Juanjose un músico de Garciez
Rafi, un beso desde Málaga, te queremos
Si no estoy equivocado esta la cantaba el Dúo Anémico ó el Dúo de la Olivetti
Un abrazo para todos vosotros
Vaya Jinete! si señor.
un abrazo Andres
A MI HERMANA RAFA:

Corriendo hasta el corazón/ de una amiga y hermana,
no me quedaré parado/ correré toda una vida,
si hace falta dos,/ para que sepas que soy tu amigo,
que no me olvido de esa mañana,/ en que te convertiste en mi hermana.

Y aunque pase el tiempo,
y vayamos envejeciendo,
nuestra alma y corazón seguirán jóvenes, ... (ver texto completo)
Como casi siempre has dado en el clavo. Ja, Ja, Ja,
Esto de los "zorros" va por barrios.... y por días. Ja, ja.

Un saludo
Dada la forma en pendiente de la calle, hasta que no subes estos escalones no ves la parte de la calle que ilustra la otra foto.

Un saludo
Como casi siempre has dado en el clavo. Ja, Ja, Ja,
! Me cachi en lo moros ¡pero si el de la foto es Juanito el de las "manolas" con el tiempo que ha trabajado conmigo, gracias apm tu pequeña síntesis me ha llevado rápidamente al lugar fíjate que la casa que se ve era de un hermano de Mi Padre ya fallecido y que se la vendió a Ponchi el de Pedro la vaca.
Saludos
O sea que me estáis hablando de este callejón si es así, en mi memoria hay cosas que aunque ha pasado el tiempo y no las veo pensé que podría ser este pero tenia dudas, por eso pregunte.
Dada la forma en pendiente de la calle, hasta que no subes estos escalones no ves la parte de la calle que ilustra la otra foto.

Un saludo
Yo creo que Trini Ortiz y Juan Muela "cartero" nunca vivieron en esa parte del Pueblo.
La primera de la derecha, es la mujer de Muela el Cartero.
El muchacho es Bartolomé el Nevao
Bueno pues vamos a ponerle el nombre o el apodo alguna.
de izquierda a derecha: Dolores la del pastor, Ana Mari la del regidor, la siguiente se quien es pero no sé el nombre, La Señora de Bartolomé el nevao, la Mama de Golondrina venezolana, la siguiente no sé, y por ultimo creo que es la Madre de Felipe el mazo.
Si no he acertado, es porque no lo sé, no quiere decir que no tenga "ni zorra idea"
Voluntad he puesto toda.
Pues rectifico, que mira por donde acabo de saber que ese rincón por el que no paso a menudo está así de bonito y además lo cuida la hermana de mi vecina Paquita a la que desde aquí le mando un saludo.
La verdad tenía mis dudas pues el otro lo veo todos los Días cuando estoy y la foto de las casas no me cuadraba.
Usted perdona.
Ellas pusieron nombres a todas yo me perdí el que no comentamos fue el niño esta foto a una de nuestras asiduas le encantará ver si es que no la tiene.
Juan pasaste por delante el día que bajaste a mi calle, desemboca por un lado a la cuesta de garrido en su inicio y por el otro a la calle que sube de la casa de Rito hacia la iglesia o hacia la casa de Don Martin.
Buenos días desde las Pamplonas.
Ayer me llamarón desde Jimena Tu ya te lo imaginas, para darme las gracias como siempre es un encanto.
Un saludo para Isabel y por supuesto para Tí
Si es así, si que pase, pero fue corriendo como siempre ese será uno de mis próximos paseos por mi pueblo y daré la vuelta por la calle bella para subir por detrás de las casillas y recordar como iba con uno de nuestros foreros a a granja de Pedrito el de las escribanas, yo estoy aqui trabajando de esta ventanita, haciendo las fotos que cuelgo un saludo y gracias.
Para los que hace tiempo que no habéis andado por estas calles y pasáis de los 50, este callejón va desde la esquina de la casa de Jesús el confitero a la calle Santiago el mayor si mal no recuerdo aquí vivía Bartolico Mortero y Eufrasio el Cojo.
O sea que me estáis hablando de este callejón si es así, en mi memoria hay cosas que aunque ha pasado el tiempo y no las veo pensé que podría ser este pero tenia dudas, por eso pregunte.