Nublos
Yo es que soy muy joven y con muy poco bagaje. Donde va a parar con tu experiencia y sabiduria. Con quién es testigo de la venta de relojes, de pintadas en la carretera y de..... la extinción de los dinossaurios, si cabe, es imposible competir, tan solo aprender.

Un saludo
No me extraña que se piense que siempre insulto, si se manipulan mis mensajes sale lo que sale, ¡Pobre Pepe, hagas lo que hagas siempre serás un asesino!
Algo no funciona aquí no llego nada por ahora.
madame tu correo denuevo.
Te las he vuelto a mandar.
Saludos.
Algo no funciona aquí no llego nada por ahora.
Buenos dias a todos y todas.
Mañana comienza la Feria de San Lucas, espero ver algun forero por aqui, yo no soy muy de casetas, a mi me gusta la feria de calljuelas, los bares de la manchega la espadaña.

Manolo Cayetano y Pepa a haber si venis un dia.
Martin y Manoli tambien os espero, un saludo para todos.
¡Otra fiesta!

Deseo que paséis buena Feria, y si ya es con los Cordobeses ya sera el no va más
Un abrazo para todos
(quién pudiera)
Mariano no ha llegado nada al correo.
Te las he vuelto a mandar.
Saludos.
Te voy a mandar unas fotos espero te gusten a ver si puedes hacerles algo me las rechazan por la imagen
Mariano no ha llegado nada al correo.
Mañana comienza la Feria de San Lucas, espero ver algun forero por aqui, yo no soy muy de casetas, a mi me gusta la feria de calljuelas, los bares de la manchega la espadaña.

Maria Dolores has visto si han puesto ya el Teatro Chino de Manolita Chen?.

Por ahora íbamos a ver el espectáculo, en la plaza de toros, en homenaje a la mujer jaenera, solo entraban ellas y los niños.

Muchos años pensando que era bonito el detalle ese de un espectáculo para homenajear a las mujeres de nuestra tierra, pero, ay amigo con el tiempo te enteras de que eso fue un montaje que se ideó uno para ver si cuando hicieron la plaza de toros iba a aguantar al personal, y decidieron llenarla ... (ver texto completo)

ALEMANIA ha sido, en el último siglo, el país que más se ha negado a pagar sus deudas. Éstas no han sido consecuencia de las finanzas, sino de las dos guerras mundiales ocasionadas por ellos mismos debido a haber invadido, destruido, saqueado y matado. Veamos.

Tras perder la I Guerra Mundial por el Tratado de Versalles de 1919,
fue condenada a pagar reparaciones de guerra por la cantidad de
226.000 millones de marcos de oro. Con la finalidad de que no
consiguiera una rápida recuperación económica ... (ver texto completo)
Die höchste Form des Glücks ist ein Leben mit einem gewissen Grad an Verrücktheit.“ Erasmus von Rotterdam

Traducido significa:

"La forma más elevada de la felicidad es una vida con un cierto grado de locura."
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El otro día le comenté a mi mama, por teléfono, que tenía un ejemplar de un libro que le iba a gustar mucho, Jimena en el recuerdo, y que las tres autoras se lo habían dedicado, con mucho cariño.

Me preguntó que quienes eran y como en las dedicatorias lo ponía así se lo dije, me contestó de esta manera, dos puntos comillas:

“ De Lorenza GAMEZ VIEDMA, hija de Lorenzo “ Ramiron” y de Ana María, la de la Magdalena, me dijo que se ... (ver texto completo)
La felicitaré de vuestra parte, cuando ella nació yo terminaba de venir de Jerez de la Frontera de la Mili, esta fecha esta muy marcada en el calendario, he vuelto a Jimena en varias ocasiones una para una operación que no se hizo y otra para una boda en la que lo pase muy bien y ahora añadiremos lo de tu hija felicítala aunque tarde de mi parte.
Hola Juan!
Buenos días.
Que tal le va a tu hija por Munich? Espero que le guste, sabes si han estado en la Oktoberfest? (Fiesta de Ocubre).
El 30 de octubre iremos a Constanza, ya tenemos los billetes, nos quedaremos unas tres semanas.
Un saludo.
Los perros ladran a lo lejos..

Los perros ladran a lo lejos y, cerca, canta el gallo.
Es tu forma de ser, oh! naturaleza traviesa
pero Abril lo cambia todo la mañana siguiente,
viste los maduros frutales de suave satén,
tiñe la viña y la mariposa de tonalidades azufre,
en el néctar de la rosa embriaga a los abejorros,
y anuda los lazos del amor desatado.
... (ver texto completo)
Buenos días Juan, Eva Maria cumple hoy treinta y seis años, felicitala de nuestra parte, mi hija cumplió ayer catorce.
Un abrazo Juanito.
La felicitaré de vuestra parte, cuando ella nació yo terminaba de venir de Jerez de la Frontera de la Mili, esta fecha esta muy marcada en el calendario, he vuelto a Jimena en varias ocasiones una para una operación que no se hizo y otra para una boda en la que lo pase muy bien y ahora añadiremos lo de tu hija felicítala aunque tarde de mi parte.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Begoñas, y Soledad, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.