enrique en la mili (pontevedra)
Es muy gratificante despertar y encontrarte con "Quico" y poder darle los buenos dias aunque sea de esta manera, por esto y porque nada mas verlo me ha llenado de
alegria -de la sana- Un Abrazo para el.... Mª Dolores a ti te lo encargo.
Un Salúdo.
Diego muchas gracias, el esta muy bien todos los dias se da su vuelta por el campo, cuida de sus plantas, atiende sus gallinas y su perro, ahora esta plantando los ajos y las espinacas asi se entretiene mucho, hoy le dare el abrazo de tu parte pues lo estoy esperando que quiere ir a los toros, un beso para ti y todos los tuyos
Pero que guapo esta mi chache, valla oliva de aceituna.
Un veso fuerte Mariana
Mariana, las olivas no tienen ni 20 kilos, esa rama nos sorprendio muchisimo, cosas de la naturaleza, beso
Por fin, depues de varios intetos me han dado por valida y me lo han echo saber con un mensaje.
Saludos.
Muy majo tu padre. Que edad tiene?
Parece ser que tenéis buena cosecha a mi madre le han informado que tiene poca aceituna.
Hola MP, mi padre en Enero cumple los 88. A tu madre la veo muy bien y tus hijas guapisimas, y tus nietos para comerselos, un beso
Maria Dolores esas en una ensala de grana con las cebollas tiernas que tengo en el huerto seria demasiado, siempre recordare la cámara de la casa de mis padres llena de panojas de granas y de caqui.
Buenaaaas, yo no digo tantas tonterías como mi Pedro, así que ya sabéis quien soy.

El otro día me llevaron a Madrid, fui con mi yerno y con uno de mis nietos, el Dani de mi Rosi, yo esperaba que me llevaran a ver algo importante, el Prado, el Reina Sofía, el Tysen, pero no, los señoritos se empeñaron y me llevaron al fútbol, a ver el España Francia.

Como mi Pedro vive cerca del campo fuimos andando, yo creía que me habían engañado, como hacen con los niños y con los viejos, nada mas veía gente ... (ver texto completo)
Mariano yo la colgué dos veces y la dieron como mala, la primera tenían razón se pasaba de normas, la retoque y la mande, entonces me la dieron por mala por repetida puesto que ya había entrado la tuya saludos.
Es muy gratificante despertar y encontrarte con "Quico" y poder darle los buenos dias aunque sea de esta manera, por esto y porque nada mas verlo me ha llenado de
alegria -de la sana- Un Abrazo para el.... Mª Dolores a ti te lo encargo.
Un Salúdo.
Según noticias de la cadena Mas, no es catalana, Mou está cojonado, ayer en la rueda de prensa dijo que es imposible enfrentarse a un equipazo, asi lo defició, como el Real Jaén, en la copa con las bajas que tiene, recordemos que no juegan Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Benzema, Higuaín, Xavi Alonso y Casillas con un tirón.

Al recordarle que el anterior golpe que le dieron se lo atizó otro de Jaén, Anquela con el Alcorcón, Mou ha dicho que el Real reclame y le perdonen esta eliminatoria, o que se ... (ver texto completo)
Mª Dolores, deseo que tu padre siga con esa fortaleza
un abrazo
Pero que guapo esta mi chache, valla oliva de aceituna.
Un veso fuerte Mariana
no mariana, no puede ser y conforme esta ahora la situacion menos, mi padre esta todavia en jimena. lo mas seguro que lo veais. vosotros ya estareis preparando otra vez la maleta. lo mismo digo, recuerdos para todos
Cati como le gusta a tu padre el pueblo la verdad es que ahora se tiene que estar muy bien allí sin calor seguro lo veré. Saludos Mariana
Muy majo tu padre. Que edad tiene?
Parece ser que tenéis buena cosecha a mi madre le han informado que tiene poca aceituna.
Que riquísimas! Me recuerdan a las de la huerta de mi abuelo Martín.
Buenos días María Dolores!
Que productos más deliciosos!
Guapísimos los dos.
Un beso.
Martina, que cara de satisfacción tiene la abuela con sus nietas y biznietos salúdala de mi parte, esta mañana cuando estaba en Barcelona me acordaba de tu hija..
Juan estaba contentísima, no sabes tú que alegraía le dieron los nenes.
Un saludo.