Yo os enseño el tiempo de hoy
La maestra en la clase de Anatomía pregunta:

- Jaimito rápidamente contesta: ¿Cuántos huesos tiene el hombre?

- ¡Dos!

- ¡Dije “huesos” Jaimito!
Buenas noches como podemos ver nadie dice nada Mariano, pero te puedo asegurar que sino pasa nada raro el día 16 salgo camino de Jimena.
A lo mejor te veo antes el 2 pa Cambril unos días.
Saludos.
¿El 18 de Agosto podría ser adecuada por ser Sábado?.
Buenas noches como podemos ver nadie dice nada Mariano, pero te puedo asegurar que sino pasa nada raro el día 16 salgo camino de Jimena.
Jimenato, ¿es que ya estas por Jimena?.
Un Salúdo.
Ya se van rodando de nuevo R. Madrid y Barça, con diferentes suertes, a uno le han metido 5 y el otro ha metido 8. Otro mano a mano a la vista.
Se esta poniendo esto cansino.
Ya se van rodando de nuevo R. Madrid y Barça, con diferentes suertes, a uno le han metido 5 y el otro ha metido 8. Otro mano a mano a la vista.
Pues será difícil, yo voy por donde me conocen, ¿y tú?
Pues no te pienses que el hecho de que te conozcan es ninguna ventaja para ti, al contrario me parece a mí que es una carga, yo por el contrario me muevo por los territorios de tus amigos aficionado, pepe, La Gámez, ¿recuerdas? aquellos que lideraste en la operación hornazo para a través de este medio presionar al ayuntamiento en el famoso tema de la rampita, (como no son de los tuyos) y todo porque quisieron facilitar la movilidad a personas impedidas.
Paquillo deja ya las alcantarillas y súbete ... (ver texto completo)
Desde este foro del Pueblo de Mi Abuelito quiero felicitar a Mi Papá en sus cumpleaños.
Un beso fuerte de Lola y de los Abuelitos.
Lola Gámez.
Mariano pedazo de nieta que tienes, que contento estaras -se nota-.
Pues felicidades para el papá de la nieta y a sus abuelos, me voy a la
guarderia hasta esta noche.
Un Salúdo.
Desde este foro del Pueblo de Mi Abuelito quiero felicitar a Mi Papá en sus cumpleaños.
Un beso fuerte de Lola y de los Abuelitos.
Lola Gámez.
Siendo como tu dices, nos cruzaremos muchas veces en el camino.
Pues será difícil, yo voy por donde me conocen, ¿y tú?
Se acabo lo que se daba.
Pero no dejarás de huir como una rata de alcantarilla.
Siendo como tu dices, nos cruzaremos muchas veces en el camino.
Buenos días de nuevo a todas y a todos.

Diego este chiste tiene dos defectos, uno que es muy malo y otro que no es oportuno.

Vamos a ver Diego, tu dinero es tuyo y el mío también? y con esto no digo que me vayas a robar, algo no funciona si lo crees así, de acuerdo que a los funcionarios se les paga con los impuestos de todos, bueno del que los pague, pero y al resto de los curritos con que dinero se les paga ¿, pues evidentemente con el mismo, que da vueltas, y llega de unos a otros, un suponer ... (ver texto completo)
Hombre Pachuelo ya he podido leer el cacho escrito que me preparastes ayer, pero
como es tan largo a la hora de "replicar" se me olvida y no doy pie con bola, unicamente decirte que yo a lo mio, respecto a los funcionarios tengo que decirte que tengo 2, y una que lo fué- y que cobra claro-y otro haciendo cola para intentar que lo sea tambien lo demas galgaras y cartucho al cañon.
Un Salúdo.
... y como seguis durmiendo yo me voy ha dar unas clases de natación.
Un Salúdo.
P. D. Por fotos pendientes lo vereis.
Pues me quedé con las ganas, la demostración no me la han concedido.
Un Salúdo.
Es que estoy convencido que existiendo ciertas personas la razón no existe, dado que si se emplea el mismo método, entonces el antagonista pasa a ser un irrazonable, algo que me despreocupa bastante ya que así me conoces en toda mi extensión y tu seguirás siendo un ser perfecto en tus modales, nadie los puede discutir.
Pero no dejarás de huir como una rata de alcantarilla.