de hecho en las actividades de verano, durante los meses de julio y agosto, para el día de hoy no hay programada ninguna.
Yo me referia a "antaño".
Un Salúdo.
Antes si lo era, pero hoy dia -me parece que lo suprimieron-.
UN salúdo.
Pues no se ha enterado ni Dios, de hecho en las actividades de verano, durante los meses de julio y agosto, para el día de hoy no hay programada ninguna.
UN salúdo.
Hoy era dia de cine.
Felicidades a todos los Santiagos de mi querido pueblo, espero que hoy como es dia festivo en Jimena lo esteis pasando estupendamente.
Un saludo para todos.
Manolo "CAYETANO"
¿Cuantos años hace que en Jimena tal dia como hoy es festivo?
UN salúdo.
Felicidades a todos los Santiagos de mi querido pueblo, espero que hoy como es dia festivo en Jimena lo esteis pasando estupendamente.
Un saludo para todos.
Manolo "CAYETANO"
¿Cuantos años hace que en Jimena tal dia como hoy es festivo?
Con los nublos de hoy, buen dia de buscar alcaparrones y rebusca de ajos.
Un Salúdo.
Frase del día 25 de julio del 2012

.............................. .............................. .........................
Hay que darle la razón al que no la tiene porque el que la tiene ya tiene bastante.
Montse AG.
.............................. .............................. .............................. ........
De los 51 miembros de la nueva ejecutiva del PSOE sevilla, presidida por Susana
Díaz, 36 son altos cargos de la Diputación. Un saludo.
Esto para los entendidos es una "pasada".
Un Salúdo.
ESto se lo vamos a dedicar al tal Arturo Gonzales que parece ser que tiene un corazón muy sensible para unos y muy duro para otros.
"Andalucía.-
Aumentan los cargos en la estructura provincial de la Junta
El decreto que prepara incrementa de 23 a 34 los nombramientos en las delegaciones.....
Aumentan los cargos en la estructura provincial de la Junta
ABC
Susana Díaz
La administración de la Junta de Andalucía en las ocho provincias tendrá más altos cargos de los que tenía antes de la reforma ... (ver texto completo)
De los 51 miembros de la nueva ejecutiva del PSOE sevilla, presidida por Susana
Díaz, 36 son altos cargos de la Diputación. Un saludo.
En una ocasión se juntaron dos presidentes, y uno de ellos le dijo al otro que lo iba a llevar, en su helicóptero, a ver todo lo que tenía. Cuando iban volando un presidente ve que habían muchos animales, pero como estaba lejos no los veía bien, entonces le pregunta al otro presidente:
¿Y todo eso es ganado?
Y él le contesta:
No, todo es robado.
Dos Españas no creo, lo veo un poco obsoleto, pero 17 comunidades en la Puñetera ruina ya lo creo que sí................
.... llevas razon obsoleto no, "ruina". Pero a estos 17 gobiernos ¿no se le piden explicaciones y los mandan a tomar por... donde amargan los pepinos?.
Un Salúdo.
Amigo Mariano me encantaría tener esta foto, es una cosa que te agradecería.
Saludos.
Manolo "CAYETANO".
Te la mando a tu correo ahora mismo.
Un abrazo.