Verbena en Canava (foto antigua)
LLega el dia 10 y nuestra virgen a canava se tiene que marchar
son momentos de emocion y tristeza, pero ella con nosotros siempre estara
ira acompañada por su pueblo y por su banda de musica
con los aplausos de su pueblo en la ermita, ella sonrie
se hara entrega del estandarte al hermano mayor
VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS-GUAPA GUAPA Y GUAPA-VIVA JIMENA
hasta otro año
es nieta de mi tio fernando y mi tia pura la de bernabela de su hijo mayor que esta casado con la hija de diego el barberoQ. D. E. P
Pues si se parece a la Madre no me extraña, la recuerdo cuando era joven pues hace años que no los veo y era guapísima un pedazo de Mujer morena.
Osea nieta de tu tio Fernando y de Pura
Enhorabuena a la niña y a los Padres.
A ver si alguien nos pone una foto
Mariano
es nieta de mi tio fernando y mi tia pura la de bernabela de su hijo mayor que esta casado con la hija de diego el barberoQ. D. E. P
Muchas felicidades para la mis jimena, y muchas felicidades tambien a nuestra sobrina maria, hija de alfonso e isa
¿Y quien es?
Gracias primo, pensaba que no funcionaba. Esta noche si me da tiempo pondré a las brasileñas
Muchas felicidades para la mis jimena, y muchas felicidades tambien a nuestra sobrina maria, hija de alfonso e isa
Con sus primos y amigos Badalonies, en Port Aventura
La foto estupenda, voy ha intentar salir yo en el regreso.
Un Salúdo.
Me encantaria estar entre toda esa jente, muchos de ellos buenos amimigos.
Jeronimo.
Sin comentarios, se ve que no necesita trípode.
"Estábamos los cabales....", sin duscusión alguna, es una foto muy completa.
Esa Paca, ole.. ole.. y ole con un par.... d... o..
Mariano
Disculpad, pero el enlace no funciona... Entrad en la página de faceboock y buscais juan garcia, solicitais mi amistad y así veis los videos, vale?
http://www. facebook. com/profile. php? id=100003791791846

Si pinchais en este enlace de mi faceboock podreis ver algunas fotos y videos del día 7. FELICES FIESTAS a todos los foreros y un abrazo a los que no estéis estos días en el pueblo
un saludo para todos y felices fiestas desde pamplona. algun forero me podria decir si hay algun video de fiestas de jimena. viva la virgen de los remedios y viva jimena,
Estas tapas no son de recuerdos, son de ayer.