Los garridos acompañando a nuestro padre Jesús
Juan pasaste por delante el día que bajaste a mi calle, desemboca por un lado a la cuesta de garrido en su inicio y por el otro a la calle que sube de la casa de Rito hacia la iglesia o hacia la casa de Don Martin.
Buenos días desde las Pamplonas.
Ayer me llamarón desde Jimena Tu ya te lo imaginas, para darme las gracias como siempre es un encanto.
Un saludo para Isabel y por supuesto para Tí
Perdona la expresión Mariano, no va con ánimo de ofender, pero aunque ése que dices (o Travesía de la calle Audiencia cuidado por una señora, llamada María Vicenta) está bien arreglado, de éste que aparece en la foto ¡no tienes ni zorra idea!, ya que es el callejón de ls Majá, donde vivía Bartolico "Mortero", cuidado por Antonia "La del Río"..
Manoly situamen que me he perdido gracias
Juan pasaste por delante el día que bajaste a mi calle, desemboca por un lado a la cuesta de garrido en su inicio y por el otro a la calle que sube de la casa de Rito hacia la iglesia o hacia la casa de Don Martin.
Buenos días desde las Pamplonas.
Ayer me llamarón desde Jimena Tu ya te lo imaginas, para darme las gracias como siempre es un encanto.
Un saludo para Isabel y por supuesto para Tí
Manoly situamen que me he perdido gracias
a saber cuando llegara el otoño, en madrid estamos asados de calor
hola cati! buenos días.
Lo mismo digo, por aquì, en Cártama Estaci+on también estamos asados de calor...
Un saludo y buen finde.
a saber cuando llegara el otoño, en madrid estamos asados de calor
Miguel Angel, ¿ha llovido?
Llovió en la madrugada del miércoles al jueves pero muy poco, no te puedo decir los litros que cayeron porque no tengo puesto el pluviometro.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Os acordais cuando hablamos de la número uno, o una, de las pasadas eleciones por Jaén Elvira Rodriguez? pues ya no está, ha dimitido, se pasa a la comisión nacional del mercado de valores, ea.

Lo malo de esto no es que se pongan " paracaidistas" de fuera para ganar en un determinado lugar, lo malo es que el TomTom que le regalaron en Jaén para que pudiera llegar no le ha dado tiempo a estrenarlo, cagonla, y eso que era de los buenos.

A ... (ver texto completo)
Pues vedaderamente tenía muy buena pinta, pero se ha quedado solo en eso, en pinta, espero algún día poner alguna foto de algún hermano suyo, ya que sus padres biológicos son dos ejemplares.
De nombre Maria Montiel,
en Mi Pueblo un personaje,
no hay una cosa que haga,
que desapercibida pase
.

Mujer líder de una época,
de mujeres liberales,
cargadas de grandes sueños,
heredados de sus Padres. ... (ver texto completo)
Mariano ante tu pluma nada que decir quizás sea por una de las pocas cosas que siento envidia en esta vida, siempre me costo hilar cuatro letras cosas que tanto tu como ella hacéis con gran facilidad, de ella que puedo decir yo que todos no sepáis le gusta mucho escribir y tiene una memoria que ya me gustaría a mi tener pero lo que mas me gusto de ayer a parte de la compañía es que se comprometió a que no tardaría en escribir en esta ventanita eso si no hubo foto una pena.
Frase del día 21 de septiembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ..........

Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.

Winston Churchill

.............................. .............................. .............................. ..........
María lo prometido es deuda aquí esta la foto, ella mañana toma camino de Jimena y nos ha prometido que pronto participará en esta ventanita puesto que leernos nos lee desde hace mucho tiempo un saludo y buen viaje.
De nombre Maria Montiel,
en Mi Pueblo un personaje,
no hay una cosa que haga,
que desapercibida pase
.

Mujer líder de una época,
de mujeres liberales,
cargadas de grandes sueños,
heredados de sus Padres. ... (ver texto completo)
Que a uno no le guste lo que otro escribe lo entiendo, no estamos obligados a nada ni a nadie, pero de ahí a acusar de falta de respeto y fosforismo hay un trecho, de todas formas yo lo doy por zanjado ¡faltaba mas!
¡Vale de acuerdo!
María lo prometido es deuda aquí esta la foto, ella mañana toma camino de Jimena y nos ha prometido que pronto participará en esta ventanita puesto que leernos nos lee desde hace mucho tiempo un saludo y buen viaje.
Buenas noches hoy como bien sabe alguno de nuestros foreros tres de los que aquí solemos mirar esta ventanita y mi señora se reunieron para comer, ya hacia tiempo que esta comida estaba prevista y como había que hacer una entrega fue hoy el día escogido, la de la entrega encantada y los demás que os voy a decir una de ellas le gustara ver esta foto que son parte de sus recuerdos y la otra me dio permiso para poner una suya, además he de deciros que como siempre salieron algunas mas de los cajones ... (ver texto completo)
Pues bien ha vuelto "el Diego" pero sin el pichón ¿que le vamos a hacer?.
Por fin ha terminado la historia del pichón, y ha sido trágica, tras un rastreo exhaustivo como los de Rhut y José, su cádaver ha sido hallado entre la maleza, se ve que cuando dió su primera volá del palomar Archi lo estaba esperando, la forma de como se produjo el magnicidio la desconozco, solamente estaba bien muerto, pero no destrozado, era el primero y único anillado con la anilla del Palomero, le agradeceriamos la familia una breve plegaria, pues ya está en el depósito (lease la bolsa de la ... (ver texto completo)