se iba haciendo de noche
Ni Manolita Chen ni el bombero torero, solo casetas de copas y mucho ruido
Bua, pues entonces ni es feria ni es ña, yo recuerdo cuando empezaba con la feria de ganado, los gitanos con los mulos, los burros y los pavos, el camino a la feria de esa calle que tenia tantos chichones en el suelo, y no se como se llama, Tableron quizás? El olor de las salchichas en esa salmuera donde las cocían, los moros en los bares con los pinchos morunos, sin tanto traje de gitana, ni casetas jaleos as, que en Jaén nunca se han estilado, en fin todo cambia menos las personas, afortunadamente, ... (ver texto completo)
Eres la rosa mas grande
que adorna este jardin,
mujer sencilla y amable
buena, educada, y gentil.

Yo te deseo Martina
que cumplas muchos muchos mas,
y yo por esta ventanita
te pueda felicitar.
... (ver texto completo)
Hola Dolores: bonito poema para Martina, ella se lo merece.
Que paséis felices ferias.
Un beso.
Eres la rosa mas grande
que adorna este jardin,
mujer sencilla y amable
buena, educada, y gentil.

Yo te deseo Martina
que cumplas muchos muchos mas,
y yo por esta ventanita
te pueda felicitar.
... (ver texto completo)
Hola cati! Buenos días.
Muchas gracias.
A esta hora hace unos cuantos Años, tenía tres horas de vida.
... En el día de hoy un montón de Años...
Un saludo.
Pues mi deseo es que sigas cumpliendo muchos más y que los foreros tengamos el placer de disfrutarte en este punto de encuentro. FELICIDADES.
Buen dia pata todos.
Hola cati! Buenos días.
Muchas gracias.
Un saludo.
Feicidades, que sea un dia bonito para ti y tu familia.
Jeronimo
Mañana es el cumpleaños de nuestra forera, martina pilar yo lo hago ahora muchas felicidades martina pasalo muy bien en familia
Hola cati! Buenos días.
Muchas gracias.
Un saludo.
Algo no funciona aquí no llego nada por ahora.
Perdón Mariano todo funciona correctamente lo que esta fallando ya es mi la cabeza tengo dos cuentas de correo y solo miraba una eso si por lo que he visto así por cima será difícil pero lo intentaré.
Maria Dolores has visto si han puesto ya el Teatro Chino de Manolita Chen?.

Por ahora íbamos a ver el espectáculo, en la plaza de toros, en homenaje a la mujer jaenera, solo entraban ellas y los niños.

Muchos años pensando que era bonito el detalle ese de un espectáculo para homenajear a las mujeres de nuestra tierra, pero, ay amigo con el tiempo te enteras de que eso fue un montaje que se ideó uno para ver si cuando hicieron la plaza de toros iba a aguantar al personal, y decidieron llenarla ... (ver texto completo)
Ni Manolita Chen ni el bombero torero, solo casetas de copas y mucho ruido
No, no y no, Mariano no me dirijo a tí, solo lo hago en contestación a un mensaje escrito por tí, y empezando para decirte que ho hay dolor que solo hay sorna, y como norma general trato de explicar un hecho que no hago, pero no te des por aludido, no es mi intención, se que tu eres muy correcto y si fuera tiempo para bromas, pero parece ser que no lo es, sería hasta capaz de hablar de jabón como dice apm, nunca ha pasado por mi imaginación lo que me has contestado y por eso, quizás por no saberme ... (ver texto completo)
Queda aclarado Francisco.
Gracias.
Un saludo.
Mariano
Ni acostumbro a decir en este foro exabruptos y todavía menos insultos directos a tu persona creo que siempre procuro ser correcto y respetuoso.
Sigo sin entender algunos mensaje tuyos en repuesta a los míos, sin más, ahí se quedan en el foro los demás juzgaran.
Saludos.
Mariano
No, no y no, Mariano no me dirijo a tí, solo lo hago en contestación a un mensaje escrito por tí, y empezando para decirte que ho hay dolor que solo hay sorna, y como norma general trato de explicar un hecho que no hago, pero no te des por aludido, no es mi intención, se que tu eres muy correcto y si fuera tiempo para bromas, pero parece ser que no lo es, sería hasta capaz de hablar de jabón como dice apm, nunca ha pasado por mi imaginación lo que me has contestado y por eso, quizás por no saberme ... (ver texto completo)
No Mariano, no leo las cosas con cierto dolor, sino con cierta sorna, no me gustan los insultos directos, nos los suelo practicar, pero si alguna vez lo he hecho, pido perdón, pero siempre ha sido como respuesta a un exhabrupto personal en mi contra.
Ni acostumbro a decir en este foro exabruptos y todavía menos insultos directos a tu persona creo que siempre procuro ser correcto y respetuoso.
Sigo sin entender algunos mensaje tuyos en repuesta a los míos, sin más, ahí se quedan en el foro los demás juzgaran.
Saludos.
Mariano
¡Otra fiesta!

Deseo que paséis buena Feria, y si ya es con los Cordobeses ya sera el no va más
Un abrazo para todos
(quién pudiera)
Rafa de Barcelona a granada solo es una hora en avión, animate, y te recogemos el sabado, muchos besos
Mañana es el cumpleaños de nuestra forera, martina pilar yo lo hago ahora muchas felicidades martina pasalo muy bien en familia
No Mariano, no leo las cosas con cierto dolor, sino con cierta sorna, no me gustan los insultos directos, nos los suelo practicar, pero si alguna vez lo he hecho, pido perdón, pero siempre ha sido como respuesta a un exhabrupto personal en mi contra.
Y recuerda que casi todo el mundo cree que hace las cosas en positivo, son siempre apreciaciones subjetivas.
No sé si en la Republica se pintarían las rayas en la carretera, me temo que no, pues para adelantar algún carro de botijos o algún otro tipo de mercancía no hacía falta, hago la referencia por tratar de deciros que no se veía raya alguna, aunque si había una señal de prohibido adelantar, pero bueno Yo iba a lo Mío.
Sigo pensando que estas muy susceptible y que lees las cosa con un cierto dolor, Yo continuare en mi tono positivo.
Saludos.
Mariano