Tocando el cielo
A lo mejor te veo antes el 2 pa Cambril unos días.
Saludos.
Mañana me voy a San Fernando hasta el lunes que viene y el 15 tomaremos el camino a Jimena durmiendo en Salou para el Sábado ir de boda en Torres.
Suerte la tuya que vas y vienes.
No te preocupes la niña estará completita y renegando de que se haya acabado tan pronto el campamento.
Oyes (como dicen en Albanchez) la cobaya tambien viaja contigo en el AVE?.
Ese OYES lo dicen también mucho por aquí, como aquí hay gente de todos los lados.....

No la cobaya no viaja porque se marea.... le hemos dado de todo, biodramina, tila, manzanilla, y nada.... se marea, asi que como ya ha aprendido como se abre el frigorifico, la dejamos sola y ella se apaña....... lo jodio es que como tiene las uñas largas no puede darle al mando de la tele y se está perdiendo las olimpiadas, con lo que le gusta el deporte, la tia si la vieras, la pones delante de la tele y le ... (ver texto completo)
Agelete estoy como el ave, ya vine a la capital del reino, como tu dices, ya me fui al pueblo, como os he contado a pasar frio, y me he vuelto otra vez, este finde lo mismo me toca subir a Cantabria a por el trocito de niña que quede despues de un campamento, asi que ya ves, de AVE, de avee a donde voy hoy.
Que malo es este chiste, y no como los de Diego, que esos si que son buenos.
Suerte la tuya que vas y vienes.
No te preocupes la niña estará completita y renegando de que se haya acabado tan pronto el campamento.
Oyes (como dicen en Albanchez) la cobaya tambien viaja contigo en el AVE?.
Manolo otra vez que hablamos hoy, que hartazgo hijo.

Sobre este chiste te dire que me lo contó mi niña hace un par de años, cambiando evidentemente lo de " ME SUA EL M......ÑO" por " ME IMPORTA UN PEPINO", lo contamos en la reunión cortita, pero de mucha calidad, que tuvimos mi familia y un servidor, con algunos insignes foreros, y sin embargo amigos, en el bar de Juan Tomas, no te habras dado cuenta pero desde ese tiempo de vez en cuando alguno de los que estuvimos allí decimos lo de MARAVILLOSO, ... (ver texto completo)
Bien por ti Angel este lo apunto ahora mismo.
Un Salúdo.
Gracias Diego, ya sabías yo que te iba a gustar.
Pues sí, llevas razon el foro esta de esa manera, recuerdo el año pasado por estas fechas que solo tu y yo entrabamos y mantuvimos el ranking dignamente.
Espero volver a verte en el III ENCUENTRO si se celebra y estamos en forma que "andamos" regular y menos.
Un saludo.
Comentan los cachondos que DEL BOSQUE vende DANACOL Y EL milla NADAGOL. Cosas de nuestro querido pais que "semos así de cachondos".
un saludo pachuelo, ¿sigues en la capital del Reino o has cambiado la residencia ya?.
Agelete estoy como el ave, ya vine a la capital del reino, como tu dices, ya me fui al pueblo, como os he contado a pasar frio, y me he vuelto otra vez, este finde lo mismo me toca subir a Cantabria a por el trocito de niña que quede despues de un campamento, asi que ya ves, de AVE, de avee a donde voy hoy.
Que malo es este chiste, y no como los de Diego, que esos si que son buenos.
Comentan los cachondos que DEL BOSQUE vende DANACOL Y EL milla NADAGOL. Cosas de nuestro querido pais que "semos así de cachondos".
un saludo pachuelo, ¿sigues en la capital del Reino o has cambiado la residencia ya?.
Bien por ti Angel este lo apunto ahora mismo.
Un Salúdo.
Entrañable Pachuelo.
A mí también me gustaría tener un pisito en Madrid, asin no tendria que tirarme 800 Km en 24 horas para ir a ver al Madriz y tener que irme a trabajar, también un pisito en Graná para poder echar algunas liguillas con mi entrañable amigo Paco "GACHONO", con mayúsculas que p´a eso es un monstruo, (un abrazo amigo Paco) en Jimena no que ya tengo casa aunque pequeñita.
Con estas pocas cosas me conformaba, que la avaricia rompe el saco.
Pero bueno nos conformaremos con lo que ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, Manolo a mi a lo largo de mi larga trayectoria en esta nuestra vida, me han llamado de mil maneras, algunas menos afortunadas, para mi, que otras, pero lo de ENTRAÑABLE me ha llegado al alma, si no fuera por dos motivos, uno el calor que hace y el otro que como ambos dos, tu y yo, somos de contextura fisica parecida, íbamos a tener serios problemas para abarcarnos en un abrazo, asi que lo hacemos de forma metafórica, que no se que coño significa pero lo suelen utilizar los listos cuando no saben que poner.

Completamente de acuerdo contigo en que nos conformaremos con nuestra ideología y tranquilidad de espiritu, pero ves yo en eso soy muy envidioso y me gustaria tener un yate muy grande, y el espiritu algo mas alterado, aunque el señor Rajoy se está empeñando en que lo tenga soliviantado todo el día, sobre todo despues de la mala noticia de los viernes, para jodernos del todo han dicho que no van a coger vacaciones y van a tener reuniones todas las semanas,! POR DIOS Y POR LA VIRGEN VAMOS A HACER ENTRE TODOS UNA COLECTA Y QUE SE VAYAN DE VACACIONES QUE DESPUES DEL VERANO NO SE QUE NOS VA A QUEDAR ¡.

Otra cosa, os tengo dicho, a ti y a todos los amigos jimenatos, al Palomero también, que cuando vengais a Madrid no tengais problemas de casa, que mientras yo tenga casa aqui...... estare al tanto de cuando venis y os busco hotel barato y comodo, tanquilos en ese sentido... ... (ver texto completo)
Mejor Angel, asi nos ahorramos premios, que a estos ademas de pagarles, bien pagados algunos, cuando hacen para lo que se les paga, ganar, ademas hay que premiarselo.
A Muniain solo le falto sacar la faca, si me lo encuentro de madrugada a este le doy lo que el quiera...
Eso que estabamos advertidos, pero nada no hicimos caso y ha pasado lo que tenia que pasar, que nos venimos a casa con dos palmos de narices y con las maletas casí sin deshacer, ya lo dijo en su día el señor Trillo, ¡viva Honduras!, pero nadie le hicimos caso y pensamos que se había equivocado, incluso hicimos chistes de ello, pues ahora nos comemos los chistes con papas
y guardamos la banderita para mejor ocasión.
Buen dia a todos y que Dios reparta suerte porque medallas me dá a mí que como no ... (ver texto completo)
Mejor Angel, asi nos ahorramos premios, que a estos ademas de pagarles, bien pagados algunos, cuando hacen para lo que se les paga, ganar, ademas hay que premiarselo.
A Muniain solo le falto sacar la faca, si me lo encuentro de madrugada a este le doy lo que el quiera...
Eso que estabamos advertidos, pero nada no hicimos caso y ha pasado lo que tenia que pasar, que nos venimos a casa con dos palmos de narices y con las maletas casí sin deshacer, ya lo dijo en su día el señor Trillo, ¡viva Honduras!, pero nadie le hicimos caso y pensamos que se había equivocado, incluso hicimos chistes de ello, pues ahora nos comemos los chistes con papas
y guardamos la banderita para mejor ocasión.
Buen dia a todos y que Dios reparta suerte porque medallas me dá a mí que como no ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

HAZTE DEL PP, HAZTE DEL PP, me lo dices asi de facil, como si eso lo fuera, uno no se hace de un partido asi como asi, hay que sentirlo llevarlo en el corazón, bueno y en los genes y en los mios no hay de esos.

Tu, a pesar de que el Barça ha tenido buenos años de juego y títulos,. no ta has hecho de ese equipo, y yo no te he dico HAZTE DEL BARÇA, HAZTE DEL BARÇA.

Ademas, sabes una cosa, yo tengo la cabeza pallá, el codo de tenista, ... (ver texto completo)
A proposito de lo de HAZTE, de cualquier cosa y aprovechando la corriente de chistes que nos asola os voy a contar no un chiste, pero si una anecdota:

Dicen que llegaron a Bilbao dos paisanos nuestros, que de ortografia no andaban finos porque con agacharse y levantarse a currar ya tenían bastante, y al bajarse del tren ven un cartel muy grande que pone:" ACEROS DEL NORTE" y le dice uno a otro:" ¿QUE, NOS HACEMOS? y el otro le contesta que si, y se hicieron del norte unos años, mas de los que ... (ver texto completo)
Frase del día 30 de julio del 2012

.............................. .............................. .........................
Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
Modesto
.............................. .............................. .............................. .......
Hazte del PP
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

HAZTE DEL PP, HAZTE DEL PP, me lo dices asi de facil, como si eso lo fuera, uno no se hace de un partido asi como asi, hay que sentirlo llevarlo en el corazón, bueno y en los genes y en los mios no hay de esos.

Tu, a pesar de que el Barça ha tenido buenos años de juego y títulos,. no ta has hecho de ese equipo, y yo no te he dico HAZTE DEL BARÇA, HAZTE DEL BARÇA.

Ademas, sabes una cosa, yo tengo la cabeza pallá, el codo de tenista, ... (ver texto completo)
Pues eso esta muy bien ¡a disfrutar del pueblo!,
Un Salúdo.