Hermanos entrantes
En 1ºlugar cada uno puede escribir lo que quiera, 2ºel entuerto que no era tal en su sitio, 3º hago la interpretación -correcta para mi-del escrito, todo esta claro y un 4º y ultimo que el mensaje no me gusta-- pienso yo que tampoco es un delito--
manifestarlo... Un Salúdo.
Que a uno no le guste lo que otro escribe lo entiendo, no estamos obligados a nada ni a nadie, pero de ahí a acusar de falta de respeto y fosforismo hay un trecho, de todas formas yo lo doy por zanjado ¡faltaba mas!
Miguel Angel, ¿ha llovido?
Con la salvedad de que Cristiano tira siete veces a puerta, con sello de gol, y solo mete uno porque había un gran portero, y Messi tira dos y le entran ¡Que te den por culo si metes en los ciegos y no te toca dinero perdido!.
"Cchiiiiiis amen, que en las faltas parece ser que este año han ido a la misma escuela".
Y a otra cosa mariposa, que Marcelo las mete y Alves se las mete.
¡Vaya lio de Champions|
En 1ºlugar cada uno puede escribir lo que quiera, 2ºel entuerto que no era tal en su sitio, 3º hago la interpretación -correcta para mi-del escrito, todo esta claro y un 4º y ultimo que el mensaje no me gusta-- pienso yo que tampoco es un delito--
manifestarlo... Un Salúdo.
Ya que mi chacha Ana "la Chaquetilla", viuda de Pedro Manuel "Orejas Frias", también se llamaba Ana y no le tocaba ni a tu abuelo ni a tu abuela.
Hombre yo no pretendo que todas las Anas de Jimena sean de mi familia..... pero gracias musashoooooooooo.
No tengo documentación en las manos pero me da que de ninguno de los dos, en este caso solo estoy usando el olfato de rastreador.
Ya que mi chacha Ana "la Chaquetilla", viuda de Pedro Manuel "Orejas Frias", también se llamaba Ana y no le tocaba ni a tu abuelo ni a tu abuela.
O de ninguno de los dos claro.
No tengo documentación en las manos pero me da que de ninguno de los dos, en este caso solo estoy usando el olfato de rastreador.
Malaya sea su sino, y, además, ha hecho como Diego "el de Juan Rafael" cuando se llevó a su hijo Juanito a Caracas, el también se ha llevado al pichón que han criado y tienen pinta de no volver.
Se ve que como granjero tengo poco porvenir, pero como hoy es Santa Constancia seguiré insistiendo.
Pues bien ha vuelto "el Diego" pero sin el pichón ¿que le vamos a hacer?.
Es que no se si esa Ana era hermana de mi abuela o de mi abuelo.
O de ninguno de los dos claro.
Pues si sabes quien era Ana, síguele tú el hilo para tirar del ovillo, Eliseo y Esmeralda tenian mas hermanos, por ejemplo Josefa y alguno mas.
Es que no se si esa Ana era hermana de mi abuela o de mi abuelo.
Los padres de Esmeralda y Eliseo eran Benito y Ana, te ayuda?
Pues si sabes quien era Ana, síguele tú el hilo para tirar del ovillo, Eliseo y Esmeralda tenian mas hermanos, por ejemplo Josefa y alguno mas.
Cercanos no, y lejanos Paquillo?
Los padres de Esmeralda y Eliseo eran Benito y Ana, te ayuda?
Creo que cercanos no.
Cercanos no, y lejanos Paquillo?
Una pregunta para el que sepa, o quiera, contestarme:

Los hermanos Eliseo y Esmeralda MEDINA AMEZCUA, eran de mi familia?

Graciaaaaaasss..
Creo que cercanos no.
Una pregunta para el que sepa, o quiera, contestarme:

Los hermanos Eliseo y Esmeralda MEDINA AMEZCUA, eran de mi familia?

Graciaaaaaasss..
El respeto en la escritura en este foro debe prevalecer por encima del forofismo hacia cualquier club de futbol sea quien sea, y voy a buscar unas gafas para cerciorarme de que la vista no me falla, porque sin ellas dudo de que sea correcto lo que estoy leyendo.
Yo como no vuelo muy alto me quedo con mi modesto Real Jaen que da menos jaleo.
Un Salúdo.
Por alusiones creo que estoy en el derecho de defender un escrito.
Si se lee detenidamente soy respetuoso con todo el mundo, salvo si se saca de contexto esa frase impersonal que no va dirigida a nadie en concreto, ni a la aficción ni al individuo, es una forma muy "sui generis" de expresar que cuando no se tiene suerte, pues no se tiene, si hubiese metido Ronaldo 5, a lo mejor la frase hubiese sido distinta, como por ejemplo: Cuentan que le dijeron a Alfonso Podadera (q. e. p. d) que a su hermano José le había tocado la lotería, y su rápida contestación dejó asombrado a su interlocutor "Que le den por culo, que no hubiera metido", también la considero una forma ingeniosa de llamar a la suerte.
Leamos bien y tratemos de darle el significado a las palabras que le da su autor, no el que el lector quiera darle, espero haberme explicado lo suficientemente para que quede aclarado el "entuerto". ... (ver texto completo)