Besando el agua.
nieta de rodrigo y remedios
Carmen estas muy guapa, y seras muy buena con arte en la banda de musica
cati, ¿de quien es esta muchacha?
Carmen estas muy guapa, y seras muy buena con arte en la banda de musica
Aquí teneis unas tapillas para la noche.
Saludos.
mariano
Bonita foto nos pones amigo Paloma Blanca, nos embarga la nostalgia cuando veo a mis paisanos, bajarle desde la Ermita del Santuario Canava.
Poquito a poco acercándose, a la carretera alta, donde te dará la bienvenida con estruendos cohetes Mi Primo Martin Ocaña.
Gran tradición que recuerdo cuando de niño miraba, aquellas ruedas de fuego que girando hacia el cielo a la torrecilla. bajaban
Continuaras Tu camino acercándote a la Plaza, y me haces recordar donde un día trabaje y una escuela muy cercana, ... (ver texto completo)
La foto estupenda, voy ha intentar salir yo en el regreso.
Un Salúdo.
Por unos instantes he abandonado la voragine de la fiesta y me he llegado a Mancha Real por cuestion de intendencia y aprovecho para colocaros unas fotos de momentos puntuales de lo que está ocurriendo, lo estamos pasando muy bien, nos acordamos de los ausentes, aunque a la hora de pedir en el bar parece que estamos todos y las consumiciones llegan luego, pero aparte de eso el ambiente es fenomenal y la gente se lo pasa en grande, la temperatura ideal, y la alegria es la nota reinante. Saludos a ... (ver texto completo)
prima, que guapa te veo con el delantal
con mucho cariño en el dia de su onomastica, para mi tita remedios. muchas felicidades tita, te lo desean con cariño tus sobrinas ana y cati
Cuatro buenos amigos a los que desde esta ventana les mando un Abrazo.
Gracias Francisco, como siempre por tu trabajo.
Que paséis una noche de verbena inigualable.
Desde la Pamplona con un tiempo de lujo.
Mariano
Y desde la distancia solo deciros una cosa pasadlo mejor que podáis y disfrutar de estos días yo me conformare con mis recuerdos de 1984 y como no acordándome de aquellos carritos con el turron, un saludo y buenas fiestas..
Muchos de los que visitamos esta ventanita ayer nos quedamos con la gana de escuchar lo que otros años se hizo, que pena que entre todos no fuesemos capaces de hacerlo.
¡Hola "Pimpinela Roja":

Espero que ya hayas investigado quién fue la "Pimpinela Escarlata". Sacarás rapidamente la relación.

El Domingo estuve viendo al Real con el carnét de Manolo Cayetano. Llamé a un Tf. que Cayetano me dió como el de Bautista (también mandé un mensaje). Me imagino que no sería correcto el que me mandó porque no tuve ninguna respuesta. Me dijo que ibáis juntos al partido y pensé aprovechar la ocasión para saludaros y tomar algún "pelotazo" juntos. No pudo ser.

Ya sabes ... (ver texto completo)
Luis con un si de nuestro Pachuelo y sino hubo cambio esto lo soluciono yo rápidamente y en un momento tienes el teléfono en el bolsillo.
Acabo de llegar de viaje y aunque un pelin tarde solo desearos que paseis unas estupendas fiestas, y las disfruteis lo mejor que podais.
Un Salúdo.
Ya está Nuestra Madre Querida en la parroquia, ha sido un día realmente hermoso y para recordarlo.
Desde que a las 12'00 que voltearon las campanas para anunciar la fiesta, todo ha sido no parar.
El pregón sentido y lleno de vivencias y recuerdos por parte del pregonero.
No deja de sorprenderme el pasacalles de los gigantes y cabezudos.
La tarde en la tómbola parroquial, muy concurrida y con más regalos que nunca.
Muy nervioso estaba cuando la Hermandad y el Ayuntamiento han venido en comitiva ... (ver texto completo)