He aquí la corbata del regalo XL años después
Tuno este Leocadio Marín, sabe con quien se junta, lameculos diría yo, pero bueno es de los muy bien considerados demócratas de izquierdas, él sabe lo que se hace, pare él por cierto.
Y quien es Leocadio Martin? el del progranma se llama Jordi Evole.
Por culpa de un reloj de oro lo cogieron, algo que creo que ni tu ni yo llevamos, una cosa es predicar y otra dar trigo.
A quien cogieron por un reloj de oro Paco?, que no me entero.

Y no lo llevaras tu, porque lo que soy yo no lo llevo ni de madera, me regalaron uno cuando trabajaba en otro sitio y no me lo pongo, es que era de cocina.
Menos mal que estas siempre al quite, con la put... edad no me acordaba de mi tocayo.
Te mando un paquete de cosillas del color que Tú quieras elegir.
Marianico
¿seis kilos de roja chistorra por casualidad?
Yo creo que tus conclusiones son correctas Pachuelo. Yo mismo he vivido estos últimos tres años por encima de mis posibilidades. Para muestra, un botón (o algo así era): En 1º estuve viviendo en un 1º, en 2º, el año pasado, me mude a un 3º y como veía que me lo podía permitir y haciendo gala de derroche y prepotencia este año me he ido a un 7º. ¿Como no va a estar la cosa mal? Como consecuencia de estos actos sin razón, ahora llega el FMI y le dice al Gobierno que con tan buena fe había previsto ... (ver texto completo)
Paco, nene, ya sabes comprate un León, pero en vez de un Seat uno de verdad, para que no se acerquen los cobradores del frac, ni los hombres de negro del FMI.

En ese programa, de forma muy escueta y sencilla, algunos explicaron mas o menos el origen de todo, el de la vida no que ya sabemos como fue, según contó mas de uno hace una decada, despues de sus crisis, que los alemanes también padecieron, hojalá nosotros la pasemos igual que ellos, los bancos y las empresa tenian una espuerta de euros, ... (ver texto completo)
Ya he visto en este foto a Jeromo y al Cristo pero, ¿que ha sido del Juan Angel?
¡como hemos jugado en el Molino del Pan!
Te contestará Jeromo seguro con todo tipo de detalles, pero te adelanto que también está en la profesión de su hermano Cristobal. Yo lo salude hace un par de años en un entierro de un chico de Jimena no los había visto desde que me fui de Jimena.
Saludos Almirante.
Mariano
Si Señor, ese Critobal el de la Rufa a sí es como Yo te conozco, que majo disfruta los momentos.
Otro abrazico desde las Pamplonas.
Ya he visto en este foto a Jeromo y al Cristo pero, ¿que ha sido del Juan Angel?
¡como hemos jugado en el Molino del Pan!
El domingo mientras la mayoría de los televidentes veía el partido del Madrid y el Barça un servidor, y su contraria, se estaba divirtiendo, es un decir, viendo y oyendo el programa de la sexta, el Salvados, en él explicaron, varias personas y de varios ámbitos y nacionalidades, el origen de la crisis y de todo lo que nos está cayendo, a algunos claro, no olvidéis que, entre otras cosas, los únicos coches que han subido en ventas son los ultra deportivos.

En este programa, entre otros, salió un ... (ver texto completo)
Tuno este Leocadio Marín, sabe con quien se junta, lameculos diría yo, pero bueno es de los muy bien considerados demócratas de izquierdas, él sabe lo que se hace, pare él por cierto.
Yo creo que tus conclusiones son correctas Pachuelo. Yo mismo he vivido estos últimos tres años por encima de mis posibilidades. Para muestra, un botón (o algo así era): En 1º estuve viviendo en un 1º, en 2º, el año pasado, me mude a un 3º y como veía que me lo podía permitir y haciendo gala de derroche y prepotencia este año me he ido a un 7º. ¿Como no va a estar la cosa mal? Como consecuencia de estos actos sin razón, ahora llega el FMI y le dice al Gobierno que con tan buena fe había previsto ... (ver texto completo)
Hola Paco: la culpa fué del Cha Cha Cha ¿no te parece?
Un saludo
Buenos días a todos, a ti también Paquillo, pero vamos a ver alma de cántaro, si yo, en esta ocasión, no he hablado de los gloriosos golpistas nacionales, solo de los que vinieron a España a hacer practicas de tiro con vistas a la segunda guerra mundial, o sea los alemanes de la Legión Condor, ahora si tu los metes en el mismo saco, allá tu..... vamos que tu crees que los fascistas alemanes y los españoles eran los mismo, ya que veo que te rompes la camisa defendiendolos, como Camarón mira tu.

Te ... (ver texto completo)
Por culpa de un reloj de oro lo cogieron, algo que creo que ni tu ni yo llevamos, una cosa es predicar y otra dar trigo.
Lo dice la prensa de Jaen

Vestida de mantilla, María Dolores de Cospedal acudió junto a Soraya Sáenz de Santamaría a una audiencia con Benedicto XVI con motivo del nombramiento de Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia. Sin embargo, la presidenta de Castilla La Mancha apareció con un llamativo collar de perlas, algo que el protocolo vaticano considera de mal gusto.
Cómo será la cosa con ésta mujer que ni los suyos la querian en las procesiones de Toledo.

Un saludo
El domingo mientras la mayoría de los televidentes veía el partido del Madrid y el Barça un servidor, y su contraria, se estaba divirtiendo, es un decir, viendo y oyendo el programa de la sexta, el Salvados, en él explicaron, varias personas y de varios ámbitos y nacionalidades, el origen de la crisis y de todo lo que nos está cayendo, a algunos claro, no olvidéis que, entre otras cosas, los únicos coches que han subido en ventas son los ultra deportivos.

En este programa, entre otros, salió un ... (ver texto completo)
Lo dice la prensa de Jaen

Vestida de mantilla, María Dolores de Cospedal acudió junto a Soraya Sáenz de Santamaría a una audiencia con Benedicto XVI con motivo del nombramiento de Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia. Sin embargo, la presidenta de Castilla La Mancha apareció con un llamativo collar de perlas, algo que el protocolo vaticano considera de mal gusto.
Si Señor, ese Critobal el de la Rufa a sí es como Yo te conozco, que majo disfruta los momentos.
Otro abrazico desde las Pamplonas.
No nene, no, es mejor Marianico, que Mariano ya hay uno y no le llaman asi,
Menos mal que estas siempre al quite, con la put... edad no me acordaba de mi tocayo.
Te mando un paquete de cosillas del color que Tú quieras elegir.
Marianico
Joer Nene quien me hubiera dicho a mi cuando jugábamos en el cárcavo que ibas a estar en Donostia de Teniente y a si de majo y de hermoso.
Pues bien que me alegro y mucho mas ya jubilado, ahora a disfrutar y aprovechar lo diillas que nos quedan.
Un abrazo desde las Pamplonas y siempre a sus órdenes mi Teniente..
Mariano
Yo alucino como se puede sacar una conclusión bailable, de la serie de Isabel la Católica.
Como dirían en aquellos tiempos son las Cosas de la vida son la cosas del querer…...
En fin Tu como siempre con tus cósicas haciendo amigos y Yo sin comérmelo ni bebérmelo en medio, como decía un presentador de la TV la de antes así son las cosas y a sí se la hemos contado,……
Ahhh que se me olvidaba, un abrazo pa Tu Mama y a Ti como es martes no se que mandarte mejor cuando salgas del curro te coges la Conda ... (ver texto completo)
No nene, no, es mejor Marianico, que Mariano ya hay uno y no le llaman asi,