Esta ventana tiene anecdota, JIMENA

(19 de Junio de 2017)
Y volviendo al tema de los calores en las aulas, que no tiene nada que ver con los normales a esas edades, los conozco de primera mano, o de primer sudor mas bien.
Ya había leído que la consejería había autorizado a los alumnos a no ir a clase, pero yo creo que si que se podrían dar las clases, ojo en el lugar adecuado y en las circunstancias debidas, así podrían ser las clases.

Se podrían hacer en lo que se llama aula abierta, osease en el campo o más bien en el Albercón.
En Lengua Castellana...
Muy buenos días, buenos para ti también Angel, cuanto tiempo y no vale como excusa que digas que estás por aquí, eso no vale, estar presente pero ausente es no estar, aunque siempre se agradece que te acuerdes de nosotros.

Pues no se si esa es la ventana en cuestión, me parece que no porque las " aventuras" de mi abuelo a través de esa ventana no se hubiesen podido producir, las azañas " bélicas" eran por un balconcillo, que aún ahora tiene el suelo con unas tablas que es por donde " despegaba"...
Pachuelo no sé si a la hora de disparar (el objetivo), equivoqué el blanco, yo creo que esta es la ventana que en más de una ocasión ha sido objeto de comentarios en este "punto de encuentro".
El tema de la uralita en los tejados de algún aula es cierto, son aulas prefabricadas y creo que el tejado son placas si no de uralita si de algún material poco aislante (yo creo que es chapa).
Por cierto y para que te hagas una idea del calor que hace te puedo decir que la consejería de educación ha dictado...