Plazoleta de los Hornos
La portada esta en pendientes de publicación, aunque no sé si la calidad va a ser buena pues he tenido que aumentarla de tamaño y no estoy muy puesto en estos menesteres.
Hay que darle la enhorabuena a la autora Pepi Medina Aguirre, en los ambientes foreros La hija del Maestro la Musica, por lo conseguida que está.
Buenas noches.
...... Pues por los motivos que sean parece ser que no la aceptan porque he mirado y no aparece.
Un Salúdo, y buenos dias.
La portada esta en pendientes de publicación, aunque no sé si la calidad va a ser buena pues he tenido que aumentarla de tamaño y no estoy muy puesto en estos menesteres.
Hay que darle la enhorabuena a la autora Pepi Medina Aguirre, en los ambientes foreros La hija del Maestro la Musica, por lo conseguida que está.
Buenas noches.
Acabo de leer el programa de fiestas 2.012. En la página oficial del ayuntamiento se puede leer en PDF. Se me han saltado las lagrimas al ller el pregón de Juan Jesús. Pues descirbe muy bien lo que nos pasa a mucha gente.
Empezamos la cuenta atrás.
Buenas noches.
Cuando tengas problemas de este tipo ya lo sabes, un correo y pide que si puedo te lo soluciono en un momento.
yo ya lo vi al mediodia, la portada muy bonita como siempre. felices fiestas a todos los que puedan escapar y dejar apartada por unos dias la crisis. saludos
Buenas noches.
¡Hola Mariano!
Sigue contado las cosas de mi pueblo, a mi por lo menos me gusta leerlo.
Saludos Manoli.
a mi tambien, me gustan mucho. saludos
yo ya lo vi al mediodia, la portada muy bonita como siempre. felices fiestas a todos los que puedan escapar y dejar apartada por unos dias la crisis. saludos
Juan, no me puedo creer el tiempo que hacia en Jimena ese día y hoy aquí casi de frio, en fin tambien en esto ¿habrá dos Españas?.
Saludos.
..... ¿y lo dudas?.
Un Salúdo.
Como siempre nuestro amigo Ángel nos pone al corriente de las cosas del pueblo, eso si ahora tiene la pluma de vacaciones esperemos que las termine pronto.
Cosas de Mi Pueblo.
Era el 21 de agosto día caluroso donde los allá me encuentro como casi todos los días con mi amigo Agustin en el desayuno después de dar el paseo hasta Hutar un año más insiste en que suba a comer a la casería de Felipe "El mazo" gran persona tanto El cómo Ventura su esposa y no puedo negarme por lo que se lo comento a Lourdes y ha a las 12,30 tomamos camino de la Casería antiguamente del Tío Lomas pues de muchacho alguna vez fui, claro aquello no se le parece en nada, una buena ... (ver texto completo)
¡Hola Mariano!
Sigue contado las cosas de mi pueblo, a mi por lo menos me gusta leerlo.
Saludos Manoli.
Juan, no me puedo creer el tiempo que hacia en Jimena ese día y hoy aquí casi de frio, en fin tambien en esto ¿habrá dos Españas?.
Saludos.
Aquí hacia día de migas por lo del agua ha llovido casi toda la mañana poco pero bien, ahora estamos a 28 Grados pero mucha humedad es decir que seguimos como estábamos sola que con menos polvo y esta tarde no tendré que regar los rábanos, si yo continuo pesando quea día de hoyu hay dos Españas.
Saludos.
Gracias Diego, es cierto desde niño llevo el blanco metido dentro y disfruto con sus triunfos y sufro con sus fracasos, anoche toco celebración.
Saludos.
Es que los blancos somos muy buena gente joer y mira que últimamente nos hacen putadicas.
A nuestro Capitán Patxi Puñal le han caído 4 partidos por que según el engominado de negro insultarle! coño ¡si se mereció que le hubiera dado un tozolón por inepto y un poquillo sinvergüenza. Nos robaron el partido en el Reino como casi siempre, más vale que estaba en Jimena si no me da algo.
Si señor muy buena cosecha la de ese año.
Me hubiera gustado ver el desfile de mi cuñao con esa estampa de gastador que gasta, la legion en el día de las fuerzas armadas ya quisieran tener ese porte.
Saludos y un abrazo para todos los componentes de esta simpatica compañia.
Me habria apuntado a ver ese defile, hubiera sido un puntazo retrarlo para la posteridad.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano de donde ha salido esta foto, la que yo tenia estaba muy rota. haber si paramos mas por casa.
Juan, esta foto me la dio Cati la de Campos para que la pusiera en el foro y te la mandara a Ti si no estoy equivocado.
Saludos.
Mariano
Mariano de donde ha salido esta foto, la que yo tenia estaba muy rota. haber si paramos mas por casa.