Florecillas en las rocas
¡Nene te veo un poco apurado jejeje!
Si hubieras estado a su lado te hubieras dado cuenta que de apurao nada, era todo un tren ¡la madre que lo pario y aquello no se apagaba!
¡Nene te veo un poco apurado jejeje!
Muchas gracias Mariano. Y animate a pasar unas fiestas de Jimena con todos tus paisanos y te aseguro que repites. Un beso para ti y Lourdes.
Nada me gustaría más, pero la Seño no está por la labor, en cualquier caso cualquier año me voy con mi máquina de fotos igual que Mi amigo Juan solito
Un abrazo para toda tu familia.
felicidades a todas las marias
Martina me alegro de verte de nuevo por este rinconcito tan especial. la tita remedios esta muy bien
Para las titas, los titos, la abuela y los titos sobrinos "creo que no me dejo a nadie"
¡Que cumplio eres!
Felicidades, Victoria, Felicidades a los más padres, a Mari y mi hermana, que están muy guapas.
Felicidades
Gracias Rafael, la verdad es que es muy guapa y cariñosa. Esta mañana fue la primera en felicitarme antes de irse a la universidad. Un beso a Mariana y para ti.
Alegría, Alboroto, algarabía, ¡hasta el año que viene, Madre Mía!
Francisco eres un CRAS. Toda la fiesta con tu camara de fotos, creo que es una manera de que todos los que estan fuera las vivan con nosotros. Muy agradecida por la porte que me corresponde. Mari
Gracias a este paisano Juan, todos los años los que no pueden estar las Fiestas de Jimena las pueden ver. Porque se pasa toda la fiesta con la camara encima. Gracias y mil gracias que son recuerdos para toda la vida. Mari
Felicidades a todas las Marias asiduas a este punto de encuentro y por supuesto a la protagonista de la foto. Felicidades Mari y un saludo
Gracias por acordarte de mi. Yo tambien te felicite el dia 7 en el concierto. Este año fue tan diferente y especial muy bonito. Un beso para todos
Muchas gracias Mariano. Y animate a pasar unas fiestas de Jimena con todos tus paisanos y te aseguro que repites. Un beso para ti y Lourdes.
Vaya becerra primo!
Felicidades a todas las Marias asiduas a este punto de encuentro y por supuesto a la protagonista de la foto. Felicidades Mari y un saludo
El presupuesto del Ayuntamiento de Jimena para el año 2012 preve unos gastos de 2.757.782,48€, que dividido entre 1415 habitantes (censo 2011), da un gasto de 1.948,96€ por persona.

El presupuesto se ha incrementado en 243.969,95€ (9,71%) con respecto al año 2011.

Los gastos de personal han disminuido en -4.635,02€ (-1,16%) con respecto al año 2011.
De media en los ayuntamientos de España (2011) se dedica un 35,28% a gastos de personal, en el ayuntamiento de Jimena se dedica un 14,34% del ... (ver texto completo)
Te lo llevas y con matricula, te has ido al "bulto" de momento. Se ve que tienes buena cabeza y no lo digo por el tamaño. Saludos, Antonio