Entrañable Pachuelo.
A mí también me gustaría tener un pisito en Madrid, asin no tendria que tirarme 800 Km en 24 horas para ir a ver al Madriz y tener que irme a trabajar, también un pisito en Graná para poder echar algunas liguillas con mi entrañable amigo Paco "GACHONO", con mayúsculas que p´a eso es un monstruo, (un abrazo amigo Paco) en Jimena no que ya tengo casa aunque pequeñita.
Con estas pocas cosas me conformaba, que la avaricia rompe el saco.
Pero bueno nos conformaremos con lo que
... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, Manolo a mi a lo largo de mi larga trayectoria en esta nuestra vida, me han llamado de mil maneras, algunas menos afortunadas, para mi, que otras, pero lo de ENTRAÑABLE me ha llegado al alma, si no fuera por dos motivos, uno el calor que hace y el otro que como ambos dos, tu y yo, somos de contextura fisica parecida, íbamos a tener serios problemas para abarcarnos en un abrazo, asi que lo hacemos de forma metafórica, que no se que coño significa pero lo suelen utilizar los listos cuando no saben que poner.
Completamente de acuerdo contigo en que nos conformaremos con nuestra ideología y tranquilidad de espiritu, pero ves yo en eso soy muy envidioso y me gustaria tener un yate muy grande, y el espiritu algo mas alterado, aunque el señor Rajoy se está empeñando en que lo tenga soliviantado todo el día, sobre todo despues de la mala noticia de los viernes, para jodernos del todo han dicho que no van a coger vacaciones y van a tener reuniones todas las semanas,! POR DIOS Y POR LA VIRGEN VAMOS A HACER ENTRE TODOS UNA COLECTA Y QUE SE VAYAN DE VACACIONES QUE DESPUES DEL VERANO NO SE QUE NOS VA A QUEDAR ¡.
Otra cosa, os tengo dicho, a ti y a todos los amigos jimenatos, al Palomero también, que cuando vengais a Madrid no tengais problemas de casa, que mientras yo tenga casa aqui...... estare al tanto de cuando venis y os busco hotel barato y comodo, tanquilos en ese sentido...
... (ver texto completo)