Gracias Paloma: estos versos me llenan de alegria.
Tambien gracias a los Antonios, a luisa, a FRANCISCO, Dolores... en fin si me olvido de alguien... un abrazo para todos.
¡Es la Hostia!
FELICIDADES para Rafi, Rafael, Rafi Garrido, Rafael el de Maria de Campos, y Miguel Angel y su madre Rafa, para todos un beso
La vamos a tener que hacer rodajas y freirla como las papas, con la ventaja de que ahí no hay que echarle aceite.
Parece que el cielo se va despejando, deja una fotos preciosas ya que la luz es magnífica y los colores con las lluvias inmensos, la oliva es el árbol mas agradecido que existe, que pronto recupera su verde, hoy el campo está para verlo y no olvidarlo.
Si se levantara Andresico el Artista y viera lo que hay donde estaba su casa, diría ¡joder, macho, cuanto adelanto hay hoy en día!
que ricas las migas, mi padre las hace muy bien, con unas tiras de panceta
Pilar de los siete caños,
al mirarte me estremezco,
cuantos labios han besado,
el fresquito de tu aliento.
Recuerdo tiempos lejanos,
aquel que yuntas de mulas,
iban a llenar en tus caños,
tus aguas frescas y puras. ... (ver texto completo)
Parece que el cielo se va despejando, deja una fotos preciosas ya que la luz es magnífica y los colores con las lluvias inmensos, la oliva es el árbol mas agradecido que existe, que pronto recupera su verde, hoy el campo está para verlo y no olvidarlo.
MAariano: gracias por la poesía, y muy ricas las pastas "virtuales"
Un saludo.
felicidades Rafa hoy es un dia grande para tu familia, hay muchas Rafaelas en ella. Luisa
Mi felicitación para los foreros Rafael y Miguel Angel, y para las foreras Rafaela y Rafi con mis mejores deseos.
A todos buenas tardes.