Callejon de Angustias
Juan este "señor" es un tipo que durante el partido de anoche entre Sevilla y Barça se dedico a alterar el curso normal del partido para que al final de los 95 minutos los tres puntos se fueran para arriba.
En otras palabras que metio la mano en la buchaca del Sevilla y metio el fruto del robo en la del Barça.
Al menos eso es lo que yo observé.
Saludos y buen día a todos, hoy ya con sol.
Como siempre Ecuanimidad en tus palabras doy fe que Yo también lo vi así, pero claro soy muy merengón y quizá mis palabras no sean objetivas.
Un abrazo para toda Tu Trupe.
Mariano
El socio del Granada el amigo Andres, tan contento por la victoria aunque muy sufrida de su equipo,"amos" por la segunda.
Un Saludo, y otro para la Paca.
Solo han pasado 15 años y cuanta gente falta una pena manolito Tu Madre se ve muy joven en la foto.
Un saludo desde las Pamplonas con un día esplendido.
Mariano
PARAJERONIMO

Buenos días Jerònimo!
Te deseo un feliz día de tu onomástica. (no se si lo celebras?)
Un saludo.
Egunon Jeronimo, que pases un feliz día en Donostia, a celebrarlo con una buena sidra y un buen besugo.
Felicidades.
P. D. Quizá visite Donostia el martes con unos amigos de Tarifa que vienen unos días por el Norte.
Mariano
francisco: en esta foto tambien está mi querida madre.
Mi madre también se encuentra en esta foto por la parte central.
PARAJERONIMO

Buenos días Jerònimo!
Un saludo.
Jerónimo: Felicidades.
Un saludo.
Felicidades a mi antiguo vecino del Molino del Pan
Quien es este señor.
Juan este "señor" es un tipo que durante el partido de anoche entre Sevilla y Barça se dedico a alterar el curso normal del partido para que al final de los 95 minutos los tres puntos se fueran para arriba.
En otras palabras que metio la mano en la buchaca del Sevilla y metio el fruto del robo en la del Barça.
Al menos eso es lo que yo observé.
Saludos y buen día a todos, hoy ya con sol.
Creo que a esta le han puesto la línea roja porque aparece la "casa de todos" y quizás sea supersticios@ el que suele calificar las fotos.
¡Hombre Jerónimo, espero pases un feliz día con toda tu familia! Tengo una duda, también esté año, como el año pasado, ves ya, con la misma claridad, el campeón de Liga, motivos, como los de anoche, tienes para acertar.
bonita foto.
muy interesante el detalle de las campanas.
Un saludo.
PARAJERONIMO

Buenos días Jerònimo!
Un saludo.
he tenido un pequeño problema con internet, y hasta ahora no he podido entrar, nos alegramos mucho de que no os haya pasado nada, ayer entre la lluvia y las horas para coger el autobus de ida vuelta un suplicio. pues no parece que me fui a jimena. un saludo
Hola cati!
Buenos días.
Por aquí todos bien a Dios gracias.
Un beso y feliz domingo.
Y gracias.
Es de los que mas le gusta al entrenador del Real Madrid, estoy leyendo un reportaje que asi lo dice.
Como si le gustara al Papa, pero lo de anoche no tiene nombre ¡que lástima no haberlo grabado!, cuando alguien dice: "Haced lo que sabeis hacer bien que yo me encargo de lo demás" ¡pánico me da!.
¡Es la Hostia!
Quien es este señor.