enanos
... una muy presentable y respetable ¡horna!.
Para todos un Salúdo.
Pues me parecía increíble pero fue cierto, nos reunimos los quintos del año 1974, por primera vez, para celebrarlo con una comida-cubata-cena que fue de lo mas agradable; y no lo digo por decir, es que el ambiente que se respiraba era de una entrañable cordialidad, de una ganas sinceras de reunirte con personas con las que por distintos motivos has perdido la relación y con los que te apetecía sinceramente estar, hablar y compartir.
Había personas como Gil, Antonio el diablo, Martín sardinilla con ... (ver texto completo)
Me alegro que así fuese Peri, me hubiera gustado saludaros tanto a ti como al Almirante espero hacerlo algún otro año y por supuesto con un motivo alegre.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Pues me parecía increíble pero fue cierto, nos reunimos los quintos del año 1974, por primera vez, para celebrarlo con una comida-cubata-cena que fue de lo mas agradable; y no lo digo por decir, es que el ambiente que se respiraba era de una entrañable cordialidad, de una ganas sinceras de reunirte con personas con las que por distintos motivos has perdido la relación y con los que te apetecía sinceramente estar, hablar y compartir.
Había personas como Gil, Antonio el diablo, Martín sardinilla con ... (ver texto completo)
Himno de Ingenieros

Soldados valerosos
del Arma de Ingenieros
cantemos a la Patria
con recia fe y amor
¡Arriba nuestro lema!:
"Lealtad y Valor".

El Santo Rey Fernando ... (ver texto completo)
Frase del día 29 de Agosto 2012

.............................. .............................. .............................. ..
Hasta el diablo era bonito cuando entró en quintas.
R. Leiva
.............................. .............................. .............................
Dedicada a mi quinta.
Cosas de Mi Pueblo.
Hola Paisanos acabo de regresar de nuevo a la vida real después de pasar unos días en Mí querida Jimena y repaso mis días allí sin poder olvidar la comparación con aquellos años de mi niñez cuando iban otros inmigrantes de la Barcelona, Pamplona o Madrid incluso de Asturias y me gustaría poder explicaros la diferencia según mi criterio de aquellos con estos.
Dicen que por aquellos tiempos Jimena tenía más de 3000 habitantes, no lo sé, lo que si se, es que Mi Pueblo se va quedando ... (ver texto completo)
... y recordando a Malaga enhorabuena por su entrada en la Champions.
Un Salúdo.
Hola foreros! Buenas noches.
Desde el sàbado estoy de niñera, en Màlaga. Aunque tengo internet, apenas dispongo tiempo para entrar en el foro, de vez en cuando os leo, segùn he leìdo se celebrò con gran èxito el tercer encuentro forero, enhorabuena a los organizadores y a los participantes.

P. D. La camiseta de Luis me gusta mucho, decirme como puede conseguirse.
Un saludo.
Pues creia yo que seria el unico en estos menestres, pero pensandolo bien seremos mas de uno y mas de dos los que hagamos de niñero/as, que de todas formas no se lleva tan mal, un alegron muy grande de tenerte otra vez con nosotros aunque el regreso vaya siendo paulatinamente.
El III encuentro otro "bombazo" de amistad y cariño que da ilusión y fuerzas
para seguir intentandolo año tras año.
A tu visita un Abrazo.
Hola foreros! Buenas noches.
Desde el sàbado estoy de niñera, en Màlaga. Aunque tengo internet, apenas dispongo tiempo para entrar en el foro, de vez en cuando os leo, segùn he leìdo se celebrò con gran èxito el tercer encuentro forero, enhorabuena a los organizadores y a los participantes.

P. D. La camiseta de Luis me gusta mucho, decirme como puede conseguirse.
Un saludo.
Mañana intentaré colgar una foto de aquellos tiempo en el campamento, hoy siento envidia, estas caras me hace recordar la 314 Jaén y algunos como Andrés el otro día hacíamos arqueo y son mas de 20 los años que no nos vemos que pena.
Un saludo desde la Pamplonas no pudo ser saludaros, otra vez será
Mariano
¡QUINTO LEVANTA, TIRA DE LA MANTA………. ¡

Ayer domingo día 25 nos juntamos algunos de los quintos que durante 1975 y 1976, entregamos más de un año y medio de nuestra vida a ese “Ente Abstracto” y a la vez tan querido (que la mayoría sentimos como algo común y nuestro) y lo llamamos Patria. Aunque por desgracia (por culpa de esos Nacionalismos -innegablemente legales en nuestro ordenamiento jurídico porque se basan en la soberanía popular- pero que algunos de sus representantes políticos los han ... (ver texto completo)
Luis, tengo algunas fotos/video de la comida de los quintos, dame un correo válido a donde mandartelas. Intentaré colgar una en el foro, a ver si me acuerdo. ¿Para cuando la Jura?
La foto es fantástica y con buena calidad para aquellos tiempos, creo que debería mi primo Bartolomé ponerle nombre y apellidos.
Mariano
Luisa, creo que estas en esta foto junto a tu prima Mari y la Rafi de Maroto también Tu Paqui de pie y creo que la cara de la Señora de la izquierda es la de Tu difunta Madre si no estoy equivocado.
Saludos.
Mariano
Quiero haceros llegar,
lo feliz que yo he sido,
compartiendo con mis paisanos,
viandas y buenos vinos.

Estuve la noche del foro,
con un ambiente exquisito,
comimos e hicimos fotos,
y bien que nos divertimos.
... (ver texto completo)