hacia el pueblo
El uso del insulto, su sola presencia, ahuyenta a la razón, claro que tu de eso sabes poco.
Que tengas un día tranquilito, Paquillo.
Es que estoy convencido que existiendo ciertas personas la razón no existe, dado que si se emplea el mismo método, entonces el antagonista pasa a ser un irrazonable, algo que me despreocupa bastante ya que así me conoces en toda mi extensión y tu seguirás siendo un ser perfecto en tus modales, nadie los puede discutir.
No soy tan enrevesado, simplemente me gustaba y me gusta El Capitán Trueno, tengo la colección entera, si te parece bien, pues bien, yo escribo sin tapujos, pero no me puedo permitir aconsejar a mis anónimos, pero si los puedo insultar, ¡sois gilipollas!
El uso del insulto, su sola presencia, ahuyenta a la razón, claro que tu de eso sabes poco.
Que tengas un día tranquilito, Paquillo.
Si señor, como el título indica ya tenemos en este año olímpico una campeona relacionada con Jaén, no es en ningún deporte, podría ser una peli, aquella de COGE EL DINERO Y CORRE, pero para lo segundo no está la señora, no.

Resulta que nuestra votadísima, la nomber one por el PP, diputada Elvira Rodríguez, es la campeona de los diputados en,.... tacham, tacham, tacham,.... TENER PISOS EN MADRID, jo, tiene cinco la tía, que campeona, esto no está mal, si los ha comprado con su dinero y este se ... (ver texto completo)
Entrañable Pachuelo.
A mí también me gustaría tener un pisito en Madrid, asin no tendria que tirarme 800 Km en 24 horas para ir a ver al Madriz y tener que irme a trabajar, también un pisito en Graná para poder echar algunas liguillas con mi entrañable amigo Paco "GACHONO", con mayúsculas que p´a eso es un monstruo, (un abrazo amigo Paco) en Jimena no que ya tengo casa aunque pequeñita.
Con estas pocas cosas me conformaba, que la avaricia rompe el saco.
Pero bueno nos conformaremos con lo que ... (ver texto completo)
Espero no ser yo el mentiroso.
No hombre!, tu no eres mentiroso, pura coincidencia es el autor de la frase no soy yo.
Frase del día 27 de julio del 2012

.............................. .............................. ..........................

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Francisco

.............................. .............................. .............................. .
Espero no ser yo el mentiroso.
Si señor, como el título indica ya tenemos en este año olímpico una campeona relacionada con Jaén, no es en ningún deporte, podría ser una peli, aquella de COGE EL DINERO Y CORRE, pero para lo segundo no está la señora, no.

Resulta que nuestra votadísima, la nomber one por el PP, diputada Elvira Rodríguez, es la campeona de los diputados en,.... tacham, tacham, tacham,.... TENER PISOS EN MADRID, jo, tiene cinco la tía, que campeona, esto no está mal, si los ha comprado con su dinero y este se ... (ver texto completo)
Hazte del PP
Frase del día 27 de julio del 2012

.............................. .............................. ..........................

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Francisco

.............................. .............................. .............................. .

Me consta que tu has estado en el pueblo de las flores y las habicholillas, el partido de los pequeños, no lo he visto, he estado currando, acabo de llegar.
¿entonces tu no te pones moreno? ¿que te quedas en Gamba de San Carlos de la Rapita?
Bueno como llevas los recortes, hoy la prima se ha portado bien, y el primo tambien se ha portaooo.
bueno sr pachuelo, espero que a nosotros no nos pase como al Lucas.
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Amos a ver Rafa, tu como sabes que yo he estado en ese pueblo, el Maresme no?, como no sea que antes se llamara de otra manera, pero con ese nombre no me sale nada.

Yo moreno no me he puesto nunca, y eso que cuando fui a la mili, vamos me llevaron, se subia todos los días a un campamento que había en las afueras de Castellón, que se llama Montaña Negra, pero ni por esas, a lo mejor fue porque no subi ninguna vez a pie, como iba con ... (ver texto completo)
... y como seguis durmiendo yo me voy ha dar unas clases de natación.
Un Salúdo.
P. D. Por fotos pendientes lo vereis.
Estaran examinandolas, porque desde anoche ahi siguen.
... y como seguis durmiendo yo me voy ha dar unas clases de natación.
Un Salúdo.
P. D. Por fotos pendientes lo vereis.
Bueno pues ya he leido un rato, hasta mañana.
Buenas noches.
Cual es la fruta preferida de Pedro Picapiedra: -Guayabadabaduuuuuu (
Ezequiel se sube en el coche con Fiti (profesor de la academia de conducción):
Ezequiel arranca... y Fiti le dice: - ¡supendido!; el cinturón, ¡suspendido!; las dos manos en el volante, suspendido!; no has mirao por el retrovisor si venia alguien, suspendido!...
Ezequiel, cansado va y le dice: - ¡eres imbécil!
- suspendido! por insultar al profesor....
Buenos días de nuevo a todas y a todos.

Diego este chiste tiene dos defectos, uno que es muy malo y otro que no es oportuno.

Vamos a ver Diego, tu dinero es tuyo y el mío también? y con esto no digo que me vayas a robar, algo no funciona si lo crees así, de acuerdo que a los funcionarios se les paga con los impuestos de todos, bueno del que los pague, pero y al resto de los curritos con que dinero se les paga ¿, pues evidentemente con el mismo, que da vueltas, y llega de unos a otros, un suponer ... (ver texto completo)
Pachuelo, como rollo es largo mañana lo terminaré porque con los recortes solo me dejan el aparatejo este de 0 horas hasta que me de sueño y... ya tengo un poco.