Miguel, Miguelon y Fernando
Mariano yo añado “son dos grandes personas” Paca hacia tiempo que no veía un bozal, no puedo leer el titulo del libro y Luis esa camisa me encanta.
Juan, te han llegado las fotos.
Mariano
Los envasadores compran en Jaén aceite para vender el año que viene

Los grandes envasadores y distribuidores del aceite de oliva buscan producto para el año que viene. El temor a un desplome de la producción en la última cosecha tira del precio hacia arriba, por lo que las empresas intentar conseguir partidas a un valor interesante que garanticen su actividad.

Los beneficios del aceite se miden por dos parámetros: la cosecha y el precio. Si los dos muestran registros ascendentes, los dueños ... (ver texto completo)
¿Cuando se volverá a producir esta situación en el foro?
Mariano yo añado “son dos grandes personas” Paca hacia tiempo que no veía un bozal, no puedo leer el titulo del libro y Luis esa camisa me encanta.
Frase del día 28 de Agosto del 2012

.............................. .............................. .............................. .............
Cuando ya no me indigne habré empezado a envejecer.
André Gide
.............................. .............................. .............................. ..................
A mi se me han pegado como la frase del dia del amigo Rafael, a cada dia hay que darle su color y hasta la noche de hoy el mio esta por llegar lo veré en directo
en el Calderon que todo no va ha ser Madrid y Barça.
Un Salúdo.
Hoy me ha tocado ver a los dos Atleticos, al de Bilbao hacia años que no los veia en directo y tengo que decir que es una pena lo que he visto esta noche equipos que estan de media tabla por abajo son capaces de bailarlo, por lo que sea estos no funcionan, como no reaccionen dificil lo van ha pasar.
Los colchoneros esta noche estan euforicos.... Un Salúdo.
El que quiera las fotos que hice la noche del foro me lo diga via foro o en mi correo personal.
Mariano
Fue una bonita liga y una mejor charla en un lugar absolutamente tranquilo y silencioso.
Gracias a los dos por compartirlo conmigo.
Mariano
PARA LA ANFITRIONA, NUESTRA QUERIDA PACA

Cocinera, cocinera, enciende bien la candela
y prepara con esmero un arroz con habichuelas
cocinera, cocinera, aprovecha la ocasión
y disfruta de esa gente y disfruta de esa gente
que todos valen un millón

Cocinera, cocinera enciende bien la candela
y disfruta con los amigos de un arroz con habichuelas ... (ver texto completo)
Estaba de lujo, joer que panza de arroz con habichuelas y luego lo que se tercioooooo.
Agutito como dice Ortega Cano.
Mariano
Que bien acomapañado estaba con mis dos paisanas.
Un abrazo desde la Pamplonas.
Mariano
Que envidia y nosotros de viaje.
Efectivamente las circunstancias no lo permitieron días antes y a la tercera fue la vencida y el encuentro no pudo tener mejor sitio nuestro pueblo, he de decir que se nos paso la noche sin darme cuenta eso quiere decir algo.
Sin duda estaban disfrutando de un buen momento y seguro se hablo de foro y sus cosas.
Rafi, apm, un abrazo me ha pillao la Paca la vez.
Mariano
Lola no me podras decir que no no salió guapo sigo esperando fotos.
Juan, lo que salga de la foto está en la cámara de Mariano. Cuando accioné el obturador no crujió y, además, igual ni tenía carrete. No me comprometo a mucho; ya sabes, como aquel imaginero que teniendo la talla a medias le preguntaban qué iba a salir: él decía "si es con barbas San Antonio, y si no... la Purísima".