.............................. .............................. .............................. ....
Quien nada duda, nada sabe.
F. Samaniego
.............................. .............................. .............................
¡Coño, todas las cosas buenas se hacian en la República, hasta pintaban las rayas en las carreteras!
No sé si en la Republica se pintarían las rayas en la carretera, me temo que no, pues para adelantar algún carro de botijos o algún otro tipo de mercancía no hacía falta, hago la referencia por tratar de deciros que no se veía raya alguna, aunque si había una señal de prohibido adelantar, pero bueno Yo iba a lo Mío.
Sigo pensando que estas muy susceptible y que lees las cosa con un cierto dolor, Yo continuare en mi tono positivo.
Saludos.
Mariano
Quizás alguna vez te toque contar a tí alguna vivencia personal, no recuerdos o interpretaciones, pues para una que contastes, bastante buena por cierto, que fué la de cabra, tampoco estabas allí.
Yo es que soy muy joven y con muy poco bagaje. Donde va a parar con tu experiencia y sabiduria. Con quién es testigo de la venta de relojes, de pintadas en la carretera y de..... la extinción de los dinossaurios, si cabe, es imposible competir, tan solo aprender.
Un saludo
Por la calor que querias tú llegar pronto a Málaga, eh compañero. Ja, ja, ja.
Y que sepas que tú por esa carretera no has pasado y mucho menos en un 127 (cuando habrás tenido tú un 127?), que lo dice Palomero y ya sabes que él sólo habla de lo vivido y no de lo soñado, como hacemos otros.
Debe ser que con esto de la jubilación se ha aficionado a la caza y le tira a todo lo que se mueve.
(Ja, ja, ja.).
Un saludo
Quizás alguna vez te toque contar a tí alguna vivencia personal, no recuerdos o interpretaciones, pues para una que contastes, bastante buena por cierto, que fué la de cabra, tampoco estabas allí.
No se si no tengo una multa de la benemérita por que decían que había pisado la raya continua y yo no veía ni raya ni na o al menos no la habían pintado desde la Republica.
En fin son la cosas de la vida son la cosas del querer, aunque hay amores que matan Ja,. Ja, Ja,
¡Coño, todas las cosas buenas se hacian en la República, hasta pintaban las rayas en las carreteras!
Y que sepas que tú por esa carretera no has pasado y mucho menos en un 127 (cuando habrás tenido tú un 127?), que lo dice Palomero y ya sabes que él sólo habla de lo vivido y no de lo soñado, como hacemos otros.
Debe ser que con esto de la jubilación se ha aficionado a la caza y le tira a todo lo que se mueve.
(Ja, ja, ja.).
Un saludo
Que mas quisiera yo que estar jubilado, pero creo haberlo explicado varias veces y no tengo ganas de hacerme pesado.
Pues no sueño, yo tuve un 127 rojo, era todo un escándalo, comprado de segunda mano, pero la primera fué un encanto, pude disfrutar de él como nuevo, digamos que con el hice varias perrerias, como quitarle tres asientos y acarrear la aceituna varios años, por cierto su último trabajo antes de morir definitivamente fue engancharle una rastra y rastrear las olivas de Badulla hasta que ... (ver texto completo)
que marchosos estaban hoy los granadinos bailando a lo vilaespipol
Y lo que me deja mas perplejo es lo de: "y luego a continuación ver semejante pantano entrando a Granada", da la sensación que inmediatamente de salir del puerto está el pantano, que por cierto si está muy cerquita de Granada.
En cuanto a lo de Fuengirola, pues no, mis obligaciones laborales, durante mucho tiempo no me han permitido tener vacaciones y mucho menos en la playa, ya tenía bastante con los cuatro retoños para entretenerme en las cuatro estaciones del año.
Por supuesto el gran problema de la lectura es la interpretación que le de el lector, a veces uno dice algo (quizás por las comas o por la gramática) y se lo interpretan mal, pues parece ser que eso solo debe de ser cuando yo escribo, en lo escrito por los demás no hay doblez de hoja, todo significado es el que dice su autor, no puede haber ningún tipo de sorna.
Yo solo me limito a leer y como leí esto, pensaba que te referias al puerto de la Gussi, ya que le contestas a Pachuelo: "Recuerdo este puerto en el año 74 yendo de viaje de novios a Fuengirola con un 127, joder no me lo podía creer, creía que los puertos solo estaban en el norte, y luego a continuación ver semejante pantano entrando a Granada me gusto muchísimo.
Y lo que me deja mas perplejo es lo de: "y luego a continuación ver semejante pantano entrando a Granada", da la sensación que inmediatamente de salir del puerto está el pantano, que por cierto si está muy cerquita de Granada.
En cuanto a lo de Fuengirola, pues no, mis obligaciones laborales, durante mucho tiempo no me han permitido tener vacaciones y mucho menos en la playa, ya tenía bastante con los cuatro retoños para entretenerme en las cuatro estaciones del año.
Yo no sé las veces que has ido tu a Málaga- Fuengirola, pero Yo desde Jimena me he ido siempre por Granada Loja Málaga y Fuengirola claro también he ido Jimena Iznalloz y Jimena los ríos, antes por la carretera ahora por la autovía por lo que pase en su día por los puertos que describes y por supuesto por el que Yo aludo Carretero quizá el más famoso.
Evidentemente no pare aquel año pues de viaje de novios me apetecía llegar con aquel 127 a Fuengirola cuanto antes, porque hacía un calor que te morías ... (ver texto completo)
Yo solo me limito a leer y como leí esto, pensaba que te referias al puerto de la Gussi, ya que le contestas a Pachuelo: "Recuerdo este puerto en el año 74 yendo de viaje de novios a Fuengirola con un 127, joder no me lo podía creer, creía que los puertos solo estaban en el norte, y luego a continuación ver semejante pantano entrando a Granada me gusto muchísimo.
Hola Mariano!
Continúas con las sevillanas.?
Nosotros comenzamos la semana pasada.
También estoy aprendiendo bailes de salón, los lunes con pareja, y los miércoles sin. Hoy ha sido mi segundo día. Por cierto son muy difíciles y complicados. Aunque eso sí, muy divertidos.
Un saludo.
Sí Martina los Lunes voy a clase con Sandra Gallardo una bailaora de origen de San Lucas de Barrameda, que baila que te mueres tiene un grupo de flamenco en Pamplona muy famoso que se llama Esencia Flamenca quizá puedas verlo en Yotube y los jueves ensayo con Mi grupo Asociación Navarra por Sevillanas somos dos chicos y 15 chicas por supuesto ya maduritos..
Está es mi afición.
Un abrazo.
(Ja, ja, ja.).
Un saludo
No se si no tengo una multa de la benemérita por que decían que había pisado la raya continua y yo no veía ni raya ni na o al menos no la habían pintado desde la Republica.
En fin son la cosas de la vida son la cosas del querer, aunque hay amores que matan Ja,. Ja, Ja,
Yo no sé las veces que has ido tu a Málaga- Fuengirola, pero Yo desde Jimena me he ido siempre por Granada Loja Málaga y Fuengirola claro también he ido Jimena Iznalloz y Jimena los ríos, antes por la carretera ahora por la autovía por lo que pase en su día por los puertos que describes y por supuesto por el que Yo aludo Carretero quizá el más famoso.
Evidentemente no pare aquel año pues de viaje de novios me apetecía llegar con aquel 127 a Fuengirola cuanto antes, porque hacía un calor que te morías ... (ver texto completo)
(Ja, ja, ja.).
Un saludo
Hola Mariano!
Continúas con las sevillanas.?
Nosotros comenzamos la semana pasada.
También estoy aprendiendo bailes de salón, los lunes con pareja, y los miércoles sin. Hoy ha sido mi segundo día. Por cierto son muy difíciles y complicados. Aunque eso sí, muy divertidos.
Un saludo.
La primera de pie a la izquierda es mi iaia Mariana. ¡Cómo se parecen sus hijas a ella!
Por parte de Tu Madre verdad, no la habia reconocido.
Un abrazo Prima