Gallardías
Solo os puedo decir que es la foto de rigor de cualquier jimenato que se precie de serlo.
Bueno, bueno, bueno... Cuando nos ponemos grandilocuentes perdemos más que un traje de pana. Vamos a dejar que cada uno se "precie" como mejor le parezca.

Un saludo
De madre jimenata y de esposa catalana, también le apetecía aparecer con la Virgen.
Solo os puedo decir que es la foto de rigor de cualquier jimenato que se precie de serlo.
Estaban riquísimas, me dio a probar unas pocas y eran hermosas, sanas y de buen comer.
Pues también estaban los papas del "Joya", el cubre con su poderoso cuerpo, casi por entero, a su mamá y el arbolito a su papá.
El señor que está recostado en la parte izquierda sobre la piedra tenía pocas ganas de bromas, por la mañana me lo encontré en el médico y me dijo que estaba fuera de punto desde el sábado pasado, enfín que no estaba exactamente para ir de comilona, se le nota en la postura.
Martina me alegro de verte de nuevo por este rinconcito tan especial. la tita remedios esta muy bien
Hola cati!
Me alegra saludarte.
A la tita Reme hace mucho que no la llamo, ando mal de tiempo.
Un beso.
Frase del día 13 de Septiembre del 2012

.............................. .............................. ...........................
El que madruga… lo encuentra to cerrado.
r. leiva
.............................. .............................. ...........................
Hay algunas fotos que por su contenido, cuando menos, son distintas.
Joder no le va saber, a gloría solo con verle la cara,
de felicidad. Un beso paratodos
Hola Martina!
Hoy ha empezado y de ha ido muy bien, éste año no ha tenido horas de adaptación, y ha aguantado como una jabata todo el día la mar de contenta.
Un beso
¡Nene te veo un poco apurado jejeje!
Me dice tu primo que le supo a gloria. Un beso
Y es mas, si él me da permiso, pongo una foto para que veas lo que le salía de entre las piernas, es todo un monstruo.
Este puro tiene historia. Pero eso que te lo cuente Lope.
Vaya becerra primo!
Dice tu primo que porpocas se le parte el labio jajaj. Un beso
Si hubieras estado a su lado te hubieras dado cuenta que de apurao nada, era todo un tren ¡la madre que lo pario y aquello no se apagaba!
Y es mas, si él me da permiso, pongo una foto para que veas lo que le salía de entre las piernas, es todo un monstruo.