Cercado-Cordones 2009
El domingo mientras la mayoría de los televidentes veía el partido del Madrid y el Barça un servidor, y su contraria, se estaba divirtiendo, es un decir, viendo y oyendo el programa de la sexta, el Salvados, en él explicaron, varias personas y de varios ámbitos y nacionalidades, el origen de la crisis y de todo lo que nos está cayendo, a algunos claro, no olvidéis que, entre otras cosas, los únicos coches que han subido en ventas son los ultra deportivos.

En este programa, entre otros, salió un ... (ver texto completo)
Esque no hay respeto a na.
Buenos días a todos, a ti también Paquillo, pero vamos a ver alma de cántaro, si yo, en esta ocasión, no he hablado de los gloriosos golpistas nacionales, solo de los que vinieron a España a hacer practicas de tiro con vistas a la segunda guerra mundial, o sea los alemanes de la Legión Condor, ahora si tu los metes en el mismo saco, allá tu..... vamos que tu crees que los fascistas alemanes y los españoles eran los mismo, ya que veo que te rompes la camisa defendiendolos, como Camarón mira tu.

Te ... (ver texto completo)
Yo alucino como se puede sacar una conclusión bailable, de la serie de Isabel la Católica.
Como dirían en aquellos tiempos son las Cosas de la vida son la cosas del querer…...
En fin Tu como siempre con tus cósicas haciendo amigos y Yo sin comérmelo ni bebérmelo en medio, como decía un presentador de la TV la de antes así son las cosas y a sí se la hemos contado,……
Ahhh que se me olvidaba, un abrazo pa Tu Mama y a Ti como es martes no se que mandarte mejor cuando salgas del curro te coges la Conda ... (ver texto completo)
Yo creo que tus conclusiones son correctas Pachuelo. Yo mismo he vivido estos últimos tres años por encima de mis posibilidades. Para muestra, un botón (o algo así era): En 1º estuve viviendo en un 1º, en 2º, el año pasado, me mude a un 3º y como veía que me lo podía permitir y haciendo gala de derroche y prepotencia este año me he ido a un 7º. ¿Como no va a estar la cosa mal? Como consecuencia de estos actos sin razón, ahora llega el FMI y le dice al Gobierno que con tan buena fe había previsto ... (ver texto completo)
Muy agudo Paco.
Saludos
El domingo mientras la mayoría de los televidentes veía el partido del Madrid y el Barça un servidor, y su contraria, se estaba divirtiendo, es un decir, viendo y oyendo el programa de la sexta, el Salvados, en él explicaron, varias personas y de varios ámbitos y nacionalidades, el origen de la crisis y de todo lo que nos está cayendo, a algunos claro, no olvidéis que, entre otras cosas, los únicos coches que han subido en ventas son los ultra deportivos.

Yo creo que tus conclusiones son correctas Pachuelo. Yo mismo he vivido estos últimos tres años por encima de mis posibilidades. Para muestra, un botón (o algo así era): En 1º estuve viviendo en un 1º, en 2º, el año pasado, me mude a un 3º y como veía que me lo podía permitir y haciendo gala de derroche y prepotencia este año me he ido a un 7º. ¿Como no va a estar la cosa mal? Como consecuencia de estos actos sin razón, ahora llega el FMI y le dice al Gobierno que con tan buena fe había previsto una caida de un 0,5% del PIB español, que no, que la caida va a ser del 1,5%. El triple. Claro que ha salido nuestro ministro de economía y dice que "Las nuevas previsiones surgen de una "desaceleración económica relativamente sincronizada". A mi me ha parecido curioso que cuando ZP dijo que no era crisis, sino una desaceleración económica, todos los que hoy estan en el Gobierno, se echaran encima. Es mas, después ha quedado claro que ZP se equivó de plano y que era algo bastante mas gordo que una desaceleración. Pero ahora, después de 4 años de crisis y con nuevo Gobierno, resulta que la situación ha mejorado tanto que ya no hay crisis, sino desaceleración, que tampoco nos han rescatado parcialmente sino que es "una vía de financiación de casi 60000 millones" y que lo que se avecina no es un rescate de Europa, sino que sólo vamos a abrir una vía para inyectar liquidez.

Conclusión la culpa no la tienen los bancos, la burbuja inmobiliaria ni todas esas tontas excusas que se inventan los rojos, y que Merkel acepta; la culpa la tenemos aquellos que nos gusta vivir tan alto.

Información sobre las previsiones del FMI y las declaraciones de Guindos: http://economia. elpais. com/economia/2012/10/09/actual idad/1349771495_915181. html

Un saludo ... (ver texto completo)

Lo que mas me gusta de los narradores de esta guerra es que solo una parte tenía armas y eran asesinos, la otra parte se dedicaba a bailar la jota, las sevillanas y a decir poesias, como todos eran intelectuales, querian ganar la guerra solo con la verdad y la palabra ¿habrá mas cinismo en la vida para contar historias?
Buenos días a todos, a ti también Paquillo, pero vamos a ver alma de cántaro, si yo, en esta ocasión, no he hablado de los gloriosos golpistas nacionales, solo de los que vinieron a España a hacer practicas de tiro con vistas a la segunda guerra mundial, o sea los alemanes de la Legión Condor, ahora si tu los metes en el mismo saco, allá tu..... vamos que tu crees que los fascistas alemanes y los españoles eran los mismo, ya que veo que te rompes la camisa defendiendolos, como Camarón mira tu.

Te ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Abrahanes y Sabinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Ahora no nos podemos meter en los charcos, la tierra está demasiado seca, solo hay polvo y para el polvo estoy extinto dada mi condición de asmático crónico ¿por qué piensas que huyo de las mujeres? lo único que me consuela es que, como Chávez, "polvo soy y en polvo me he de convertir"
¿Y de donde sacas Tu que Yo pienso que huyes de las mujeres?
Lo de la sevillanas y la poesía no irá por Mí casualidad que Yo hago mal, pero las dos cosas, porque Yo no estuve en esa guerra
Ya estamos en los charcos metidos sin comerlo ni beberlo UUUFFFF.
Como diría apm Ja. Ja, Ja,
Ahora no nos podemos meter en los charcos, la tierra está demasiado seca, solo hay polvo y para el polvo estoy extinto dada mi condición de asmático crónico ¿por qué piensas que huyo de las mujeres? lo único que me consuela es que, como Chávez, "polvo soy y en polvo me he de convertir"
Lo de la sevillanas y la poesía no irá por Mí casualidad que Yo hago mal, pero las dos cosas, porque Yo no estuve en esa guerra
Yo no digo nada, Mariano, que luego, los próceres, me mandan al Foro Común.

Un saludo
Un Chistecito

¿Cual es el animal mas tonto?
-No lo se.
-El pez, porque se pone detrás de la hembra y nada, nada, nada de nada.
Menos mal Ángel, no si al final tendré que darte la razón ya me entiendes.
Saludos para la family.
Tenemos un tiempo en Las Pamplonas que parece Agosto ¿29 grados ¿Qué te parece?
El veranillo de San Miguel que se esta haciendo pesado.
Aquí la temperatura tambien es alta.
Espero que lo de tu padre sea pasajero y se mejore pronto.
saludos.
¿Cual es la población activa de Jimena?
Tranquilo Mariano que las poesias que escribes y las sevillanas que bailas no tienen efectos secundarios, como mucho solo producen algo de envidia, pero eso no mata, solo corroe.
Saludos.
Menos mal Ángel, no si al final tendré que darte la razón ya me entiendes.
Saludos para la family.
Tenemos un tiempo en Las Pamplonas que parece Agosto ¿29 grados ¿Qué te parece?
Tranquilo Mariano que las poesias que escribes y las sevillanas que bailas no tienen efectos secundarios, como mucho solo producen algo de envidia, pero eso no mata, solo corroe.
Saludos.