Vecinos de la parte alta del pueblo.
a todos los que celebran su onomastica. y en especial a mi vecino rafael leiva. recuerdos para mariana
he tenido un pequeño problema con internet, y hasta ahora no he podido entrar, nos alegramos mucho de que no os haya pasado nada, ayer entre la lluvia y las horas para coger el autobus de ida vuelta un suplicio. pues no parece que me fui a jimena. un saludo
Esta foto me trae buenos recuerdos, mi papa en el centro y ¿por qué no estoy yo en la foto si se hizo el día de la recuperación de la Cascada, arrasada por una nube de proporciones dañinas?
francisco: en esta foto tambien está mi querida madre.
Aquí cuando vamos a comprar pasta, solo sirve para blanquear, ¿Mariano no me dirás que tú te comes eso?
"pastas" en plural Francisco, la verdad no relaciono el nombre con el producto quizá en este foro lo descubramos.
Saludos
Esta mañana paseando por la parte vieja había subido para ver las casas regionales he pasado por donde fabrican pastas Layana está frente al ayuntamiento, muy famosas en Pamplona siempre hay cola para comprar y me he acordado de la dichosas pastas, también en la Estafeta hay otra tienda con obrador que hacen continuamente en fin si algún día os dais un garbeo os enseñare, aunque las que Yo llevo la fabrica esta en el polígono Areta y allí las coges recién hechas y además te permiten ver el proceso, ... (ver texto completo)
Aquí cuando vamos a comprar pasta, solo sirve para blanquear, ¿Mariano no me dirás que tú te comes eso?
MAariano: gracias por la poesía, y muy ricas las pastas "virtuales"
Un saludo.
Esta mañana paseando por la parte vieja había subido para ver las casas regionales he pasado por donde fabrican pastas Layana está frente al ayuntamiento, muy famosas en Pamplona siempre hay cola para comprar y me he acordado de la dichosas pastas, también en la Estafeta hay otra tienda con obrador que hacen continuamente en fin si algún día os dais un garbeo os enseñare, aunque las que Yo llevo la fabrica esta en el polígono Areta y allí las coges recién hechas y además te permiten ver el proceso, ... (ver texto completo)
Me está entrando una "pava" enorme por lo que, dado que no llueve pues son gotas inpercestibles, he decidido mirar el pluviómetro y con los 9 litros que ahora tiene, junto con los 32 l. que le quité a las 15,45 horas, suman un total al día de hoy, 28 de septiembre, de 41 litros, menos da una piedra, pocas aceitunas pero como trompas, el que no se conforma es porque no quiere.
Parece ser que el mes se retira definitivamente con 58,5 litros caidos, no está mal, pensando que han caido como Dios manda, sin hacer barbaridades como en otros lugares sobre los que me adhiero a la pena unánime.
¿Tus papas cuando te pusieron el nombre se darían cuenta que te daban dos cargos en el cielo, Miguel (Arcángel) y además Ángel? ¡coño, eres como mi perro que además de ser Archi es Duque! De todas formas, Felicidades, pero una vez sola, eeehhhhh.
Esta foto me trae buenos recuerdos, mi papa en el centro y ¿por qué no estoy yo en la foto si se hizo el día de la recuperación de la Cascada, arrasada por una nube de proporciones dañinas?
Bueno... Felicidades a mi Madre, mi Padre, mis Tí@s, mis Prim@s... etc... y a tod@s los que en este día celebren su Santo... Que paséis un día estupendo!
¿Tus papas cuando te pusieron el nombre se darían cuenta que te daban dos cargos en el cielo, Miguel (Arcángel) y además Ángel? ¡coño, eres como mi perro que además de ser Archi es Duque! De todas formas, Felicidades, pero una vez sola, eeehhhhh.
no has hecho foto de la sartenà?
Si es que esa ya está muy vista de otras veces, estas eran distintas, no estaban editadas.
Me uno a tu felicitación.
Frase del día 29 de Septiembre 2012
.............................. .............................. ..............................
Los mensajes llevan "alas" cuando el
corazón los manda...
Y cuando otro corazón los recibe, se vuelven caricias
de Amor que todos entienden...
El arcangel San Rafael.
.............................. .............................. .............................

P. D. Gracias a todos. ... (ver texto completo)
Felicitaros el Santo
como a Mi me gusta hacerlo,
contándoos como un cuento,
estos versos que os dejo.

A Rafi, a Rafaela,
o al joven Miguel Ángel,
que paséis un día Feliz,
y compañía no os falte.
... (ver texto completo)
MAariano: gracias por la poesía, y muy ricas las pastas "virtuales"
Un saludo.
Felicidades para todos y como no para ti Rafa aquí tienes mi regalo virtual.

ETERNA SOMBRA

Yo creí que la luz era mía
Precipitado en la sombra me veo.
Ascua solar, sideral alegría
Ígnea de espuma, de luz, de deseo.

Sangre ligera, redonda, granada: ... (ver texto completo)
Muchas gracias Juan: me gusta tu regalo.
Un beso.
Parece que hay pocas ehhhhhhh, pues ha salido una sartená de mirame y no me toques, migas para un mes.
no has hecho foto de la sartenà?