JIMENA: Arturo Gonzales...

Arturo Gonzales

Los lunes negros
23 jul 2012

¿Cuántos lunes negros harán falta para que Rajoy tire la toalla, habiéndonos dejado a nosotros en la ruina y a España en el más completo descrédito? Pueden faltar, sin confundir deseo y realidad, muchos menos de los que imaginamos. Si definitivamente intervienen a España, la dimisión del Presidente y la convocatoria de elecciones serán obligadas. Le intervención es algo tan grave y duro como para no frivolizar lo más mínimo con ello. Pasaremos a ser oficialmente un país de pobres. Eso hace que todo bien nacido no lo desee, aunque sea tentador por la suerte de mentiras y calumnias constantes que el Gobierno ha manejado, ahora volviendo a sacar de la perrera del ostracismo al dogo y castigado González Pons, que a las primeras de cambio nos informa de que si esto no se arregla es porque Europa no quiere, última cuenta y abalorio del rosario de inventos y excusas. Como secularmente, el mundo nos tiene tirria y nos persigue. Las coartadas autóctonas quedan en el frigorífico. Con darnos dinero, todo arreglado, según Pons. Será para reenviárselo a su tierra valenciana y a su vecina Murcia que eran ejemplo y se han apuntado a la cola de la ayuda con la cara por sus clamorosos despilfarros y conductas irregulares.

Lo más irritante de esa intervención sería y es que no haya normas legales bastantes para ‘empapelar’, enjuiciar y condenar al Presidente y a su Gobierno por mala administración política. Nos cuentan el camelo de que con no volver a votarles saldan su responsabilidad. Pero el pueblo español es capaz de todo, incluso de volver a votarles. Una encuesta grande de hoy mismo señala que el Partido Popular desciende nueve puntos, pero el PSOE solo sube seis décimas, y los puntos se van seis a Izquierda Unida y tres a UPyD, es decir que aun en la catástrofe el PP seguiría gobernando con algún auxilio nacionalista o de la propia UPyD de la basculante Rosa Díez.

Por eso no se comprende que esta misma tarde de lunes negro Rubalcaba y Cayo Lara no comparezcan conjuntamente para presentar un programa común, que no tendría por qué ser más, ni menos, que el de Hollande para Francia. Los que no estamos a favor del sistema, pero creemos que no es posible cambiarlo, nos conformamos con eso, con un proyecto que alivie las injusticias y desigualdades tan brutales aun estando intervenidos. No queremos la revolución imposible, queremos un socialismo aceptable, sin las deslealtades del PSOE ni las intransigencias de IU. Háganlo; si no lo hacen no ganarán las elecciones, lo sabe un meritorio. Si ustedes se descuidan o pelean agriamente, las volverán a perder. Déjense de soberbias y vanidades y háganlo y además pronto. El solo anuncio y concreción del programa ya les catapultaría. Los lunes serían menos negros y los españoles volverían a confiar en su regreso al futuro. Lo repito hasta la extenuación. Si no lo hacen, ustedes también serán responsables del infortunio de los españoles.

Ah, y también les hace falta a ustedes un portavoz duro y contundente, por no decir un hijoputa, que a diario y en rueda de prensa replique a cuanto digan Cospedal, Pons, Wert, Santamaría, el ultra Gallardón y resto de maestros de la insidia. No se callen. Es vital. Alguien que pregunte ¿cuántos lunes negros hacen falta para que los españoles desconfíen del PP?

————————–

Gota PREGUNTA AL ULTRA GALLARDÓN: ¿Los millones de mujeres europeas que anualmente interrumpen su embarazo libremente son delincuentes? ¿Las legislaciones de esos países europeos son éticamente inconcebibles?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"La indignación moral es la típica estrategia con la que el idiota se dota dignidad". Mcluhan. Ahí queda eso. Y esa pa tu papi. Un saludo.