Parte de tu familia, diría yo, pero los hombres ya estamos acostumbrados a estas cosas.
Tienes razón, las mujeres también estamos acostumbradas que los hombres paréis poco en la casa.
Un saludo, y buen día.
Martina, estais todos muy guapos
Cati, muchas gracias.
Un beso y buen día.
(Te digo como a Mariana, me gustaría mucho coincidir contigo en Jimena)
mp: que disfrutes de tu madre por muchos años.
Un beso.
Hola Rafi! Buenos días.
Muchas gracias.
Me alegra verte por este rinconcito.
Un beso.
mp bonita foto muy guapas tus hijas y tus nietos preciosos y no te digo tu madre lo bien que esta para los años que tiene me ha echo mucha ilusión verla espero que cumpla muchos años mas ya que para esa fecha yo no estaré aquí la felicito con un poco de adelanto.
Recuerdos para ella un abrazo Mariana
Hola Mariana!
Buenos días. Gracias por tus palabras.
Cuando hable hoy con mi madre le daré tus recuerdos.
Un abrazo.
(A ver si alguna vez coincidimos en Jimena...)
Buenas granas, las conozco.
Frase del día 18 de octubre del 2012
.............................. .............................. .............................. .....
Nunca dejes desaparecer la sonrisa de tus labios aunque tu corazón llore.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............
Mª Dolores, deseo que tu padre siga con esa fortaleza
un abrazo
Frase del día 18 de octubre del 2012
.............................. .............................. .............................. .....
Nunca dejes desaparecer la sonrisa de tus labios aunque tu corazón llore.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .............
Tu encargo acaba de hacerse, espero que pronto salga publicada la primera, mientras voy al huerto a coger unos pocos rábanos para esta noche.
La primera la dieron por mala veremos que pasa a la segunda.
Paloma Blanca "Últimamente no das una"
el Proverbio dice:
" Si me ha de atropellar un camión, mientras más grande y pesado sea, mejor será"
Porque así menos daño me hará.
saludos
P. D. Me alegro que el chucho pueda volver a realizar su vida diaria.
Rafa, Rafa,..... pues mi Sultan esta contento con el tamaño del vehiculo que lo atropelló, al final no ha salido tan mal parado como pensabamos.
Guau.. Guau... Guau... son las gracias de mi Sultan por tus deseos y dice que el no es ningún chucho, él es SULTAN.
Saludos.
Martina, que cara de satisfacción tiene la abuela con sus nietas y biznietos salúdala de mi parte, esta mañana cuando estaba en Barcelona me acordaba de tu hija..
Acabo de venir de la gran ciudad y he visto esto, las tengo en mi correo intentaremos después de comer colgarlas un saludo
Tu encargo acaba de hacerse, espero que pronto salga publicada la primera, mientras voy al huerto a coger unos pocos rábanos para esta noche.
Hay un proverbio chino (si no lo hay, debería haberlo) que dice: si me va a atropellar un camión, cuanto más pequeño mejor.
Lo que viene a demostrar que según para que, el tamañó sí importa.
saludos y perdon por la intromisión.
Paloma Blanca "Últimamente no das una"
el Proverbio dice:
" Si me ha de atropellar un camión, mientras más grande y pesado sea, mejor será"
Porque así menos daño me hará.
saludos
P. D. Me alegro que el chucho pueda volver a realizar su vida diaria.
Oye: que yo si he visto alguna de sus películas... ufffff... tremendo, pero ya sabes eso que decimos las mujeres: que el tamaño no importa (¿?) jajaja.
Hay un proverbio chino (si no lo hay, debería haberlo) que dice: si me va a atropellar un camión, cuanto más pequeño mejor.
Lo que viene a demostrar que según para que, el tamañó sí importa.
saludos y perdon por la intromisión.
Cati dime si iréis para los Santos, recuerdos para tu hermana y tu padre. Un abrazo Mariana
no mariana, no puede ser y conforme esta ahora la situacion menos, mi padre esta todavia en jimena. lo mas seguro que lo veais. vosotros ya estareis preparando otra vez la maleta. lo mismo digo, recuerdos para todos
No entiendo porque no me dejan colocar una foto de nuestro paisano Jose Martinez el “papero" sobrino de Frasquito para que lo conozcáis, recogiendo un premio del Presidente del Gobierno de Navarra por su labor deportiva con el equipo de Maristas de Pamplona.
Se la he mandado a nuestro forero Juan haber si él puede hacerlo, Yo ya no sabia como tres intentos y tres devoluciones.
Saludos José lo siento.
Acabo de venir de la gran ciudad y he visto esto, las tengo en mi correo intentaremos después de comer colgarlas un saludo