Mi cotillón perdido
¡Hola "Pimpinela Roja":

Espero que ya hayas investigado quién fue la "Pimpinela Escarlata". Sacarás rapidamente la relación.

El Domingo estuve viendo al Real con el carnét de Manolo Cayetano. Llamé a un Tf. que Cayetano me dió como el de Bautista (también mandé un mensaje). Me imagino que no sería correcto el que me mandó porque no tuve ninguna respuesta. Me dijo que ibáis juntos al partido y pensé aprovechar la ocasión para saludaros y tomar algún "pelotazo" juntos. No pudo ser.

Ya sabes ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Luis ya creerias que se me había olvidado contestarte, asi se queda mas contento alguién, no ha sido asi, sino que como entras al foro de higos a brevas he preferido contestar antes a otros, pero te llegó tu hora.

Me llamas, y me comparas, con pimpinela escarlata, o pimpionla roja, no es mala comparación, solo un pero, las pimpinelas escarlatas de la historia, que han sido varias, llevaban una doble vida, nadie sabia que eran ellos, ... (ver texto completo)
Este "Antoñete" nuestro fue el mejor entrenador que teniamos, (sin carné para grandes empresas) pero a los nenes les comia el coco muy bien, y entre sus tacticas
mas populares estaba aquella que decia; patadon fuerte y largo que mientras está en el aire el balon no lo controla el contrario.
Un Salúdo.
Diego ayer comentado con un forero, y sin embargo amigo, sobre el juego del Barça, y de la selección española, comentamos que si un equipo mantiene la pelota en su poder durante el casi ochenta por ciento del tiempo, al equipo contrario solo le queda el veinte por ciento del tiempo para meterle gol, si ademas el quince por ciento está en su campo, solo le quedan cinco min utos, asi es posible que el Barça sea de los equipos menos goleados desde hace algún tiempo, y que un portero como Valdes, o lo ... (ver texto completo)
Nunca quise comparar a nadie, solamente que las posibles discusiones se centrarian en el tema de los goleadores si acaso.... por la igualdad.
Un Salúdo.
Así me gusta sin comparaciones.
Diego que no vale comparar que uno es uno y el otro es el otro
Nunca quise comparar a nadie, solamente que las posibles discusiones se centrarian en el tema de los goleadores si acaso.... por la igualdad.
Un Salúdo.
Frase del día 20 de septiembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...
a riudoms
.............................. .............................. .............................. ....
Y para que los aficionados del Madrid y Barça no tengan que alborotarse los dos
sacan el partido por el mismo tanteo 3,2,-remontadas incluidas-, solamente un detalle, Messi marca 2 goles y Cristiano 1.
Salúdos.
Diego que no vale comparar que uno es uno y el otro es el otro
Con la salvedad de que Cristiano tira siete veces a puerta, con sello de gol, y solo mete uno porque había un gran portero, y Messi tira dos y le entran ¡Que te den por culo si metes en los ciegos y no te toca dinero perdido!.
"Cchiiiiiis amen, que en las faltas parece ser que este año han ido a la misma escuela".
Y a otra cosa mariposa, que Marcelo las mete y Alves se las mete.
¡Vaya lio de Champions|
El respeto en la escritura en este foro debe prevalecer por encima del forofismo hacia cualquier club de futbol sea quien sea, y voy a buscar unas gafas para cerciorarme de que la vista no me falla, porque sin ellas dudo de que sea correcto lo que estoy leyendo.
Yo como no vuelo muy alto me quedo con mi modesto Real Jaen que da menos jaleo.
Un Salúdo.
sacan el partido por el mismo tanteo 3,2,-remontadas incluidas-, solamente un detalle, Messi marca 2 goles y Cristiano 1.
Salúdos.
Con la salvedad de que Cristiano tira siete veces a puerta, con sello de gol, y solo mete uno porque había un gran portero, y Messi tira dos y le entran ¡Que te den por culo si metes en los ciegos y no te toca dinero perdido!.
"Cchiiiiiis amen, que en las faltas parece ser que este año han ido a la misma escuela".
Y a otra cosa mariposa, que Marcelo las mete y Alves se las mete.
¡Vaya lio de Champions|
Salúdos.
Jimenato2009, este Sr. lo que era ó és, un gran psicólogo.
saludos

P. D. Vaya golazo de D. Alves.
Rafa, "Antoñete" ya nos dejó hace varios años, y era muy generoso en lo que podia hacer por el Real Jaen, le gustaba que le vieran como el "mas grande" porque le hacia mucha ilusión, y la gente que lo sabia le hacia la "rueda" y tan contento.
Un Salúdo.
Este "Antoñete" nuestro fue el mejor entrenador que teniamos, (sin carné para grandes empresas) pero a los nenes les comia el coco muy bien, y entre sus tacticas
mas populares estaba aquella que decia; patadon fuerte y largo que mientras está en el aire el balon no lo controla el contrario.
Un Salúdo.
Jimenato2009, este Sr. lo que era ó és, un gran psicólogo.
saludos

P. D. Vaya golazo de D. Alves.
Me gustaria saber si en algunas de sus obras hay alguna referencia sobre el pueblo de Jimena o sus alrededores. Gracias y un saludo.
Esa es Isabel, la mujer de Juanito el r
etratista. Un saludo
¡Hombre Tolo!, ¿donde andas que estas muy perdido?.
Un Abrazo.
Efectiviwonder Diego, sueños son, oye en mi sueño solo vi los equipos de primera y segunda A, osea que el Jaén seguirá en segunda B.

Diego hazle un favor a uno de nuestros foreros que no sabe quien es, o era mas bien, Antoñete, el nuestro, que dice que solo le sale como el torero.
Un Salúdo.
Hombre pues me parece mentira que, con la retranca que tu usas muchas veces, me contestes esto.

A lo mejor no estaria de mas que alguna vez nos dieras tu opinion de las cosas en vez de estas a verlas venir. Asi podríamos admirar tu prosa, que seguro que lo haces muy bien, ya sabes el camino se demuestra andando, no criticando todo y escondiendo la mano después, hasta el proximo comentario de alguno para soltar la gracia, tu gracia.

Eso no era ni un sueño y por supuesto menos un anhelo, solo ... (ver texto completo)
Me alegro que opines sobre alguno de los mensajes que aquí aparecen. Eso es lo que yo hago.

Un saludo