Desde otro lado
Que buena pinta tienen
Joer Quico esa támara está bien carga, seguro que no le ha falto el agua.
Un abrazo de la Lourdes y Mío
A Mi querido vecino El Quico.

Hombre de gran entereza,
igual de rudo que amable,
conoce bien la cosecha,
nunca deja de mimarle.

Sus olivas bien cuidadas,
igual que sus animales,
les conocimos de todos,
hasta algún caballo árabe.

Ya se ha echado la siesta,
y a la garita se sale,
me dice que se va a la huerta.
bajando por la cuesta el fraile.

Cuando se acerca la noche,
de nuevo, aparece por la calle,
ya viene con su cubeta,
de pepinos y tomates.

Lo encuentro un poco triste,
aunque nada a Él le falte,
pero su Ana Maria, se fue
y el corazón se le parte.

Quiero verte muchos años,
tan fuerte y tan elegante,
con Tu sombreo o mascota,
paseando por la calle.

Tu Paco y tus dos hijas
te ayudaron a levantarte,
con esa trupe de nietos,
para que nada te falte.

Que Dios te guarde vecino,
que muchos años se pasen
Y te vea Yo asomarte
y preguntar por Mi Padre.
Un abrazo de Mi Familia que todos te aprecian y que Dios te guarde muchos años.
M. Nieto de M. Rasca.
18/10/2012 ... (ver texto completo)
Joer Quico esa támara está bien carga, seguro que no le ha falto el agua.
Un abrazo de la Lourdes y Mío
El tesoro más grande
de España es Jaén,
laborioso, sencillo y cabal.
Que en el mundo se lleva
la palma, y olé,
con sus campos
de verde olivar.
Por su gloria y su fe,
santo reino de amor,
relicario es Jaen ... (ver texto completo)
Dolores: que envidia me da de esta foto con tu padre... que lo disfrutes muchos años.
Un beso.
Saludos desde Pamplona para mis vecinos de Jimena.
Cuídate Quico Tu vecino de la garita Pedro, esta malillo.
Un abrazo Maria Dolores par toda la familia
Hola mp: yo tambien me alegro de poder saludaros a todos, he pasado una mala "rachilla" pero ya me encuentro mejor.
Un beso para todos.
¡Que no!. De las tres veces fui al At. Madrid-Osasuna, empate 0-0, fue cuando vi a Gregorio Manzano por primera vez, luego Mallorca y ultimo Albacete en copa del Rey
aquella noche no dió tiempo ni ha despedirnos, estos dos ultimos por la cara, de... ¿Estará esa noche por alli?.
Ya veremos.
¡que no me hables de usteddddddd!
Bueno, perdona... TU TU TUUUUUUUUUUUUUUUU... ERES GENIAL.
otro besillo más.
Ya sé que usted hablaba de futbol... pero con gracia y humor.
OTRO BESILLO
¡que no me hables de usteddddddd!
Rebuenas Rafaela, Rafi para los que te estiman, como dicen los catal...... anes.

Pues es verdad hija, tanta politica y el futbol y lo demás que? oye pero creo que antes no me has entendido, bonita, que yo hablaba de futbol, es que no se notaba?.

Lo de escribir mas a menudo lo tengo que pensar, un día de estos me pongo a aprender a leer y escribir, aunque para lo que les hace falta a algunos, porque mira que son borricos, y a mi no me hables de usted, que me haces vieja, solo tengo ochenta y ... (ver texto completo)
Ya sé que usted hablaba de futbol... pero con gracia y humor.
OTRO BESILLO
Sª Juana: ¡que alegría leerla el foro!... esta gente siempre está liada con la política y el futbol... y usted simpre nos arranca una sonrisa, escribanos más a menudo.
Un besico para usted, y otro para su Pedro (que sino luego se enfada)
Rebuenas Rafaela, Rafi para los que te estiman, como dicen los catal...... anes.

Pues es verdad hija, tanta politica y el futbol y lo demás que? oye pero creo que antes no me has entendido, bonita, que yo hablaba de futbol, es que no se notaba?.

Lo de escribir mas a menudo lo tengo que pensar, un día de estos me pongo a aprender a leer y escribir, aunque para lo que les hace falta a algunos, porque mira que son borricos, y a mi no me hables de usted, que me haces vieja, solo tengo ochenta y ... (ver texto completo)
Hola Rafi! Buenos días.
Muchas gracias.
Me alegra verte por este rinconcito.
Un beso.
Hola mp: yo tambien me alegro de poder saludaros a todos, he pasado una mala "rachilla" pero ya me encuentro mejor.
Un beso para todos.
Buenaaaas, yo no digo tantas tonterías como mi Pedro, así que ya sabéis quien soy.

El otro día me llevaron a Madrid, fui con mi yerno y con uno de mis nietos, el Dani de mi Rosi, yo esperaba que me llevaran a ver algo importante, el Prado, el Reina Sofía, el Tysen, pero no, los señoritos se empeñaron y me llevaron al fútbol, a ver el España Francia.

Como mi Pedro vive cerca del campo fuimos andando, yo creía que me habían engañado, como hacen con los niños y con los viejos, nada mas veía gente ... (ver texto completo)
Sª Juana: ¡que alegría leerla el foro!... esta gente siempre está liada con la política y el futbol... y usted simpre nos arranca una sonrisa, escribanos más a menudo.
Un besico para usted, y otro para su Pedro (que sino luego se enfada)
Dolores: que envidia me da de esta foto con tu padre... que lo disfrutes muchos años.
Un beso.
Juan los caquis este año estan buenisimos, el sabado los cogimos junto con las granas, un beso
El otro día me regalaron una un paquete de plástico y me comí cuatro es algo que me encanta ahora granas, caqui y rábano espero que el tiempo no moleste en la feria.
Maria Dolores esas en una ensala de grana con las cebollas tiernas que tengo en el huerto seria demasiado, siempre recordare la cámara de la casa de mis padres llena de panojas de granas y de caqui.
Juan los caquis este año estan buenisimos, el sabado los cogimos junto con las granas, un beso