A mi amigo Sebastian Garcia Cuadros, muchas felicidades en el dia de su cumpleaños.
Deseamos los disfrutes en compañia de todos los tuyos, Diego y Rosario.
Buenos dias amigos/as del foro, ya de vuelta en casa y hoy que tengo el dia libre me asomo ha esta ventana para daos, las gracias por acordarse de mi el dia de mi Santo. pues este año ha sido un poco sonado pues el dia 24/8 cuando nos diriguiamos, ha Lisboa todos los viajeros del "Bus"me cantaron "Feiz.. Feliz.. en tu dia" acompañado de su correspondiente, "Regalillo"
Amigos de la Mili, por el "rucluta" L. Marin me enterado que lo pasasteis bien yo me alegro muncho, y me acorde muchisimo, pero ... (ver texto completo)
te estoy esperando en salamanca desde que nos encontramos en irun.
Como estaban los higos, luego hablamos que voy al huerto que esta desatendio.
He tenido el gusto de hablar por primera vez por teléfono con una de esas guapas Jimenatas, como me consta que lee el foro podremos hablar con tranquilidad ya de nuevo por las Pamplonas y Ella seguramente por las Barcelonas.
Un saludo.
Mariano
Mariano creo que aun continua por las tierras altas.
He tenido el gusto de hablar por primera vez por teléfono con una de esas guapas Jimenatas, como me consta que lee el foro podremos hablar con tranquilidad ya de nuevo por las Pamplonas y Ella seguramente por las Barcelonas.
Un saludo.
Mariano
Joer, que mala folla teneis cuidao con la postura del animalillo.
Dos merengones que estamos pasando por horas bajas espero que pronto podamos celebrar alguna victoria merengue o alguna derrota blaugrana que a punto estuvo de ocurrir en el Reino si no lo hubiera evitado el engominado de mierd.... de árbitro.
Los rojillos no se merecieron perder.
Un abrazo amigo Manolo.
Encuento con Diego, nos saludamos efusivamente al encontraros de nuevo, ojala podamos repetir esta imagen muchos años.
Un abrazo.
mariano
Creo que dos de ellos han fallecido, el otro me gustaría saludarlo alguna vez sino estoy mal informado esta en Linares por su profesión.
Mariano
Paca Andrés sois cojonudos, siempre os estaré agradecido por vuestro cariño, por vuestra amistad, por vuestra disposición para juntarnos y por vuestra hospitalidad.
Un abrazo de nosotros.
Mariano Lourdes.
Juan de nuevo en casita con muchas ganas.
Ya iremos comunicándonos y mandando fotos, tengo la tarjeta a reventar.
Un abrazo para vosotros.
Mariano
Amigo Rafael, veo que ya estas en el tajo, me alegra volver a verte por aquí de nuevo.
saludos y buen día a todo el mundo.
Hola Paloma Blanca!
Lo bueno acaba pronto, ya hemos comenzado otra vez la lucha diaria.
un abrazo
Diego, hay un dicho gitano que dice que no le gustan los hijos con buenos principios, esperemos que el final sea más alegre.
saludos
A mi se me han pegado como la frase del dia del amigo Rafael, a cada dia hay que darle su color y hasta la noche de hoy el mio esta por llegar lo veré en directo
en el Calderon que todo no va ha ser Madrid y Barça.
Un Salúdo.
Primer reventon del campeon a costa del "Geta" aqui en Madrid dicen que la A-5 esta en mal estado, Getafe, 2- R, Madrid 1,.
Pero tenemos otro blanco que ha cumplido mejor, R. Jaen, 5, Villanovense, 0.
Un Salúdo.
Diego, hay un dicho gitano que dice que no le gustan los hijos con buenos principios, esperemos que el final sea más alegre.
saludos
Lo que diferencia a una persona de otra no es lo que le ha sido dado, sino lo que es capaz de hacer con lo que tiene.
Nelson Mandela
.............................. .............................. .............................. .........................
Amigo Rafael, veo que ya estas en el tajo, me alegra volver a verte por aquí de nuevo.
saludos y buen día a todo el mundo.