no pudo en septiembre y ahora no podía faltar
Hoy, como nunca, mis plegarias cruzan el ocèano para hacèrselas llegar a la Patrona, que desde Cànava, proteje a sus hijos. A estas horas, la tensiòn y la emociòn va creciendo por los indicadores esperanzadores... Estamos reunidos esperando el final del proceso. Esta noche pernoctaremos en Acarigua en casa de mis amigos, asiesque podrè darle la GRAN NOTICIA...
Anita lamento que el resultado de las elecciones no sea el que todos esperabamos.
Esta madrugada escuché en alguna emisora de radio que la unica posiblidad de acabar con este gobierno es dejar hacer a la enfermedad y después parece ser que volverían a celebrarse nuevas elecciones. Creo que así lo tiene previsto la ley.
Un abrazo y animo para seguir "resistiendo".
Lo de la sevillanas y la poesía no irá por Mí casualidad que Yo hago mal, pero las dos cosas, porque Yo no estuve en esa guerra
Ya estamos en los charcos metidos sin comerlo ni beberlo UUUFFFF.
Como diría apm Ja. Ja, Ja,
Que ganas de complicaros la vida entre paisanos.
Jeromo
Lo que mas me gusta de los narradores de esta guerra es que solo una parte tenía armas y eran asesinos, la otra parte se dedicaba a bailar la jota, las sevillanas y a decir poesias, como todos eran intelectuales, querian ganar la guerra solo con la verdad y la palabra ¿habrá mas cinismo en la vida para contar historias?
Lo de la sevillanas y la poesía no irá por Mí casualidad que Yo hago mal, pero las dos cosas, porque Yo no estuve en esa guerra
Ya estamos en los charcos metidos sin comerlo ni beberlo UUUFFFF.
Como diría apm Ja. Ja, Ja,
Muy buenas, de nuevo, aprovechando la frase anterior, y la parte del mensaje del tito Luís, sobre el Guernica de Picasso, me vienen a la cabeza unas cositas que os voy a contar.

Como todos sabemos la historia de ese, por desgracia, famoso cuadro no me voy a entretener en contarla de nuevo, en Jaén nunca hemos sabido vender lo bueno que esta tierra tiene, por lo tanto lo malo menos aún, ese cuadro ha servido para hacer famoso ese pueblo, Guernica, pues bien el bombardeo de esa localidad fue el ... (ver texto completo)
Lo que mas me gusta de los narradores de esta guerra es que solo una parte tenía armas y eran asesinos, la otra parte se dedicaba a bailar la jota, las sevillanas y a decir poesias, como todos eran intelectuales, querian ganar la guerra solo con la verdad y la palabra ¿habrá mas cinismo en la vida para contar historias?
Eres la polla Pedrito, me has sacado la sonrisa a pesar de la tristeza que por el pueblo Venezolano tenia, acordándome de la ilusión de nuestra paisana Anita la Neva.
Un abrazo si apreturas para Ti y otro mas apretado para Tu Mama que espero se encuentre bien, ahora vengo de ver a Mi Papa que anda ya con la edad pachuchillo tu sabes.
Mariano
Buenas Mariano, pues me alegro mucho que te lo pasaras bien, la mitad de mi cuento es eso, cuento, la otra mitad, la peor, es verdad, lo de los tubos es verdad verdadera.

Respecto a lo de Venezuela va a ser que no se va ni echandole agua caliente, si las elecciones han sido limpias hay que felicitar al ganador, en definitiva es lo que quiere la mayoría, aunque a muchos no nos guste, Venezuela es un pais muy rico y tiene muchos pretendientes.

Muchas gracias por el abrazo prieto, aún hace calor ... (ver texto completo)
prima tu plegaria no ha sido escuchada...
Un beso.
Dice un refrán español creo: Que no hay mal que cien años dure o que no hay mal que por bien no venga.
La única esperanza con el Chávez que queda.
En fin que le vamos hacer.
Saludos y mucho ánimo Anita
Muy buenas, de nuevo, aprovechando la frase anterior, y la parte del mensaje del tito Luís, sobre el Guernica de Picasso, me vienen a la cabeza unas cositas que os voy a contar.

Como todos sabemos la historia de ese, por desgracia, famoso cuadro no me voy a entretener en contarla de nuevo, en Jaén nunca hemos sabido vender lo bueno que esta tierra tiene, por lo tanto lo malo menos aún, ese cuadro ha servido para hacer famoso ese pueblo, Guernica, pues bien el bombardeo de esa localidad fue el ... (ver texto completo)
Eres la polla Pedrito, me has sacado la sonrisa a pesar de la tristeza que por el pueblo Venezolano tenia, acordándome de la ilusión de nuestra paisana Anita la Neva.
Un abrazo si apreturas para Ti y otro mas apretado para Tu Mama que espero se encuentre bien, ahora vengo de ver a Mi Papa que anda ya con la edad pachuchillo tu sabes.
Mariano
mariano qetal yo paseando recuerdos y paratodos los foreros agustin
Me alegro verte por el foro Agustin, ahora he llegado de ver a Mi Padre que anda ya pachuchillo.
Un saludo.
Mariano
mariano qetal yo paseando recuerdos y paratodos los foreros agustin

Hola pichón!
Buenos días.
Que tal te salieron tus migas con chorizo?
Un saludo y buen día.
No es que quiera presumir pero.... estupendas. Un saludo.

P. D.: tenían también tocino del mercadona y pimientos picantes de la huerta de mi prima Cati.
Me llamó la atención, no solo el que era el camino que iba a las terreras, hoy totalmente plantadas de pinos, sino lo que hace el ingenio humano para robarle a la naturaleza la pendiente y así poder recoger la aceituna de la oliva, solo con poner una alambrada, echar "broza", mezclar con tierra suelta y todo, con paciencia, se va apelmazando formando un pequeño muro que hace que el lugar se allane, con lo que se crea una pequeña meseta donde sin esfuerzo se parará toda la aceituna caida, solo por ... (ver texto completo)
Frase del día 8 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ..

Los hombres pueden dividirse en tres clases: los que creen ser inteligentes, los que creen haberlo sido y los que creen haberlo podido ser, pero no quisieron.
José Ortega y Gasset
.............................. .............................. .............................. ...
Esta es la parte mas industrial del pueblo, al fondo se ven algunas naves de un polígono pequeñito, el de "La Callejuela Ancha".
Pienso yo, cuanta hojarasca que no nos deja ver el pueblo.