Helada
Rafa, ¿eso no irá con segundas, no?.
Buen día compañero y amigos de este punto de encuentro.
Pura coincidencia, pero ese no fue el Barça que todos conocemos, parecia como si en el agua le habian hechado algo, con 2-0, me fui a la cama, habia que madrugar.
Que pases un buen día, y Felicidades.
Si señor muy buena cosecha la de ese año.
Me hubiera gustado ver el desfile de mi cuñao con esa estampa de gastador que gasta, la legion en el día de las fuerzas armadas ya quisieran tener ese porte.
Saludos y un abrazo para todos los componentes de esta simpatica compañia.
Anoche uno de los presente y con conocimiento en la materia me decia que el desfile y los movientos perfectos.
Pues me parecía increíble pero fue cierto, nos reunimos los quintos del año 1974, por primera vez, para celebrarlo con una comida-cubata-cena que fue de lo mas agradable; y no lo digo por decir, es que el ambiente que se respiraba era de una entrañable cordialidad, de una ganas sinceras de reunirte con personas con las que por distintos motivos has perdido la relación y con los que te apetecía sinceramente estar, hablar y compartir.
Había personas como Gil, Antonio el diablo, Martín sardinilla con ... (ver texto completo)
Si señor muy buena cosecha la de ese año.
Me hubiera gustado ver el desfile de mi cuñao con esa estampa de gastador que gasta, la legion en el día de las fuerzas armadas ya quisieran tener ese porte.
Saludos y un abrazo para todos los componentes de esta simpatica compañia.
El Madrid ya tiene la primera, para los seguidores madridistas que ya van a la Cibeles noche de jaleo, y yo con el calor que hace y el cierre abierto dormiré
cuando me dejen, felicitar a los madridistas y sobre todos a Paloma Blanca y a
Mariano que lo sienten muy muy dentro.
Un Salúdo.
Gracias Diego, es cierto desde niño llevo el blanco metido dentro y disfruto con sus triunfos y sufro con sus fracasos, anoche toco celebración.
Saludos.
Frase del día 30 de agosto del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
El problema sobreviene cuando la gente se emociona más ante los colores de su equipo de fútbol que ante el sufrimiento ajeno.
Manuel Cruz
.............................. .............................. .............................. ........
Rafa, ¿eso no irá con segundas, no?.
Buen día compañero y amigos de este punto de encuentro.
Frase del día 30 de agosto del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
El problema sobreviene cuando la gente se emociona más ante los colores de su equipo de fútbol que ante el sufrimiento ajeno.
Manuel Cruz
.............................. .............................. .............................. ........
El Madrid ya tiene la primera, para los seguidores madridistas que ya van a la Cibeles noche de jaleo, y yo con el calor que hace y el cierre abierto dormiré
cuando me dejen, felicitar a los madridistas y sobre todos a Paloma Blanca y a
Mariano que lo sienten muy muy dentro.
Un Salúdo.
Ha caido el primer titulo de la temporada, esperemos que sea buen presagio para meter la decima en el zurrón. Enhorabuena a los blancos.
Buenas noches
Cosas de Mi Pueblo.
Era el 21 de agosto día caluroso donde los allá me encuentro como casi todos los días con mi amigo Agustin en el desayuno después de dar el paseo hasta Hutar un año más insiste en que suba a comer a la casería de Felipe "El mazo" gran persona tanto El cómo Ventura su esposa y no puedo negarme por lo que se lo comento a Lourdes y ha a las 12,30 tomamos camino de la Casería antiguamente del Tío Lomas pues de muchacho alguna vez fui, claro aquello no se le parece en nada, una buena ... (ver texto completo)
Pués yo creo que de cansoso nada de nada, al contrario, hay que agradecerte que enriquezcas este foro con tu prosa de facil comprensión y tus versos llenos de gracejo y vida.
un abrazo y sigue deleitandonos con tus cosas.
Quiero haceros llegar,
lo feliz que yo he sido,
compartiendo con mis paisanos,
viandas y buenos vinos.

Estuve la noche del foro,
con un ambiente exquisito,
comimos e hicimos fotos,
y bien que nos divertimos.
... (ver texto completo)
Mariano muy bonitos los versos y gracías por lo de guapas, pues la verdad es que estabamos contentas de estar ahi y eso se manifiesta.
Fue muy divertido cunado nos pusimos todas las chicas y no paraban de dispararse flaxes. Pareciamos actices en un estreno y yo creo que no tenemas nada que envidiarle a ninguna,
Saludos a las chicas.
Cosas de Mi Pueblo.
Era el 21 de agosto día caluroso donde los allá me encuentro como casi todos los días con mi amigo Agustin en el desayuno después de dar el paseo hasta Hutar un año más insiste en que suba a comer a la casería de Felipe "El mazo" gran persona tanto El cómo Ventura su esposa y no puedo negarme por lo que se lo comento a Lourdes y ha a las 12,30 tomamos camino de la Casería antiguamente del Tío Lomas pues de muchacho alguna vez fui, claro aquello no se le parece en nada, una buena ... (ver texto completo)
Financial Times’ reprocha a Rajoy que gobierne pensando en su partido y no en España.

El diario internacional ‘Financial Times’ dedica hoy su primer editorial a realizar un duro alegato con la forma de gobernar de Mariano Rajoy, a quien reprocha poner los intereses electorales del Partido Popular por delante del interés general de España. A juicio del diario, la única razón por la que el presidente del Gobierno no formaliza la petición del necesario rescate a la Unión Europea es el golpe que supondría ... (ver texto completo)
Cosas de Mi Pueblo.
Hola Paisanos acabo de regresar de nuevo a la vida real después de pasar unos días en Mí querida Jimena y repaso mis días allí sin poder olvidar la comparación con aquellos años de mi niñez cuando iban otros inmigrantes de la Barcelona, Pamplona o Madrid incluso de Asturias y me gustaría poder explicaros la diferencia según mi criterio de aquellos con estos.
Dicen que por aquellos tiempos Jimena tenía más de 3000 habitantes, no lo sé, lo que si se, es que Mi Pueblo se va quedando ... (ver texto completo)
Faltaba esto Mariano no se como te lo haces pero lo bordas gracias.
Juan, te han llegado las fotos.
Mariano
Si Mariano por supuesto que las recibí, tuve tanta ilusión al estar que recuerdo poco, el tiempo paso muy deprisa, pase cinco días a tope y uno ya no esta para esos trotes ya colgaré mas fotos no tengo tiempo.
Luis, tengo algunas fotos/video de la comida de los quintos, dame un correo válido a donde mandartelas. Intentaré colgar una en el foro, a ver si me acuerdo. ¿Para cuando la Jura?
Ya estas tardando en mandarlo ya sabes que aquí se admite todo y luego lo devolveré con música.